Me desperté y sentí unos brazos rodeando mi cintura, me acomode en la cama girándome para mirar a quien me estaba abrazando, era Yoongi, una pequeña sonrisa apareció en mis labios, acerque una de mis manos a su rostro y acaricie su mejilla, luego me levante y Sali de la habitación. Camine a la cocina y no había nadie, tampoco estaba MinHee, ella se había tomado el día para ir a visitar a su familia. Mis padres, ellos se habían ido de viaje por negocios en la madrugada. Ósea, que en la casa solo quedábamos los chicos y yo. Me puse a preparar el desayuno, algo simple. Ya cuando estaba listo el desayuno fui a despertarlos, primero fue a la habitación de Namjoon y Seokjin, abrí la puerta y encontré a Nam abrazando a Jin por la espalda, me acerque a ellos y enseguida cuando toque el hombro de RM este se despertó, le dije que el desayuno estaba listo y el asintió con la cabeza. Sali de la habitación y me dirigí a la de Hobi y TaeTae, ambos estaban despiertos. La siguiente era la de Jimin y Jungkook. Entre y ambos estaban abrazados como la primera vez que descubrí que dormían juntos, me acerqué a ellos y los desperté.
- Vamos, ya está el desayuno... - Hable con dulzura, ellos abrieron los ojos y medio adormilados asintieron con la cabeza. La siguiente habitación era la de Yoongi. Entre sin hacer mucho ruido y el seguía dormido, me acerque a él y toque su hombro.
- Yoongi, ya está el desayuno, despertare.
- Solo un rato más, ¿Sí? – Murmuro con la voz ronca.
- No, ya lo preparé, se va a enfriar. – Dije riendo, el abrió despacio los ojos para acostumbrarse a la luz del sol, me miro y dedico una sonrisa.
- Ya voy, me cambio y voy.
Asentí y salí de la habitación rumbo a la cocina, en ella estaban Namjoon y Hoseok, poco a poco los chicos fueron viniendo a la cocina, ya todos les serví el desayuno, me senté a disfrutarlo con ellos, entre charla y charla decidí que sería bueno avisarles que estaría en lo de Leeteuk una semana.
- Chicos, por una semana me voy a quedar en lo de Leeteuk, yo les voy a dejar toda la agenda preparada, no es nada que no puedan hacer sin mí, ¿Entendido?
- ¿Por qué te vas con él? ¿Ya no nos queres? – Pregunto Taehyung con un puchero.
- ¡Tae! ¡No digas esas cosas! – Exclamo Jimin. – Noona debe tener su tiempo. ¿Verdad?
- Así es mi querido Jiminie, quiero tener tiempo para mí, no los voy a abandonar ni nada de eso chicos, recuerden son mis rayos de sol. – Todos estaban de acuerdo con lo que había dicho, pero uno de ellos se mantuvo callado desde que yo anuncie esa noticia, y ese alguien era Min Yoongi.
Minutos más tarde todos habíamos terminado el desayuno, cada uno se fue a hacer sus maletas, yo, por mi parte me fui al jardín, prendí un cigarrillo y le di una calada, escuche como alguien salía al jardín, me gire y encontré a Suga, él se veía serio y decaído.
- Lo siento, no sabía que estabas afuera. ¿Te dejo sola? – Negue con la cabeza y él se acercó a donde yo estaba.
- ¿Estás bien Yoongi? Desde el desayuno estas raro.
- Es solo que... Me molesta Lulu. – Bajo la mirada hacia el piso, no entendí que cosa le molestaba así que me animé a preguntar.
- ¿Qué cosa? ¿Qué te molesta?
- Que te vayas con él, Lulu... Tengo miedo que SunHee haga algo mientras estés allá, ¿Cómo puedo asegurarme que él te va a cuidar? – Lo que acaba de decir este chico hizo que me derritiera de amor, Yoongi podía parecer rudo, serio y algunos dirían que "Mal humorado" pero él era todo lo contrario, era un caramelo. Una inesperada sonrisa apareció en mis labios, él era todo lo que estaba bien en la vida, en mi vida y no quería cambiarlo por nada, tome suavemente su mano y al parecer se sorprendió porque dio un respingo, al instante el correspondió mi agarre.
- No me va a pasar nada Suga, sabemos que esa chica solo amenaza por mensajes y llamadas, nunca me haría nada y además... Es Leeteuk, sabemos que él es como un hermano mayor, siempre me va a proteger.
- ¿Puedo confiar en él? ¿En qué va a cuidarte? – Asentí energéticamente con la cabeza. – Bien, eso espero.
- ¿Terminaste de hacer tus maletas? – El asintió, le di una calada al cigarrillo y solté el humo. - ¿Vamos a ayudar a los chicos?
- Si, así nos vamos lo más pronto posible de acá. – Solté una carcajada, apague el cigarrillo y entre tomada de la mano con él.
Los chicos iban de un lado al otro, todos estaban armando sus maletas, Jimin por suerte había hecho una lista, era el más tranquilo de los cinco que quedaban. Una hora más tarde ya todos estábamos listos, había hablado por teléfono con MinHee para despedirme y agradecerle todo lo que había hecho por mí, los chicos también se despidieron. Ya estábamos de camino a Seúl, me senté al lado de J-Hope ya que ese era el número de asiento. Estuvimos todo el viaje hablando de muchas cosas sin sentido, Hobi podía ser una persona muy divertida.
- Te vamos a extrañar noona, esta semana sin vos va a ser un caos. – Bromeo, yo solté una carcajada. – Pero siendo sincero, si la vamos a extrañar.
- Y yo a ustedes Hobi, pero entiendan que necesito mi tiempo libre, y como las actividades de esta semana van a ser tranquilas tengo que aprovechar, ¿No? – Le explique lo más dulce posible y el asintió con la cabeza.
El resto del viaje por lo menos nosotros dos lo pasamos durmiendo, eran unas tres horas o cuatro de viaje. Al llegar todos bajamos del autobús, tomamos nuestros bolsos/maletas y había una camioneta esperando por nosotros por parte de la agencia, nos subimos y empezó el viaje hasta la residencia, me senté al lado de Yoongi, este tomo mi mano y acomodo su cabeza en mi hombro, con mi mano acaricie su cabello.
- Estas cansado, ¿No? – Este asintió lentamente con la cabeza. – Dormí, yo te despierto cuando lleguemos al departamento.
- Está bien... - Murmuro él y se acomodó mejor, yo gire un poco mi rostro y le di un beso en la frente.
Se sentía verdaderamente bien tener a Yoongi así, me sentía feliz, sentía que no me importaba que dijeran cosas malas sobre mí, SunHee, los fans, no me importaba... Hasta que recibí ese mensaje.
"La vas a pasar mal, muy mal y todo lo que lograste hasta ahora se va a ir a la mierda."
Imagen adjunta.Abrí la imagen, eran Yoongi y SunHee dándose un beso, al momento no me importo eso, sabía que el había estado con ella solo para protegerme, no me iba a poner celosa, no iba a histeriquearle a Suga.
"Voy a mandar esta foto a la prensa, voy a publicarla en internet, voy a hacer que todos me amen y a vos te odien. La vas a pagar zorra"
Si ella hace eso... Todo se va a ir a la mierda... Miré a Suga, él dormía plácidamente a mi lado, comencé a sentir ese dolor en mi pecho, a hiperventilarme. Quería llorar, gritar, quería desaparecer otra vez... Levante la vista y pude ver a los demás chicos dormidos también. Mi celular vibro, lo mire con miedo.
"¡Ultimas noticias! Suga de BTS volvió con su ex, la chica que robo el corazón de todas sus fans el primer día que la presento. ¿Por qué habrán cortado? ¿Qué eran esas supuestas fotos provocativas con su manager? ¿Seguirá esa chica siendo su manager? ¡No te pierdas de esta gran noticia! Sigan leyendo..."
Mátenme...
Buuuueeeeenaaaaas, perdon por ese saludo tan de mierda JAJAJA, bueno, quiero agradecer a todas las personas que estan leyendo esta historia, en especial a una persona muy importante ella es, ConquerYourself la conozco desde que tengo 15 años y bueno, me apoya y quiere mucho como yo a ella. Muchas gracias por las 279 leidas. Saludos~
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?