La verdad.

260 24 0
                                    


Suga PV:

- Empeza por el principio Yoongi, ¿Qué es lo que me queres contar? – Su mirada era curiosa, ella de verdad quería saber que le iba a contar.

- Bien, es sobre el porqué te trato mal. – Ella se sorprendió, esos ojos que se veían cansados ahora tenían una mirada sorprendida, curiosa e inquieta. No me contesto, solo se quedo mirando esperando a que yo siguiera hablando. – Todo empezó cuando mi ex novia y yo terminamos, desde ahí... Yo comencé a tratarte mal. SunHee y yo terminamos por unas fotos y un rumor que había entre vos y yo.

- ¿Un rumor? Amoroso, ¿Verdad? – Pregunto mirando hacia el piso.

- Si, salieron unas fotos en las que estábamos abrazados, y luego todo se hizo una bola de nieve, comenzaron a decir que salíamos, que yo le fui infiel a SunHee, y cosas horribles de vos. – Al decir lo ultimo ella me miro a los ojos, parecía que iba a llorar pero pestañeo varias veces.

- Que soy una puta, que estoy solo con ustedes por fama, y que me acuesto con ustedes, ¿Es eso? – Dijo todo eso con una sonrisa sínica y yo solo asentí con la cabeza.

- Ese rumor quedó en el olvido cuando yo comencé a ser más distante de vos, pero SunHee seguía sin creernos que nada pasaba entre nosotros entonces me dejo, en ese momento además de ser distante comencé a tratarte mal... Estaba enojado, no con vos, estaba enojado con todos, con quien saco la foto, con SunHee por no creerme y sobre todo, conmigo mismo por no ser cuidadoso. Y luego todo se calmo pero yo seguía tratándote mal por miedo a que los rumores aparezcan de nuevo y salgas lastimada... Otra vez. Sé que SunHee cuando terminamos te mandaba mensajes horribles y sé que lo está volviendo a hacer.

En ese momento sus ojos se comenzaron a cristalizar, era claro que quería llorar. Coloque una mano en una de sus mejillas e hice que me mire y fue ahí cuando algunas lágrimas comenzaron a caer de sus mejillas.

- Sé que estas cansada, estresada y se nota que lo que piensan las personas te afectan, por lo cual... Ya no voy a ser así con vos, voy a volver a ser el Suga que esta para vos siempre, pase lo que pase. No te voy a dejar sola, y menos por como están las cosas, con SunHee mandándote eso y con tu mamá también diciendo cosas horribles de vos.

- Suga... Ahora entiendo todo, entiendo que hayas querido alejarte, también entiendo que me trataras mal porque sé, sé que no fue un porque si, tenías una razón. No querías perder a la persona que amabas en ese momento. Y gracias, de verdad te agradezco que me hayas aclarado todo y que quieras apoyarme en este mal momento.

La mire a los ojos, tenía unas ojeras terribles y se veían cansados y cristalinos. Me levante de su cama, me acerque y bese su frente.

- Ahora que está todo aclarado, anda a dormir, es mejor que descanses Lulu.

- Yoongi, espera. – Dijo tomando mi mano cuando yo me di la vuelta para salir de la habitación, pude notar la suavidad de estas, eran bastante suaves y la forma en la que me agarro fue muy delicada...

- ¿Qué pasa Lulu? – Pregunté dándome la vuelta y mirándola.

- ¿Podes quedarte hasta que me duerma? – Dijo eso en un susurro tímido, tal vez tenía miedo de mi respuesta, no lo sé. Yo solo asentí ante su pregunta.

Ella se acostó en la cama y luego yo a su lado, mi corazón se acelero un poco al sentirla tan cerca, ella se acurruco a mi lado y con una de mis manos comencé a acariciar su cabello. Me gustaba esto...

Lulu PV:

No podía creer que la tal SunHee haya terminado con un chico tan bueno y dulce como Yoongi, este chico era especial, en realidad los siete lo son, son personas hermosas, por fuera y por dentro. Estaba sumida en mis pensamientos hasta que sentí una mano acariciar mi cabello y sonreí inevitablemente. Era Suga. Es una dulzura de persona.

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora