Al llegar al segundo piso veo un largo pasillo que lleva a distintas direcciones.
Entramos a una de las habitaciones, dentro hay todo tipo de posters de bandas de rock y metal, al fondo hay uno de electrónica.
- Yo siempre quise uno de estos... - me acerque emocionadisima a contemplar aquella obra maestra.
- Lo compre hace unas semanas...
- Me encanta. - voltie a verle.- Deberias quitarte eso. - señala a mi ropa empapada. - toma. - me entrega una camiseta que lleva una estampilla de Alan Walker con el nombre "Faded"
- Como me conoces. - tomo la camiseta, siento por un momento el roce de nuestros dedos causando una corriente eléctrica en todo mi cuerpo.
- El baño esta en la segunda puerta a la derecha. - me acerco a él lo suficiente para sentir su camiseta mojada rozar mi ropa que se encuentra igual.
- Gracias! - aparto un mechón de su cabello oscuro y le sonrió. - no se como no te conocí antes! - beso su mejilla y me aparto rápido. - voy a cambiarme. - salgo de su cuarto sintiendo mi respiración acelerada, y mis mejillas arder en llamas.
De verdad este chico me gusta mucho!
Entro al baño y me cambio su camiseta, huele a él, a su fragancia adictiva, me miro en el espejo, me sorprendo de ver que aquella camisa me queda de maravilla. - sin duda alguna estamos destinados a estar juntos Con! - sonrio para mi misma saliendo del baño.
Al salir del baño me confundo entre dos pasillos que parecen idénticos. Me doy cuenta que al fondo de uno de esos pasillos hay una puerta con candados y cadenas. Me sobresalto, no entiendo porque camino lentamente para examinar esa puerta de cerca, estaba por girar la perilla pero....
- Mena? - escuche la voz de Conrad y me aparte de esa puerta misteriosa.
- Estoy aquí Con! - camine rápido hacia el otro pasillo, ahora si encontré la habitación de Conrad. Asomo la cabeza disimuladamente tras su puerta y me quedo mirando la luz del celular en sus perfectos ojos azules,, se ha puesto una camiseta gris y una bufanda blanca que le hace ver tan... guapísimo, a este chico le va bien todo. - Aquí estoy! me quede acomodando mi cabello que ahorita parece un desastre.
- Te vez perfecta de cualquier manera Mena. - le sonrio tímidamente.
- Gracias! supongo que lo dices para no ofenderme pero es muy dulce de tu parte.
Dejq de mirar el celular y presta atención en mi, su mirada me causa un torbellino de emociones, hace una especie de silbido examinandome de pies a cabeza.
- ¡Vaya! sin duda te queda mejor a ti que a mi. - nerviosa acomodo un mechón de mi cabello tras mi oreja.
- De verdad lo crees! es que no tengo la costumbre de usar camisetas de chicos guapos todo el tiempo... - ¡STOP! acaso lo dije en voz alta? - este... n.... no... siempre digo tonterías.... olvida eso... jamas lo dije...soy un desastre. - cubro mi rostro para evitar su mirada.
Escucho como se ríe de mis palabras. - Jaja, eres como decirlo... directa y increíble! jamas conocí a una persona que fuera de ambas maneras. - me adentro a la habitación, busco mi celular y mando un mensaje a mi madre para que venga apenas acabe la tormenta.
- Gracias de nuevo! - se dejo caer sobre el sofá dando un largo suspiro.
- Gustas sentarte? - señala al otro extremo del sofá. - Que sepas que no acepto un no por respuesta! solo mientras esperas.
- Vale! - me siento a su lado. - haces muy buenos cumplidos, por ello debes tener una buena docena de admiradoras! - recargo mi mano sobre el respaldo del sofá, de tal manera que puedo mirarle directamente... - entre ellas a Valeria... - me mira enarcando una de sus cejas.
- Te confesare algo... Val y yo tuvimos algo, sí, vaya que fue intenso pero eso no quiere decir que siga siendo así. - siento un gran alivio al escuchar esas palabras.
- Y ella sigue creyendo que hay algo entre ustedes dos? - resoplar y se pasa una mano sobre su cabello.
- Supongo que conserva esperanzas de que vuelvamos a tener algo...
- Y tú?
- Nada que ver! la considero una hermana... y tú a Jack lo consideras un hermano? - me tenso al instante.
Al pensar en Jack mi mente divaga en aquellas palabras que me hacen sentir mariposas en el estomago.
- Hermanastro y ciertamente con Jack nada puede ser totalmente normal. Pero a fin de cuentas es él y ya.
- Me pregunto como es posible que nos hayamos conocido antes...
- El destino, quiza ahora fue el mejor momento para conocerte ¿no lo crees?
- Creo en todo lo que me digas Mena! - sus palabras aceleran mi corazón.
Por largos minutos nos quedamos en total silencio contemplandonos uno a otro mientras escuchamos las gotas chocar contra el cristal.
- Si fuera por mi pasaría horas mirando la lluvia caer sin pensar en nada, solo contemplando al mundo sin preocuparme... - inyento respirar con normalidad pero resulta que con él mirandome resulta imposible.
Se quedo mirándome sin decir nada hasta que una sonrisa apareció en su bonito rostro.
- Yo haría lo mismo, pero no estaría mirando la ventana exactamente. - no se lo que aquello significa pero de alguna manera causó que mis nervios aumentarán al doble.
- Ah, y que mirarías precisamente? - busque entretener mis manos con mis pulseras de la mejor manera que pude.
- Creo que hay preguntas que no deben hacerce! - me mira con una sonrisa divertida. - pero si te hace sentir mejor... - toma una de mis manos y la entrelazando con la suya. - preguntame otra cosa. - tengan por seguro que mi respiración esta de lo menos normal que siempre.
- Te agrado? porque a mi siendote sincera, me encanta estar cerca de ti. - se acerca lentamente a mi rostro.
- Creeme que me gusta tu compañía más de lo que debería.. - le muestro mi mejor sonrisa. Él se queda mirando mis labios y vuelve a mirarme a los ojos, yo hago lo mismo sin disimulo alguno.
Noto como lentamente de va acercando a mi. Estamos a escasos centímetros uno de otro.
Siento su aliento sobre mi boca y su nariz rozando la mia, mi corazón palpita sin control, por dos segundos sus ojos encuentran los mios, mirándolos de cerca parecen aún más azules de lo normal, su cabello luce de lo más asombroso, y ni hablar de su perfecta boca. Cierro mis ojos esperando aquel momento tan esperado.Pero una llamada de mi celular rompió con el encanto de la situación. Ambos nos apartamos de golpe y guardamos cierta distancia innecesaria.
Contesto la llamada del maldito celular...
- ¡Hola B, soy Jack, tu preciada madre me ha mandado a recogerte, ya voy en camino, te aviso que estoy por llegar así que... no tardes! - cuelga sin antes dejarme responder.
- Era Jack, al parecer mi madre le envió a buscarme, tengo que irme, te agradezco tu hospitalidad. - tomo mi chamarra y mi blusa. - de me olvidaba lo de tu camisa... - se levanta del sillón y me toma de la mano.
- Quedatela, me la devuelves luego, igual puedo quedarme con tu chamarra y ya tendríamos un trato justo, - se acerca a su closet, vuelve y me entrega una chaqueta. - toma, hace frío afuera, además así tendremos un pretexto más para vernos. - le miro con una gran sonrisa.
- Tú no necesitas pretextos para verme Con! - una conexión inexplicable gira a nuestro alrededor.
Pero un horrible silbido rompe con la magia nuevamente.
- Creo que ya ha llegado! - salgo corriendo de la habitación y bajo apresurada con los latidos de mi corazón a mil por segundo.
Estado: Queriendo a Con! ❤😍
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomanceEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...