Solo un mal sueño.

184 17 0
                                    


Ya habíamos terminado de comer, era hora de dormir para que al día siguiente nos despertáramos lo más temprano posible y aprovechar el día, ya estaba acostada en el colchón del living, los chicos se preparaban cada uno para ir a sus respectivas habitaciones, no iba a dejar que Suga durmiera esta noche otra vez conmigo. Todos estaban en sus respectivas habitaciones y Yoongi miro que Tae estaba distraído y vino hacia mí.

- Lulu, ¿Puedo dormir con vos? Por favor – Pregunto mirándome con un puchero en sus labios.

- ¿Qué? No, a V le toco dormir conmigo, Suga por favor, no hagamos desastre con el orden de las habitaciones.

- Pero... Por favor Lulu

- No Suga, ya dormiste ayer conmigo, anda a tu habitación.

El no contesto nada a lo que dije y se fue por el pasillo hasta la habitación que le había tocado, a los minutos vino Taehyung y se acostó a mi lado, el me miro y sonrió levemente.

- Noona, ¿Esta todo bien con Yoongi hyung?

- Si, ¿Por qué estaría algo mal? – Me puse de costado para verlo a los ojos y el hizo lo mismo que yo.

- No sé, tal vez usted quiera tomar algo de distancia por todos los mensajes que recibe de SunHee, y de los Sasaeng. - ¿Soy un papel de calcar que todo el mundo nota y sabe por qué estoy mal?

- Oh... Mmh, bueno, es cierto que quiero tomar distancia

- Está bien noona, eso lo entiendo, pero por favor no vuelvan a tratarse mal, ¿Sí?

- No les gustaba cuando nos llevábamos mal, ¿Verdad?

- No, era muy incómodo y triste, Yoongi hyung es buena persona pero de chico sufrió mucho, ahora está saliendo adelante pero cuando comenzaron a tratarse mal nadie sabía que paso porque ustedes dos eran muy unidos y el siempre que tenía un problema iba con vos para que lo ayudes o al menos lo escuches, luego de enterarnos lo que paso con SunHee todos supimos que todo era un rumor pero ella no quiso escuchar... - Tae bajo un poco la mirada – Y las cosas se complicaron por el hecho de que comenzaron a llevarse mal. Creímos que usted se te iba a ir por no soportar tanto estrés, pero ahora nos damos cuenta que usted es muy fuerte y que a pesar de todo no se va a ir de nuestro lado.

Eso ultimo lo dijo mirándome a los ojos y con una sonrisa, tenía un nudo en la garganta, las palabras de Taehyung me emocionaron, no creí que iba a poder con todo esto, pero teniéndolos a ellos, a mis pequeños rayos de sol voy a poder con todo lo que pase, ya sea mi familia, SunHee, los Sasaeng, el estrés de la prensa. Yo sé que puedo si los tengo a mi lado. De pronto sentí unas manos en mis mejillas y lágrimas que caían por ellas... Estaba llorando.

- Noona, no llore. Nosotros la vamos a proteger de todo.

- Gracias Tae – Dije y luego me dejé abrazar por él.

Paso un rato y ambos decidimos dormir.

¿Dónde estoy? ¿Por qué todo está oscuro? Intento moverme pero no puedo, ¿Estoy soñando? De pronto siento como alguien comienza a tocar el piano, es una melodía muy linda y tranquila, miro a los lados para ver de donde proviene esa música y no puedo ver nada por la oscuridad. De pronto, una pequeña luz aparece, fijo la mirada en ese pequeño destello, no veo nada salvo esa pequeña luz, la melodía deja de sonar y siento una voz, no conozco esa voz o por lo menos no recuerdo de quien es...

- Lulu, tu sueño se cumplió, querías conocerlos y trabajar para ellos... Yo te lo cumplí.

- ¿Quién habla? ¿A qué te referís? – Pregunte exaltada, necesitaba saber a qué se refería, ¿Mi sueño? Si, yo quería trabajar con ellos, pero no quería que las cosas resulten tan... Estresantes y complicadas.

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora