Ya estaba amaneciendo y yo no me había movido de mi sitio, me prepare un café con tostadas y mermelada, puse todo en una bandeja y salí otra vez al jardín, comencé a "desayunar" eran las cinco de la mañana, ¿Quién mierda desayuna a esta hora? Exacto, nadie. Luego de desayunar fui a la cocina a lavar todo, ya terminada esa tarea, tome mi paquete de cigarrillos y vi que solo quedaba uno, iría a comprar más. Sali de la casa y comencé a caminar hacia una tienda, no sé si va haber una tienda abierta a esta hora, pero... No perdemos nada intentándolo.
Había llegado a una tienda, compre los cigarrillos y, ya que estamos me compre una botella de soju, pague todo y comencé a caminar sin un rumbo, llegue a un parque que estaba totalmente vacío y si, era obvia la razón, era las seis de la mañana, me senté en una banca abrí la botella y también me prendí un cigarrillo, quería relajarme, quería estar sola por un momento y si, en el fondo esperaba ponerme ebria y que todo lo que estaba pasando desapareciera, no haber conocido a los chicos, no estar en la casa del infierno e hipocresía y tampoco quería ver a Yoongi con SunHee.
Suga PV:
Ya era de día, mire a mi lado y no había nadie durmiendo en la cama más que yo, me levante y cambie por unos jeans negros ajustados y una remera blanca, salí de la habitación y camine a la cocina, mire la hora en el reloj de pared, eran las seis de la mañana, ¿Por qué si podía dormir hasta tarde me desperté a esta hora? Sentí a alguien apoyar su mano en mi hombro y me giré encontrándome con MinHee.
- Buenos días, ¿Quiere desayunar? – Pregunto amablemente para pasar a mi lado y comenzar a cocinar algo.
- Si, por favor. ¿Lulu, ya se despertó? ¿Desayuno?
- Oh, no he visto a la señorita Lulu, creí que seguía en la habitación con usted. – De pronto sentí una preocupación enorme, ¿Dónde se había metido esta chica? Decidí ir a ver en el jardín, tal vez seguía ahí, pero... ¿Paso toda la noche en ese lugar? Me asome por el ventanal y recorrí todo el jardín con mi mirada... Nada, no había nadie, ¿Habrá dormido con alguno de los chicos, esperaría a que todos se despierten y preguntarles?
Ya eran alrededor de las diez de la mañana, los chicos se habían despertado hace ya una hora pero ninguno sabía nada de Lulu, no había dormido con ninguno de ellos, la estábamos llamando al celular pero no contestaba, no sabíamos si lo tenía apagado o que carajo pero todos estábamos muy preocupados por ella. MinHee estaba intentando comunicarse con los padres, cuando al fin pudo les pregunto si ellos sabían dónde estaba.
- Entiendo... Si señora. – Dicho eso la señora corto la llamada y nos miró preocupada.
- ¿Qué? ¿Qué dijeron? – Hablo rápidamente Jimin, su voz se notaba preocupada y si, era obvio, no durmió con ninguno de nosotros y no sabíamos dónde estaba, ¿Quién no estaría preocupado?
- Dijo que cuando se fueron al trabajo la encontraron en el jardín, ellos se van a trabajar a las cinco de la mañana y la encontraron desayunando a esa hora, pero luego no saben nada más.
Los chicos miraron el piso y Jungkook soltó un bufido, Jimin tomo su mano para que se tranquilizara, no podíamos ponernos nerviosos, teníamos que pensar con claridad, pero... No sabíamos nada de ella desde... Desde que discutimos en la noche o por lo menos solo yo sabía eso. Todos nos pusimos de acuerdo para buscarla por el barrio, nos separamos en grupos, Jimin y Jungkook, Hoseok iría solo y V también solo, luego irían Jin y Namjoon juntos y por último yo solo. MiinHee quería ir con nosotros, pero tenía muchas cosas que hacer para la reunión de mañana. Salimos de la casa y comenzamos a caminar por distintos senderos, por suerte todos teníamos batería en el celular por si teníamos que comunicarnos con alguno de nosotros.
Iba caminando por el barrio, ¿Lulu había crecido en este lugar? Me interesaba saber sobre su infancia, como por ejemplo ¿Qué juegos le gustaban? ¿Quién era su amiga de la infancia? ¿A qué parque iba a jugar y su juego favorito? Pensando todo eso llegue a un parque, era bastante lindo, a lo lejos divise a una chica en un columpio, me acerque para preguntare si había visto a Lulu y... Era ella. Me acerque más y note que tenía una botella en la mano.
- ¡Lulu! – Mi voz sonó a reproche y ella lo noto, me miraba con un puchero.
- Yoongi – Canturreo ella mientras estiraba sus brazos, esquive su mirada, estaba molesto, muy molesto, ¿Por qué se estaba comportando así?
- Lulu, ¿Qué mierda haces? ¡¿Tan infantil sos?! ¡¿Por una estúpida discusión te pones a beber?! – Vi como de a poco sus ojos se ponían cristalinos y un puchero se formaba en sus labios... Mierda, no quería que llorara... - L-lo siento Lulu... No llores por favor.
- ¡¿Por qué tengo que hacerte caso?! ¡¿Por qué tengo que creerte cuando decís que me proteges?! ¡¿Qué no queres perderme?! ¡Ya me perdiste Yoongi! ¡Me perdiste el día que volviste con SunHee! – Comenzaron a caer lágrimas de sus ojos, se deslizaban por sus mejillas y se juntaban en su mentón para luego caer... Me quede en silencio ya que no sabía que decir, ¿La había perdido? ¿Perdí a la persona que más amo? – ¡Hubiera preferido recibir el odio de todas tus fans, los mensajes de amenaza de ella, pero nunca, nunca quise que vos...! ¡Justo vos, me rompiera el corazón!
Ella comenzó a hiperventilarse, tapo su rostro con sus manos mientras sollozaba e intentaba respirar bien, de pronto sentí unos gritos... Eran los chicos, ellos vinieron corriendo al vernos a Lulu y a mí, pero cuando llegaron a mi lado se asustaron de ver así a Lulu.
- ¡Noona! ¿Está bien? – Pregunto J-Hope preocupado, todos estaban inmóviles, no sabían que hacer o decir, Lulu tomo la botella de alcohol y estuvo a punto de arrojarla contra el piso, pero Namjoon sostuvo su muñeca, ella abrió un poco los ojos intentando ver y pudo ver a todos los chicos con miedo en sus ojos.
- Lulu, tranquila... - Hablo dulcemente Jin, ella asintió levemente con la cabeza, pero seguía sollozando e hiperventilándose. – Respira despacio, ¿Sí?
Lulu de a poco intento tranquilizarse, todos estábamos muy preocupados por ella, en especial yo, me sentía culpable de que ella este en ese estado, yo le rompí el corazón, ¿No? Ella me debe odiar... Comenzó a tranquilizarse de a poco, respiraba normal por lo menos pero algunos sollozos salían de su boca y también algunas lágrimas. Cuando estuvo totalmente calmada se había quedado dormida en los brazos de Nam, este la cargo y comenzamos a ir de nuevo a la casa, todos íbamos en silencio, al llegar MinHee nos abrió la puerta y se sorprendió de que Lulu estuviera dormida, RM dejo a Lulu en la cama y todos fuimos al jardín para hablar de lo que había pasado, no quería decir que ella se puso así por mi culpa, porque... Seamos sinceros, fue mi culpa que ella tenga ese momento tan feo, primero a la noche y luego ahora. Yo le hacía mal y tal vez deba cambiar eso, ¿Cómo? Alejándome, como lo había hecho en un principio...
Tal vez sea lo mejor, volver a como era todo antes...
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?