Volvimos.

160 16 5
                                    


No había podido dormir en toda la noche, ya estaba amaneciendo y en un par de horas nos vendrían a recoger para volver a la residencia y volver a la rutina, bueno, no tan así porque con los chicos la rutina no existe. Me levante a pesar de que ninguno de los chicos estaba despierto, me prepare un café y tome mis cigarrillos junto a un encendedor que encontré en la cocina para luego salir al jardín, ya fuera decidí prender un cigarrillo, estaba muy estresada, no estoy triste, amo todo lo que está pasando pero hay algunas cosas que... Me ponen en situaciones que no me gustan y puede ser que suene repetitivo lo que voy a decir pero el hecho de todo lo que pasa con SunHee, mi familia y los fans me estresa demasiado, yo soñaba con conocer a los chicos pero a lo que me refería era... No sé, ir a un concierto, un MeetAndGreet, cosas así, no me refería a trabajar para ellos, a cuidarlos, estar ocupada las 24hs del día organizando sus horarios.

Me puse mis auriculares y tome mi celular poniendo música, decidí poner mi playlist de BTS, y comenzó a sonar "Lie" de mi lindo y querido Mochi, deje que la música me transporte a otro mundo, estaba sentada en una reposera que había en el jardín, termine mi cigarrillo y cerré mis ojos dejando que la música me relajara, después de unos minutos me quede dormida.

Otra vez, esta melodía, abrí los ojos y lo que vi me dejo atónita, la chica del sueño anterior... SunHee, ella volvió a aparecer en mis sueños pero esta vez lo que veía no era tan lindo, ella estaba tomando la mano de Yoongi, se veían felices, de pronto toda la oscuridad que me rodeaba se fue, estábamos en el jardín de la casa en la que estamos ahora, veo a los demás chicos, ellos se ven felices, Jimin y Jungkook están metidos en la piscina jugando. Namjoon y Seokjin están sentados en una reposera hablando y Taehyung junto a Hoseok están junto a Yoongi y la chica. De pronto el chico, del cual yo estoy enamorada me hace señales con la mano para que me acerque, y eso hago.

- Lulu, ella es mi querida novia SunHee. Quiero que se lleven realmente bien porque son dos personas muy importantes para mí. - ¿N-novia? ¿Pero qué mierda? Yo quiero decir algo pero las palabras no salen de mi boca, lo único que puedo hacer es sonreír.

- Lamento toda la confusión que hubo, fui una tonta al no creerle a mi Yoongi. Espero que nos llevemos bien. – Dijo con una sonrisa, una más falsa de lo que mi madre puede ser.

- No, no nos vamos a llevar bien – Dije de pronto, ¡Genial, ya puedo hablar! – Vamos a llevarnos genial

Mierda, ¿Qué había dicho? Yo no quería decir eso, yo quería decir que no la quiero cerca de el, porque es una chica muy toxica.

Cuando quise darme cuenta veo como Suga acaricia su rostro y se va acercando lentamente, en el momento en que estaban a punto de besarse... Me desperté.

- ¡Noona! ¿Está bien? Creímos que había muerto – Bromeo Jimin.

- S-sí, lo estoy... - Hable mirando a los presentes, estaban todos, menos Suga.

- No podía dormir, ¿Verdad? – Me pregunto V y yo negué con la cabeza.

- ¿Dónde está Yoongi? Ya tenemos que irnos – Hable mirando la hora en mi celular.

- Fue... Fue hacer unos trámites. – Hablo nervioso Jin.

- ¿Tramites? Pero vinimos de vacaciones, ¿Qué me ocultan?

En ese momento Hoseok miro su celular y le hizo señas a los chicos para que entraran a la casa, yo me quede muy confundida pero decidí no hacerles caso, me senté en la reposera y comencé a pensar en el sueño que había tenido...

Suga PV:

Decidí que hoy le haría un regalo a Lulu, la noche anterior no había terminado bien, no es como si hubiéramos peleado pero, ella se comportó extraño, como si quisiera alejarse de mi y eso, eso era algo que yo no quería, ella era mi amiga y deseaba que con el tiempo se convirtiera en algo más, cuando salí de comprarle comida y un peluche emprendí mi camino hacia la casa pero fui interceptado por... ¿SunHee? ¿Qué mierda hace acá?

- Hola Yoongi, cuanto tiempo, ¿No? ¿Qué hacías por acá?

- Hola SunHee, estoy ocupado, nos vemos. – Hable rápido y quise escapar de ahí, pero ella tomo mi mano haciendo que me detenga.

- ¿Podemos hablar? Tengo algo que decirte y la verdad es que, es importante.

Asentí con la cabeza y ella sonrió de manera dulce, ahora recuerdo porque me enamore de ella, además de linda personalidad tenía una sonrisa muy dulce... Llegamos a un parque, al parque donde Lulu se había perdido y nos sentamos en la misma banca en la cual la encontramos llorando.

- Yoongi, lamento como reaccioné cuando apareció el rumor de Lulu y vos, pero lo hice porque te amo, por favor perdóname, no lo hice apropósito, te amo, dame una segunda oportunidad, por favor...

Me quede en silencio, ¿Ella de verdad estaba diciendo eso? Luego de más de tres meses desde que paso eso y ¿Recién ahora me dice esto? De pronto sentí su mano tomar la mía, levante la vista y sus ojos se veían cristalinos por las lágrimas acumuladas, sus ojos también eran muy lindos, pero creo que los de Lulu son más lindos...

- Lo siento SunHee, yo te ame, en ese momento, pero ya no lo hago más, con permiso, me retiro.

- Si no me aceptas... Esa chica va a sufrir, más de lo que ya sufre, ¿O que creías? ¿Qué ella siempre está feliz como lo demuestra? O no, créeme que llora muchas veces cuando está sola. Esta muy estresada, no le hagas pasar más malos momentos. Si tanto te importa... Deberías reconsiderar mi propuesta – Sonrió dulcemente y acaricio mi mejilla. Esta chica estaba loca pero, pero no puedo hacer sufrir a Lulu, no más de lo que ya lo hace.

- A-acepto, pero júrame que por lo que más quieras, no le vas hacer nada, ¿Entendido?

- Si mi amor, lo juro – Rápidamente ella tomo las cosas que le había comprado a Lulu – Supongo que son para mí, por nuestra reconciliación, ¿No?

Lo único que hice fue asentir con la cabeza, ¿Qué mierda podía hacer? Nada, no quería que Lulu salga lastimada por esta chica, ya es suficiente con los mensajes que le mandaba, o lo mal que la trata la familia, y las sassaeng. Luego de ese momento ambos decidimos volver a la casa juntos e ir en la camioneta junto a todos, al llegar, entramos y los chicos salieron rápido de la cocina al escuchar la puerta, se frenaron en seco al verme con SunHee, vi como todos pusieron cara de confusión y la chica a mi lado sonrió ampliamente.

- ¡Chicos! Los extrañe – Chillo alzando los brazos emocionada.

- ¿Y ella? ¿Compraste los regalos? – Hablo serio Jin.

- Si, y ya me los dio, gracias chicos, ¿De quién fue la idea? Seguro tuya Nam, sos el líder. Es obvio que tendrías una idea tan buena.

- ¿De qué mierda habla esta chica? – Pregunto un confundido Hoseok.

- Yo... Chicos... - Iba a explicar, pero SunHee se me adelanto.

- Volvimos a estar juntos chicos, es obvio que nos amamos y no podemos estar el uno sin el otro – Sonrió y tomo mi mano.

Justo en ese momento se sintió como algo se caía, miramos de donde provino el ruido y vimos a una Lulu agachada en el suelo juntando sus cigarrillos, encendedor y celular.

- L-lo siento, no quería interrumpirlos, yo voy a tomar mis cosas y voy a esperar afuera a la camioneta. Ya debe estar por llegar... - Hablo rápido y tartamudeando Lulu, ¿Qué le pasaba?

- Lulu, cuanto tiempo, ¿Cómo estas linda? – Hablo falsamente SunHee. La otra chica solo hizo una reverencia y paso al lado de los chicos sin mirarlos, luego tomo sus dos maletas junto a su bolso de mano y paso al lado de nosotros dos imitando la acción anterior.

Esto es completamente una mierda.

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora