Ya había pasado un día entero desde que estaba en el departamento de mi mejor amigo, él estuvo todo el día conmigo pero me dijo que lo más probable es que en la semana no sea así, por culpa de su apretada agenda pero no me molestaba, lo entendía ya que el también era un Idol como los chicos. En la noche Yoongi me mandó un mensaje.
Yoongi: Se que es tarde, sé que no queres hablar conmigo, ya se todo lo que paso, hable con el CEO, todos lo hicimos... Lo siento tanto... Se que estas sufriendo, espero que esto acabe pronto, y, y podamos estar juntos, como queríamos, espero no te arrepientas de amarme porque yo nunca lo voy a hacer... Pase lo que pase.
Luego de leer ese mensaje me puse en posición fetal, escondí mi rostro entre mis rodillas y las ganas de llorar volvieron. Justo salió Leeteuk del baño y se acercó a mí. Se sentó a mi lado poniendo una mano en mi espalda. Yo extendí mi celular para que vea el mensaje, él lo tomo y lo leyó.
- ¿Vas a contestarle? – Pregunto devolviéndome el aparato, yo asentí con la cabeza.
- Le voy a dar las buenas noches, nada más... - Pude notar como mi mejor amigo bajaba la mirada.
- Se que la situación es una mierda Lulu, pero, él no tiene la culpa, ninguno de esos siete chicos la tiene.
- ¡Lo se! ¡Ya se eso! – Exclame desesperada, esta situación era una mierda y sé que ninguno de ellos tenía la culpa, pero estaba tan estresada que no era capaz de acomodar mis emociones, mis sentimientos. Las ganas de llorar volvieron, agaché la cabeza y un leve sollozo salió de mis labios, sentí como Leeteuk tomaba una de mis manos.
- Tranquila, ¿Sí? – Lo mire a los ojos, el me dedico una sonrisa muy pequeña, casi imperceptible. – Las cosas van a mejorar, poco a poco, solo hay que ser pacientes
Lo único que hice en ese momento fue apoyar mi cabeza en su regazo y llorar, el acaricio mi cabello sin decir nada, sabía que tenía que desahogarme para luego sentirme un poco mejor. Y así pasamos un buen rato hasta que decidimos que lo mejor era dormir, ya que el tenía que despertarse temprano para hacer sus actividades con Super Junior.
Suga PV:
Ya era la mañana siguiente, casi no había podido dormir por todo el estrés que estaba sintiendo, camine a la cocina para preparar el desayuno, todos los demás fueron despertándose poco a poco. Se sentía tan triste el ambiente, algo faltaba, ese algo era Lulu, cuando terminamos de desayunar salió del baño el manager, nos volvió a explicar las actividades de este día.
(...)
Ya había pasado todo el día, lo último que teníamos que hacer era una entrevista grupal, estábamos cansados y desanimados, el manager por más agradable y divertido no se podía comparar a la compañía de Lulu. Llegamos luego de unos minutos a set donde seria la entrevista y nos bajamos de la camioneta, nos cambiamos, maquillaron y peinaron.
- Buenas tardes a todos, en este programa tendremos muchas, noticias y entrevistaremos a la boyband más conocida y que en estos momentos salió una noticia de uno de los siete integrantes que nos dejó impresionado, atónitos, pero los entrevistaremos al final del programa. Ahora, con ustedes... ¡La primera noticia del día!
Era obvio que iban a querer hablar del comunicado que había hecho la agencia sobre SunHee y yo. Quería que esto fuera una puta mentira, un sueño, quería despertar y que nada de esto estuviera sucediendo... Nos quedamos en el camerino hasta que fue nuestro turno.
- Bien, ya estamos llegando al final del programa, así que como muchos estaban esperando, ¡Llego la hora! ¡Bienvenidos, BTS! – Exclamo el MC y se escucharon muchos aplausos, nos miramos entre todos y Namjoon nos dio apoyo.
- Demos lo mejor, ¿Sí? – Nosotros asentimos y el primero en caminar hasta el sofá fue J-Hope, luego nosotros lo seguimos y nos sentamos los siete en ese cómodo pero a la vez incomodo sofá. ¿Por qué lo describo así? Era cómodo porque sus almohadones tenían un cómodo relleno, pero incomodo porque sabíamos lo que nos esperaba en esta entrevista. – Bienvenidos chicos, ¿Cómo están?
- Nos encontramos muy bien. – Contesto con una tierna sonrisa Jimin.
- Me imagino que Suga es el mejor que esta. – Insinuó el entrevistador a modo de chiste, pero para mí no lo fue. Todos soltaron una risita que obviamente fue falsa y yo solo asentí con una sonrisa, falsa también. – Y... Cuéntenme, ¿Cuál es el concepto de su nuevo disco?
Y desde ese momento la entrevista tomo un lado más profesional, no tan incomodo y sin nombrar ni a Lulu, ni a SunHee. Hasta que llegó el momento que todos esperaban y nosotros también, pero no con el mismo entusiasmo que el MC y el público presente.
- Bien, creo que llego el momento de hablar del tema principal, ¿No? El que sus fans estaban esperando. – Cuando termino de decir eso tomé el vaso con agua frente a mí y le di un sorbo. – Al parecer Suga está un poco nervioso.
- Oh, no, no, nada de eso. – Dije riendo, me sentía una mierda, ¿Riéndome en un momento como este? Cuando en realidad quería salir corriendo y buscar a Lulu para besarla y nunca perderla, ¿Por qué de pronto mi sueño de ser cantante se convirtió en una pesadilla?
- Bien, primero voy a preguntarle a los demás... ¿Cómo es su relación con SunHee, la novia de Suga? – Los chicos se sorprendieron, parecía que no esperaban esa pregunta.
- B-bueno, es una chica muy simpatía por lo que es fácil relacionarse con ella. – Dijo Jin.
- Es cierto, se puede tener una conversación muy amena. – Esta vez fue J-Hope quien hablo. Los menores del grupo, no parecían contentos con la pregunta del MC, o tal vez, no estaban contentos con el hecho de mentir.
- ¿Y ustedes? ¿Los menores que opinan de que su hyung tenga una novia? – Jimin, V y Jungkook se miraron, Jimin tomo a escondidas la mano de Jungkook para darle apoyo.
- Bueno, es una chica linda físicamente. – Contesto Taehyung.
- ¿Estás diciendo que su personalidad no lo es tanto? – La pregunta del MC fue venenosa.
- No, claro que no, lo que pasa es... Bueno, no la conocemos muy bien. – Jimin intento salvar a su amigo.
- ¿Suga no la lleva mucho a su departamento? ¿Por qué no?
- Bueno, lo que pasa es que nuestro departamento es un desastre, ya sabes, siete hombres solos. – Namjoon intervino para no arruinar todo, el MC y el público rio ante el comentario.
- ¿Suga? – Todo ese tiempo me quede callado, había estado prestando atención, pero quería hablar lo menos posible sobre este tema, cuando me nombro, levante la cabeza con una sonrisa. – ¿Estas feliz con haber vuelto con esa chica? Hacían una pareja hermosa y lo siguen haciendo.
- Si, estoy muy feliz. – Dije con una amplia sonrisa.
- ¡Muy bien! Espero les haya gustado este programa, saben que todos los sábados a la misma hora estamos por el canal ¡13! Buenas noches, gracias por venir BTS.
Termino y todos fuimos al camerino a cambiarnos e irnos, abrí la puerta y ahí se encontraba SunHee, en una de las sillas frente a los espejos. Se giro al escuchar la puerta y al verme una sonrisa arrogante apareció en sus labios.
- Te lo dije, ¿No amor? – Su tono tan arrogante, falso, irritante me molesto, yo solo la ignore como lo hicieron los chicos. – Amor, tengamos una cita hoy, vayamos al cine y luego a comer, ¿Te parece?
Iba a contestar que se fuera a la mierda, pero apareció el manager y el apoyo una mano en mi hombro descubierto ya que me había quitado la parte de arriba del vestuario. – Acodarte lo que hablamos. – Me gire y mire a SunHee, cruzamos miradas y ella al verme sonrió pícaramente para luego levantarse y acercarse a mí.
- Te ves muy sexy así amor... - Su voz salió con lujuria y siendo sincero sentí nauseas, mi única reacción fue ponerme mi remera rápidamente y ella me miro haciendo un puchero. - ¿Vamos?
- Si, vamos. Chicos los veo en casa. – Ellos asintieron y yo salí de ese lugar para ir a una cita con SunHee.
Sigamos con esta puta mentira.
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?