Después de habernos puesto sentimentales ellos me comentaron que saldría una nueva canción, pero esta seria ABSOLUTAMENTE toda en inglés, me emocione tanto que casi grito, los felicite y les dije que cuando saliera la escucharía y les diría mi opinión, seguramente va a ser grandiosa, nos quedamos hablando unas horas mas hasta que dijeron que tenían que irse, se despidieron de mi y salieron de la habitación. Al rato vino mi doctor, me reviso y me dijo que seguramente mañana me darían el alta.
Mande un mensaje al grupo que tenia con mis rayos de sol y un mensaje privado a Leeteuk avisando de esta noticia, estaba jugando con mi celular hasta que abrieron la puerta de mi habitación, levante mi mirada encontrándome con... ¡¿Mis padres?! Ellos se acercaron a mi pero no se sentaron, se quedaron parados a los pies de la camilla mirándome.
- ¿Para que vinieron? ¿Me van a decir algo o se quedan parados ahí? – Pregunte de mala gana, ellos se miraron y luego a mí.
- Sabemos lo que te paso, y el porque te paso. – Contesto mi papá.
- ¿Ah sí? A ver... ¿Por qué fue? – Cuestione cruzándome de brazos.
- Por irresponsable, por caprichosa, por querer algo que no es tuyo. Por eso te paso.
Cuando mi madre enumero las cosas por las cuales me había pasado esto... Sentí como la sangre subía a mi cara, sentí tanto enojo, tanta decepción de ellos, y creo que explote.
- ¡¿Irresponsable?! Soy mas responsable que el imbécil de mi hermano, tengo trabajo propio, tengo un departamento, las personas me aman, el siempre consigue amigos que se terminan alejando de él, ¿Y te digo el porque pasa eso? ¡Porque es un mal agradecido! Con todos eh, no solo con sus amigos por si no se dieron cuenta... El nunca les dijo gracias por el esfuerzo que hacen por el ¡Eh! ¿Saben otra cosa? No soy caprichosa, claro que no, Yoongi no es un capricho, ¡Lo amo! ¡Lo amo y el a mí! El no es de nadie, ni mío, ni de SunHee, el es el por si mismo, sabe ser una persona independiente, ¿Entendido?
Mis papás se quedaron callados por unos minutos que parecieron una eternidad, sentía como mi corazón latía a mil, como mis ojos se iban llenando de lágrimas, pero no eran de tristeza, mucho menos de felicidad... Eran de bronca, estaba que escupía fuego por la boca. Cuando iban a contestar, no los deje, sabia lo que me iban a decir "Tu hermano nunca nos diría esas cosas" Y eso es cierto, el solo los manipularía de forma que ellos se sintieran mal sin necesidad de gritarles.
- Largo, váyanse. – Escuche como mi mamá estaba por decir algo, pero la mire a los ojos. – No quiero saber nada de ustedes. ¡Largo!
Y con ese grito, vi como mi padre negaba con la cabeza, apoyaba sus manos en los hombros de mi madre y salían de la habitación, cuando se fueron, baje la cabeza y cubrí con mis manos mi rostro, sentí las lagrimas saliendo de mis ojos y los sollozos salían de mi boca como si con eso me sintiera mejor... Escuche nuevamente la puerta abrirse, creí que eran ellos o algún medico pero, no, ¿Quién era? Min Yoongi. El me vio y vino rápido a mi lado, me abrazo por los hombros, yo por la cintura y apoye mi cabeza en su abdomen.
- Fuiste muy fuerte Lulu, mas de lo que podés imaginar, los enfrentaste de una vez por todas dijiste lo que realmente sentís. – Me confeso mientras acariciaba mi cabeza. Solté un fuerte sollozo y aprete el agarre.
- No te vayas, quiero que te quedes hasta mañana, solo por hoy, ¿Sí? – Hable entrecortado por los sollozos.
- Claro que me voy a quedar mi pequeña Lulu, claro que sí.
Se separo del abrazo y yo levante mi mirada con un pequeño puchero, el cual, mi labio inferior temblaba. El, acaricio mis mejillas y se acerco a mi rostro, beso mi frente, la punta de mi nariz y luego mis labios.
- No va a ser solo por hoy, va a ser así de ahora en más. Te amo Lulu, desde siempre fue así y lamento haber sido una mierda con voz, lamento haberte lastimado tantas veces.
- Te perdono, pero... No vuelvas a ser así, por favor. – Me miro a los ojos y asintió con la cabeza, a lo cual yo le hice un lugar en la camilla, el se acomodo y nos quedamos así un rato largo. Acariciaba mi cabello mientras yo intentaba dormir. Mañana volvía a la casa con los chicos... Al fin esto iba a terminar.
Suga PV:
Hoy iría a visitar a Lulu en el hospital, pero primero tenia que hablar con SunHee, ella, se iba a ir del país, luego de haber terminado con ella definitivamente, había puesto una denuncia, y una perimetral para los chicos y para Lulu. Caminé hasta una plaza cerca de la residencia y ahí la vi, siempre me pareció una chica muy bonita, no solo físicamente si no, su personalidad también, pero... ¿Qué se puede decir? Esta un poco loca, obsesionada con los chicos y en especial conmigo. Camine hasta estar frente a ella, la chica me miro y tenia lagrimas en sus ojos, me senté a su lado en la banca y de su boca salió un pequeño sollozo.
- ¿Me amaste alguna vez? – Pregunto luego de unos minutos en silencio.
- Lo hice SunHee, te amé mucho. – Baje la mirada al recordar lo felices que éramos y lo que sentía por ella.
- ¿Y porque dejaste de hacerlo? ¿No soy suficiente?
- No se porque deje de hacerlo, solo paso... Creo que, mientras más conocía a Lulu, cuanto mas cercano era a ella, mi amor iba cambiando de vos hacia ella. – Conteste la primera pregunta que hizo, luego tome su mano y la mire a los ojos. – SunHee, cuando te lo propones, cuando dejas esa actitud de psicópata, sos una gran persona, sos dulce, amable, simpática, y se, que, si haces terapia, vas a ser todavía mejor de lo que ya sos... Prométeme, que vas a hacer terapia cuando te vayas a EE.UU. ¿Sí?
- ¿Crees que estoy loca? – Rei ante esa pregunta y negué suavemente con la cabeza.
- Creo que sos insegura, y un poco obsesiva con las personas que te rodean y queres.
Ella se quedo en silencio, como si estuviera analizando lo que le dije, levanto la mirada y me dedico una pequeña sonrisa. – Muchas gracias Yoongi, espero todos ustedes sean felices y prometo hacer terapia. – Me acerque y nos dimos un fuerte abrazo.
Nos despedimos y emprendí rumbo a el hospital, estaba emocionado por verla, hace una semana no la veo. Cuando llegue, escuche sus gritos detrás de la puerta.
- ¡¿Irresponsable?! Soy más responsable que el imbécil de mi hermano, tengo trabajo propio, tengo un departamento, las personas me aman, él siempre consigue amigos que se terminan alejando de él, ¿Y te digo por qué pasa eso? ¡Porque es un mal agradecido! Con todos eh, no solo con sus amigos por si no se dieron cuenta... Él nunca les dijo gracias por el esfuerzo que hacen por el ¡Eh! ¿Saben otra cosa? No soy caprichosa, claro que no, Yoongi no es un capricho, ¡Lo amo! ¡Lo amo y el a mí! Él no es de nadie, ni mío, ni de SunHee, él es el por sí mismo, sabe ser una persona independiente, ¿Entendido?
Al parecer eran sus padres a quienes les gritaba, cuando salieron de la habitación, los miré e hice una reverencia, ellos hicieron lo mismo, pero los detuve antes que se fueran.
- Ustedes no saben la persona maravillosa que se pierden. – Dicho eso, entre a la habitación.
Buenas buenas~ ¿Como estan?
Espero les guste el capitulo, y muchas gracias por votar, comentar y leer. De verdad les agradezco porque me da mucho animo para seguir escribiendo, gracias uwu
Saludos~
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?