No sabía que decir estaba hecha un manojo de sentimientos, mire a los chicos ellos estaban con una sonrisa, por fin, lo que estaba esperando hace mucho tiempo estaba pasando, pero... ¿Y si está jugando conmigo? Tal vez es otro de sus juegos como me había dicho en la casa.
"Solo estaba jugando con vos"
¿Y si es otro de sus juegos? ¿Estoy preparada para que me vuelva a lastimar? ¿Estoy lista para que esto sea real? De pronto baje la mirada, mis ojos se llenaron de lágrimas de tanto pensar en esto, me sentía estresada, me sentía confundida, sentía miedo, pero... Las palabras que me dijo, me hicieron volver a la realidad.
- Te quiero mucho, Lulu. – Levante la vista y él tenía una pequeña sonrisa, yo cerré mis puños y mire a mi alrededor, todos nos estaban viendo, mire a mis padres y ellos negaron con la cabeza en forma de desaprobación, mire a Suga y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
- Te odio. – Susurré lo más audible posible y comencé a golpear su pecho con mis puños. – ¡Te odio! ¡Te odio!
Cada vez lo decía más fuerte y el solo se debajo golpear, todos miraban lo que pasaba entre nosotros, los chicos solo dieron un paso atrás, cuando Yoongi se cansó de mi actitud tomo mis muñecas para que dejara de golpearlo y con su brazo libre me abrazo, yo escondí mi rostro en su pecho dejando que las lágrimas siguieran cayendo pero no era de tristeza, me sentía realmente feliz, cuando me relaje un poco abrace a Yoongi y este a mí con un poco más de fuerza.
- Lo siento... - Susurro en mi oído y yo me separe un poco para mirarlo a los ojos.
- ¿Por qué hiciste todo tan complicado? – Dije con un pequeño puchero, en ese momento se acercó el estúpido de Jong.
- Ni pienses que ella va a salir con vos, me dijeron que iba a ser mi novia y eso no va a cambiar. – Hablo seriamente el estúpido.
- ¿Queres que te golpee otra vez? – El chico negó con la cabeza. – Entonces no te metas en donde no te llaman, mis padres te prometieron eso, no yo, así que no molestes y anda a conseguir otra novia, aunque con tu carácter de estúpido no creo que consigas.
Jong frunció el ceño y estuvo a punto de hablar pero al parecer se arrepintió y se dio media vuelta para irse de nuestro lado.
- Lo siento pero debo seguir organizando la reunión, chicos, ustedes diviértanse. – Hable con una amplia sonrisa, los chicos asintieron y siguieron hablando entre ellos, yo me acerque a donde se encontraba MinHee, ella me esperaba con una amplia sonrisa.
- Oh... No me mire así MinHee. – Hable cuando ya estaba más cerca de ella para luego reír.
- Lo vi todo señorita Lulu, creo que alguien la ama mucho. – Me aseguro con una cálida sonrisa.
- Eso parece... - Murmure sonriendo apenada.
(...)
La reunión ya estaba llegando a su fin, yo estaba en la puerta de entrada junto a MinHee despidiendo a todos, había un grupo de chicas que desde hace rato me estaban mirando y al parecer hablando de mí, habían estado toda la noche juntas, supongo que son el típico grupito de "chicas plásticas" una familia se acercó para saludar e irse, junto a ellos había una chica de cabello negro, lacio y un flequillo recto, llevaba anteojos de leer y era muy bonita.
- Buenas noches y felicidades señorita Kim. – Dijo el señor que estaba junto a la chica, supongo que es su padre.
- Le toco un novio muy bonito. – Dijo la señora que supongo es la esposa y la madre de la chica.
- Oh... Muchas gracias. – Conteste con una risita apenada mientras hacia una reverencia.
- Di algo Haneul, es tu grupo favorito al que viste tocar. – Dijo la madre y ella se sonrojo y murmuro un "Mama..."
- ¿Es tu grupo favorito? – Pregunte amable y ella asintió con la cabeza un poco tímida, que chica más tierna. – ¿Conseguiste alguna foto o autógrafo?
- No, no me anime... - Rápidamente sonreí y tome su mano.
- Vamos a pedirles, ¿Queres? – Rápidamente ella se sonrojo y bajo la mirada.
- Haneul, anda, no seas tímida, ¿Sí? – La madre la animo con una sonrisa y ella asintió, caminamos a donde estaban los chicos y ellos al verme me sonrieron.
- Chicos, ella es Haneul. – La chica a mi lado hizo una leve reverencia y luego sonrió tímidamente.
- Mucho gusto Haneul. – Respondieron ellos e igual hicieron una reverencia.
- ¿Pueden sacarse una foto y darles sus autógrafos? – Pregunte y ellos aceptaron, la chica me dio su celular para que saque la foto, todos posaron y yo saque varias fotos. Ella tenía una libreta en su bolso y se las dio para que la firmen.
- Muchas gracias. – Dijo cuando Namjoon le entrego la libreta siendo el último en firmarla, ella se despidió de ellos y ambas caminamos de nuevo a la entrada, todo ese tiempo sentí como las chicas de antes nos miraban fijamente.
- ¡Hey, Haneul! – La chica a mi lado se dio la vuelta. – Lo hicieron por lastima, no te creas importante.
Rápidamente fruncí el ceño, ¿Qué acaba de pasar? Me gire a ver a las chicas, no debían tener más de veinte años.
- ¿Quiénes son ellas? – Le pregunté a Haneul que tenía la mirada baja, vi rápidamente como los chicos nos miraban preocupados.
- Nadie, ya me tengo que ir, lo siento y gracias. – Soltó mi mano y camino a paso rápido hasta donde estaban sus padres para luego irse. Los chicos se acercaron a mi con mirada preocupada.
- ¿Qué acaba de pasar? – Pregunto Jungkook un tanto confundido.
No tuve ni siquiera que armarme de valor, estaba muy molesta, ellas no eran nadie para hablarle así ni a Haneul, ni a nadie. Camine hasta donde estaban esas chicas, cuando notaron que estaba detrás de ellas se giraron un poco asustadas.
- ¿Por qué le dijeron eso a Haneul? – Al parecer no se esperaban que yo las fuera a enfrentar, una de ellas le dio un codazo a quien había molestado a Haneul su cara paso de tener miedo a creerse la dueña del mundo.
- Es una inútil, nadie la quiere. – Afirmo con superioridad, yo solté una carcajada sarcástica.
- ¿Te digo una cosa? Ella puede ser una inútil, pero, ella consiguió fotos de los chicos y sus autógrafos, ella no le anda diciendo mierdas a las demás personas, no como otros que lo único que saben hacer es eso, decir mierda de las demás personas para sentirse bien con uno mismo, ella puede ser una inútil pero no va a ser una persona de mierda como ustedes.
Las cinco chicas se quedaron calladas, mirándome sin poder pronunciar una palabra, la que al parecer era la líder solo rodo los ojos y bufo. Los chicos que habían escuchado todo comenzaron a aplaudir y Yoongi se acercó a mi abrazándome por los hombros y ambos nos fuimos a la recepción donde se encontraba MinHee, ahí seguimos despidiendo a las demás familias hasta que el salón quedo vacío, era hora de todos volver a la casa de mis padres. Por suerte me subí al auto en el que vinieron los chicos, al llegar a casa no había nadie, cada uno se fue a su habitación y yo decidí dormir en la que me habían asignado junto a Yoongi, entre y me cambie el incómodo vestido por mi cómodo pijama, me acosté y me quede revisando mis redes sociales a los minutos escuche como se abría la puerta y gire mi vista encontrándome con Yoongi en pijama.
Él se acostó a mi lado y ambos nos quedamos callados, yo deje mi celular en la mesita de noche y me acomode para dormir.
- Lulu, ¿Puedo abrazarte? – Murmuro, yo me gire para mirarlo y asentí tímidamente, él se acercó a mí y rodeo mi cintura, yo apoye mi cabeza en su pecho y a los pocos minutos me quede dormida.
Esto era un sueño...
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?