Por la tarde estoy en casa lavando trastes, escuchando una de mis canciones preferidas de CNCO.
- Y que va a ser de mi? si tu te vas. - comence a catar.
Alguien apagó la bocina y posteriormente se colocó a mi lado sonriente.
- Se te ofrece algo? - me demilite a decir.
- No, nada en especial. - se da media vuelta pero en seguida vuelve a mirarme. - Pensándolo bien, si se me ofrece algo... decirte que Roberta llegara pronto asi que no me apetece que te vea aquí. Apurate y largate niña.
- Te dire algo Jack, me da absolutamente igual si quieres o no que yo este aqui. Captas?
- Yo que sepa lo de lavar platos
solo lo hacen las criadas. - exclamó con mirada retadora.- Me importa poco lo que digas... por educación me apetece lavar los platos así que... pierdete.
- Esta es la ultima vez que te lo digo B, no te quiero ver más! - le ignoro y sigo lavando los platos finos. - me estas escuchando. - rodeo los ojos en señal de fastidio. - los estas limpiando mal niña. - coloca sus manos sobre las mías, mis ojos se pierden en su rostro perfecto, el cual se encuentra a centímetros del mio.
Puedo sentir la caída del agua sobre nuestras manos, su mirada se encuentra perdida en la mia, si no fuésemos enemigos, se podría decir que estamos flechados uno con otro.
- B! - escuche que pronunció. Sacudió la cabeza y se aparto presipitadamente de mi lado. - No sabes siquiera enjuagar un plato.
- No te pedí tu opinión. - desesperado por mi tardanza, intenta arrebatarme el plato, yo lo suelto, escucho como se rompe al caer al suelo. - mira lo que has hecho!
- Yo? pero si has sido tú la que lo ha soltado B.
- Imbécil! - susurré.
Ambos nos agachamos al mismo tiempo, levantamos la mirada, nos miramos fijamente, aparto la mirada recogiendo los pedazos de vidrio regados en el piso.
- Lo pagare! - mencione levantándome del suelo.
- Obviamente lo pagaras! - le fulmino con la mirada.
- Si, lo voy a hacer Ok. - escuchamos el timbre. - anda ve! seguramente es Roberta.
Antes de desaparecer de la cocina me mira con frialdad.
Escucho voces en la sala, me acerco a la pared que da vista a el grande lugar y alli esta Jack con la rubia esa pasándose salivas uno al otro.
Aghhh asco total!
Les veo dirigirce al segundo piso, seguramente a la habitación de Jack.
No le tomo mucha importancia hasta que pienso... Cris. Si alguien sufre un trauma severo será él al ver lo que su no hermano hace en su habitación...
Ni dios lo quiera Mena!
Subí las escaleras corriendo, pensando en una buena manera de sacar a Jack de su habitación.
Toque la puerta. - disculpen, no quiero molestar pero... - la puerta se encuentra entre abierta, me asomo ligeramente encontrando a mi no hermano besando de una manera inapropiada a la tal Roberta esa, siento un hardor terrible en mis ojos.
Aparto la mirada de aquel espectáculo. Será mejor dejarlos tranquilos.
Estaba apunto de apartarme de la puerta, doy media vuelta demaciado tarde pues él se ha dado cuenta de mi presencia frente su habitación. - Tan aburrida es tu vida B?
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomanceEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...