Sabia donde vivía SunHee, así que no fue difícil encontrar su casa, al estar frente a la puerta sonreí de lado, esto se lo merece, y para los que piensan que soy una persona rencorosa... Están equivocados pero, esto lo tiene que pagar, ¡Por su culpa soy un puto espíritu! ¡Por su culpa no puedo estar con Yoongi! Con los chicos, por su cumpla... Y sentí como las lágrimas querían salir de mis ojos, pestañeé un par de veces como para disipar las lágrimas. Entre a la casa y note que estaba ella en el sofá mirando la televisión, las luces del salón estaban prendidas y ella miraba un concierto de los chicos.
Se la veía tan... Feliz y tranquila, eso me enojo. Por su culpa yo estaba en coma y ella seguía lo más bien, como si nada hubiera pasado, en ese momento, las luces empezaron a titilar, como en las películas. SunHee, rápidamente se levantó del sofá.
- ¿Qué está pasando? – Miro a los lados. – Los focos deben están flojos, voy a llamar a Yoongi para que me ayude a arreglarlos. Si, eso voy a hacer.
Apague la televisión y ella la prendió, entonces la volvía a apagar, ella cada vez se veía más impaciente, nerviosa y tensa. Esto se estaba poniendo divertido, rápidamente tome un plato que estaba sobre la mesa y deje que caiga, ella grito, bastante fuerte, a decir verdad.
- ¡Se que sos vos Lulu! ¡No te tengo miedo y ojalá te mueras! – Exclamo casi llorando, ella tenía en su heladera como una pizarra y un marcador así que lo tomé y escribí.
"Deberías y se lo que me hiciste, además, Yoongi no te ama así que sería mejor que te alejes, cielo"
Y luego de escribir eso tomé varias vasijas y las rompí contra el suelo, ella al parecer estaba por llorar, me sentí mal por un momento, yo no soy así pero... Lo que hizo fue horrible ¡Ella se lo busco! Sali de la casa y me encontré con la chica del hospital, ella me dedico una sonrisa y yo solo la salude con la mano.
- ¿Vas al hospital? – Negue con la cabeza. – ¿Esta todo bien?
Volví a negar con la cabeza y ella se acercó a mí. – ¿Queres que le dé un mensaje a alguien?
- ¿Podrías hacer eso? – La chica asintió con la cabeza. – Necesito que sepan algo.
- Cómo fue que terminaste en coma, ¿verdad?
- ¿Me ayudarías con eso? – Ella asintió con la cabeza y yo sonreí ampliamente. – Bien, seguime.
Y ahí empezamos a caminar rumbo al departamento de mis rayos de sol, durante el trayecto estuvimos hablando, ella me conto cosas y yo a ella, se emocionó cuando le dije que iríamos al departamento de BTS. Al estar frente a la puerta me empecé a poner nerviosa.
- ¿Estas lista? – Pregunto mirándome y yo sin saber porque asentí con la cabeza, en realidad no estaba lista pero cuando iba a retractarme de mi decisión ella ya había tocado timbre. Escuche como la voz de Jin y J-Hope se acercaban a la puerta y el primero en aparecer fue J-Hope.
- ¿Sí? ¿Puedo ayudarte en algo? – Pregunto amablemente con una sonrisa. El siempre tan lleno de luz...
- ¿Puedo pasar? Tengo algo importante que decirles... - Hablo calmadamente, ella me miro de reojo y yo asentí con la cabeza.
- ¿Te... Conocemos? – Inquirió Seokjin y ella negó con la cabeza.
- Pero, se por lo que están pasando y se porque paso todo esto. – Le dedique una sonrisa cuando ella me miro.
Ambos chicos se miraron desconcertados y ella volvió a hablar. – Soy Young Mi, un gusto. ¿Puedo pasar? ¿Están todos? – Los dos asintieron con la cabeza haciéndose a un lado para que ella pasara. Entramos y le ofrecieron asiento en el sofá, llamaron a los demás, tenían un gesto de confusión.
- ¿Y ella quién es? – Pregunto Jungkook quien venía abrazando la cintura del pequeño Mochi, verlos así me hizo sonreír ampliamente, los extrañaba... Y mucho.
- Es Young Mi y al parecer ella sabe que paso realmente. – Todos se miraron y tomaron asiento frente a ella.
- ¿Qué paso? Decinos, por favor. – Hablo Taehyung.
- Esto no es una broma, ¿Verdad? – Pregunto Namjoon, pase mi vista por cada uno y por último mire a Yoongi, él se veía cansado, tenía ojeras y estaba un poco más delgado. Ella me miro esperando que diga algo. Yo solo estaba perdida mirándolo a él, a quien amo.
- ¡Lulu! – Exclamo ella y yo me sobresalte, mirándola. Me hizo un gesto para que empiece a hablar.
- Primero quiero que les digas que se cuiden, coman y descansen. – Asintió con la cabeza.
- Dice que se cuiden, que coman y también que descansen.
- ¿Quién dice? – Pregunto de pronto Suga.
- Lulu.
- Eso es imposible. – Contesto bruscamente y los chicos lo miraron, Jungkook fue el primero en hablar.
- ¡Ya dejen esa idiotez! Ella si puede comunicarse con nosotros.
- ¡Jungkook no seas imbécil! – Yoongi se levantó y fue a su habitación, dando un portazo. Young Mi miro a los chicos y luego a mí.
Entonces, ahí empezó la plática importante, yo le contaba a Young Mi como fue que me apuñalaron y quien lo provoco, ella repetía todo exactamente como yo lo decía y los chicos solo escuchaban. Al terminar de contar la historia, cada uno reacciono de una forma distinta.
- Creo, que sería bueno, ya que sabemos la verdad y que al parecer Lulu verdaderamente está presente... Que hable con Suga hyung. – Aconsejo Jimin y los presentes asintieron Young Mi se levantó y camino hasta la puerta de la habitación, toco dos veces y abrió la puerta.
- ¿Yoongi? Creo que sería bueno que me escuches.
- Escuche todo, es culpa de SunHee. ¡Lo sabía! ¡Está loca! – La chica apoyo una mano en su hombro y el levanto la mirada, tenía los ojos vidriosos.
- Lulu quiere hablar con vos. – Al decir eso, me senté a su lado y apoyé mi mano sobre la suya, pude notar como el sintió un escalofrió.
- Yoongi, te extraño, te necesito fuerte y sano, para cuando todo vuelva a la normalidad, ¿Sí? Necesito que cuides a los niños. – Mientras yo hablaba ella decía absolutamente todo con las mismas palabras, vi como los ojos de él se ponían cristalinos y algunas lágrimas luchaban para salir de sus ojos. – Te amo, te amo como nunca ame a nadie, quiero, que cuando yo despierte, estemos juntos, sin tener que escondernos de nadie, ¿Sí?
Al terminar de hablar la habitación quedo en silencio por unos segundos, hasta que se escuchó un sollozo de él, Young Mi se levantó y se retiró de la habitación, los demás estaban esperando a que ella salga.
- Ya hice mi trabajo, tengan un buen día. – Dicho eso, hizo una reverencia, yo le agradecí y ella salió del lugar.
Me quedé unos segundos más viendo como todos iban al cuarto de Suga y se abrazaban entre todos, al ver esa escena sonreí ampliamente.
Mis lindos rayos de sol... Cuídense entre ustedes, hasta que yo pueda volver...
Buenas buenas~
¿Como estan? Espero se esten cuidando mucho.
Perdon por haber desaparecido tanto tiempo uwu.
Espero les guste mucho el capitulo~Les dejo este bonito FanArt~
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?