No la suban.

212 16 0
                                    

Habían pasado ya unos quince minutos desde que empezó a llover y yo estaba sola, de noche y llorando, de pronto sentí como dejo de llover en donde yo me encontraba, aunque se seguían sintiendo las gotas caer, levante un poco la vista y pude ver, mis rayos de sol... Mis lindos siete rayos de sol. Delante de mí estaba Yoongi cubriéndome con su paraguas y detrás de él estaban los demás, cada uno con un paraguas. Las ganas de llorar incrementaron pero esta vez no era por tristeza, sabía que si los tenía a ellos iba a poder sobrevivir a la tormenta.

- Noona, no llore mas, ya vinimos por usted – Intentó calmarme Jiminie.

- ¡Es cierto, noona! – Exclamaron los demás menores.

Cubrí mi rostro con mis manos y comencé a sollozar fuerte, sentí sus miradas clavadas en mi y de pronto me levante y entre sollozos.

- Mis rayos de sol... Vengan acá – Se miraron entre todos y escuche como susurraban "¿Rayos de sol?" "¿Noona se drogo?" – Solo abrácenme idiotas

Solo eso basto para que sonrieran ampliamente y se acercaran a mí abrazándome fuerte, quede en el centro de esos siete chicos, mis siete rayos de sol, era un abrazo hermoso, cariñoso y protector. Sabía que podía contar con ellos para lo que sea.

Luego de unos minutos abrazados mientras nos mojábamos decidimos volver a la casa en la que nos quedamos, íbamos caminando, Jimin junto a Kookie y V delante de todo, Nam y Jin juntos y J-Hope junto a Suga compartían un paraguas, y yo iba detrás con un paraguas, estaba sumida en mis pensamientos, dejé eso de lado y mire al frente, mi mirada cruzó con la de Yoongi y él me sonrió para luego decirle algo a Hobi y otra vez me miró, le sonreí y al parecer esa fue la señal que esperaba y trotó desde donde estaba él hasta donde estaba yo, se colocó a un lado mío y yo acomode el paraguas para que nos cubra a ambos.

- ¿Cómo te sentís Lulu?

- ¿Yo? Bien, no hay razones para que este mal, vine de vacaciones con mis siete rayos de sol, sé que me van a cuidar y proteger. – Lo mire unos segundos proporcionándole una amplia sonrisa sincera. Y era verdad, se que toda lluvia se va a ir, cuando mis rayos de sol aparezcan.

- ¿Qué es eso de siete rayos de sol? ¿Qué fumaste que no sean cigarrillos? – Me pregunto riendo. Oh... Qué lindo se veía así...

- Van a tener que adivinar a qué me refiero, si no adivinan se quedan con la duda. – Bromee golpeando suavemente su brazo.

- ¡Qué mala! Mucha cara de ángel pero en el fondo sos la maldad pura. – Me hice la ofendida apoyando mi mano en mi pecho.

- Me ofendes Yoongi... Mentira, eso es un halago para mí. – Le conteste y ambos soltamos una carcajada, y de pronto escuchamos un "¡Se ha formado una pareja!" por parte de Jin y todos rieron menos yo, yo solo mire el piso con el rostro súper sonrojado, parecía tomate en esos momentos y lo que sentí en ese momento no me lo espere, Suga me dio un pequeño beso en la mejilla para luego seguir caminando en silencio.

Llegamos a la casa y los chicos me dijeron que vaya a darme una ducha tibia para que no me enferme, mientras ellos preparaban algo para comer, nadie de nosotros había comido y estábamos muertos de hambre. Luego de ducharme salí envuelta en una toalla y otra en mi cabello, camine hasta la sala y abrí mi maleta, sentía la mirada de todos sobre mi yo solo revolvía mi maleta buscando mi pijama.

- ¿Pueden dejar de mirarme? – Levante un poco la mirada, ya comenzaba a sentirme incomoda con sus miradas.

- Noona, no salga así – Dijo un Taehyung sonrojado.

- ¿Por qué? ¿Preferías que salga desnuda? – Sonreí con malicia, era divertido molestar a V.

- ¡Noona! – Chillo y camino a su habitación, antes de entrar pego un grito. - ¡Avísenme cuando noona se haya vestido!

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora