Ya habían pasado dos días desde que estaba en el departamento de mi mejor amigo, Leeteuk hacia lo más que podía por pasar tiempo conmigo, pero como todos sabemos... Él es un Idol y tiene una agenda muy apretada, pero, los chicos de Super Junior intentaban pasar también tiempo conmigo, hoy, hoy ninguno tenía tiempo por lo que estaría sola todo el día.
Me levante de la cama a las nueve de la mañana, me di un baño calentito, el clima estaba fresco por lo que me puse un jean ajustado, una remera mangas largas y un suéter, así estaría calentita. Sali del baño y camine a la cocina donde sobre la mesa había un rico desayuno, omellete, jugo de naranja y café, junto al desayuno había una nota.
Lulu, bonita, espero disfrutes este desayuno que hice para vos, lamentablemente hoy todos tenemos actividades hasta tarde por lo que en la noche vamos a salir todos juntos a comer. ¿Te parece? Bueno, sabes que mi casa es tu casa así que hace todo lo que quieras.
Con amor: Leeteuk.
Luego de leer la notita solté una pequeña risita, comencé a comer el desayuno mientras revisaba mis redes sociales, muchas personas me decían que querían que yo vuelva a ser la manager de los chicos, o que les hubiera gustado que yo sea la novia de Yoongi, y luego estaban los malos comentarios, que decían que yo solo los use para ganar fama, o que los quería arruinar, que SunHee es mucho mejor que yo. Y luego, vi un comentario que me llamo mucho la atención.
"Yo sé que solo pasaron tres días desde que Luciana se tomó un descanso, apareció la noticia de SunHee y Suga pero, ¿No creen que los chicos se ven más tristes últimamente? Se ven más cansados, incomodos en las entrevistas, ya casi no hacen VLIVE, no hacen videos de performance dance, y todo ese tipo de cosas que hacían para estar en "contacto" con las ARMY. Me gustaría que Luciana volviera, y Suga deje a SunHee, creo que todos serían muy felices con eso. Se nota como Suga estaba incomodo en la cita que tuvo con SunHee hace tres días. Perdón si decepciono a algunas ARMY'S con este comentario, pero, siento que las cosas no están bien.
A veces las ARMY'S podían llegar a conclusiones tan ciertas, sé que Yoongi no tiene la culpa de lo que está pasando, nadie la tiene solo el CEO y SunHee, ellos dos son los que están equivocados, ni siquiera el manager nuevo de los chicos, el solo hace su trabajo, me preocupa un poco el hecho de que estén desanimados, tal vez deba hablar en el grupo que tenemos. Desde que paso esto nadie hablo, tal vez sea bueno que les desee un buen día, ¿No?
Lulu: Buen día chicos, espero tengan un buen día con varias actividades y no se abrumen con eso, ¿Sí? Se que pueden, son jóvenes todavía (Esto va para Seokjin) asi que ¡Fighting!
Luego de mandarlo termine el desayuno y me puse a lavar las cosas, el departamento estaba un poco desordenado así que puse música a todo volumen y comencé a limpiar de pronto me acorde que les había mandado un mensaje a los chicos, tome mi teléfono y ninguno había respondido. Qué raro...
(...)
Paso todo el día y ninguno de los siete chicos me contesto así que intente no darle importancia al asunto. Llego la hora de encontrarme con SuJu en el restaurante, ya estaba lista, luego de unos días de sentirme horrible ya sea físicamente como anímicamente, hoy, me sentía bien, tome un taxi hasta el lugar, al llegar los busque con la mirada y Kyuhyun me hizo señas con la mano para que me acerque, al llegar a su lado ambos nos abrazamos, me senté frete a él.
- ¿Y los demás?
- Algunos en el baño, otros pidiendo la comida, y otros... Realmente no sé dónde están todos. – Dicho eso se encogió de hombros y yo solté una carcajada.
- ¿El maknae no sabe dónde están sus hyung's? – El negó con la cabeza y ambos nos reímos. Minutos después vino Leeteuk y me abrazo por los hombros desde atrás.
- Hola mi niña. – Dijo para luego besar mi cabeza y sentarse a mi lado.
- Hola, ¿Vos si sabes dónde están los demás? – El asintió con la cabeza.
- Soy el líder, ¿Cómo no saberlo?
- Bueno, pues, el maknae no lo sabe. – Dije burlonamente y Kyuhyun solo me miro haciendo puchero.
Poco a poco los chicos fueron viniendo, Heechul fue el último en venir, este corrió a abrazarme. – ¡Lulu! ¿Quién es la niña más bonita del mundo? ¡Vos! – Todos soltaron una carcajada cuando Heechul dijo eso, yo sentí un leve calor en mis mejillas, él siempre me había tratado como si yo fuera un cachorro o una bebé. No me molesta, que no se mal entienda.
- ¿Soy yo? ¡Si soy yo! – Exclame estirando los brazos hacia arriba.
Y así empezó la noche con Super Junior, estos chicos son muy divertidos, comíamos, bebíamos, hablábamos y reíamos, ya se había hecho muy tarde y lo mejor era volver cada uno a su departamento, salimos del restaurante y todos nos despedimos, había un grupo de chicas en la calle de enfrente, nos miraban bastante, solo quedábamos Leeteuk, Heechul, Kyuhyun y yo. Heechul y yo éramos los únicos sobrios. Las chicas se acercaron de a poco, hasta que estuvieron a nuestro lado.
- ¿Lulu? – Dijeron un poco tímidas, yo me gire con una sonrisa amable.
- ¿Sí? Esa soy yo.
- ¿Alguno de ellos es tu novio? ¿Estas saliendo con uno de SuJu? – Heechul soltó una carcajada al igual que Leeteuk.
- Oh, no, no. Son mis amigos. – Conteste riendo, pero en ese momento Kyuhyun tomo mi mano, cuando él se embriagaba se ponía muy coqueto, le gustaba hablar con las chicas, y decirle cosas para ligar con ellas, también tenía actitudes muy dulces como la que está teniendo hora.
- Lulu, te amo, sos una gran amiga. – Me abrazo por la cintura y apoyo su cabeza en mi pecho. – Gracias por cuidarme cuando estoy ebrio.
Dicho eso todos soltaron una carcajada, de pronto mire a un callejón y... Oh sorpresa, un camarógrafo estaba ahí escondido, suspire y aleje suavemente a Kyuhyung de mí. – Vayan a casa con cuidado, me llevo a Leeteuk conmigo. Fue un gusto conocerlas chicas.
Ambas sonrieron e hicieron una reverencia, me tome un taxi y al llegar al departamento, Leeteuk rápidamente se fue a dormir mientras que yo me quede viendo la televisión, ahí aparecía una noticia.
Luciana, manager de BTS se toma vacaciones y sale a comer y beber con los famosos chicos de Super Junior. Al parecer la pasaron muy bien, en especial la chica que parece haberse acostado con Kyuhyun. Esta chica no tiene límites, no le importa arruinar la imagen de un Idol.
¡¿Pero qué mierda es esto?! De pronto mi celular vibro, lo tomé y vi que los chicos habían contestado.
Namjoon: Hola noona, perdón que no contestáramos antes, lo que pasa es que estamos muy ocupados y también tenemos que soportar a SunHee.
Jimin: Noona, tenemos que salir a comer y beber como hiciste hoy con los hyung's de SuJu.
Jungkook: Espero te encuentres bien, no hagas caso a lo que dice la televisión.
Taheyung: ¡Eso! ¡Eso!
Hoseok: Sabemos que te tomas muy a pecho lo que dicen de vos, así que, por favor, no creas todo, ¿Si?
Seokjin: Mi niña, esos chicos del demonio tienen razón, te amamos.
Yoongi: Te necesito....Esos mensajes, me dieron más ánimo, y por último, el mensaje de Yoongi me dejo preocupada, ¿La están pasando tan mal? Espero las cosas mejoren pronto...
Buenas buenas~ Perdon por este capitulo tan aburrido, no estoy muy inspirada ultimamente, espero que igual les guste.
¿Como estan? ¿Como va su cuarentena?
Muchas gracias por leer, votar y comentar. Saludos~
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?