Capitulo 27 ¿Persiguiéndole?

25 3 0
                                    

- Mena he preguntado ¿quién es este? - Joan.

- No es lo que tu crees... - logro articular.

- Y ¿qué es lo que yo creo segun tú? - Joan.

- Él es... - se que no puedo mentirle, no cuando me mira así. - pues pasa que...

- Él es su amigo, de donde antes estudiaba, ¿verdad B? - sin más Jack aparece salvándome la vida.

- Jack tiene razón. - Conrad. - soy un amigo del bar donde ella trabaja. - me sonríe. - aun así no entiendo ¿cuál es el problema?

- Quieres saber cuál es el problema? - Joan lo mira amenazante.

- No hay ningún problema. - interviene Jack. - ¿cierto B?

- No, en absoluto. - exclame seria. - si me disculpan me despediré de Con, ahora vuelvo. - le hago una señal para que me siga.

- ¡Claro! Nosotros te esperamos aquí. - Jack.

A unos cuantos metros me detengo frente a él.

- Conrad, se que te parecerá una tontería, aquel chico que acabas de conocer es... Joan, un chico del colegio, solo eso.

- Vale! - le miro confundida. - Ya te he dicho antes que creo en todo lo que me digas. - ¡Dios! es el chico más increíble que he conocido en toda mi vida.

- Te llamare para salir va!

- Me parece bien! - me sonríe, se acerca y me da un beso en la mejilla. - Te veo luego. - se aleja cruzando la calle con total tranquilidad.

Lo acepto, no lo merezco, una chica como yo no merece a un chico tan lindo, no después de mi venganza contra Jack, soy una idiota, mis amigas tienen razón, no es bueno jugar con los sentimientos de otras personas, y menos si trata de Joan.

¡Maldita sea Mena! En que lío te has metido.

Vuelvo con los chicos.

- No me cae bien ese tipo. - Joan.

- A mi tampoco pero que se puede hacer. - Jack. - Bueno, los dejo tengo que ir a...

- A dónde? - Joan.

- Con Roberta, ¿a donde más si no? - yo.

- Cierto!

- Los veo luego?! - se va corriendo y yo me quedo pensando ¿ha intervenido por mi? ¿en verdad le importo tanto?

- EH Mena! - Joan.

- Perdona ¿qué decías?

- Que si gustas te llevo a tu casa. - él.

- Ah, vale.

Me llevó a casa, agradecí que no me preguntara nada acerca de Conrad, también intente armarme una frace que dijera: "Gracias por lo hiciste Jack" vaya que me costara decírcelo.

Bajo de su auto sonriendole y entro a casa algo ausenté aún recordando lo que Conrad estaba por decirme antes de la interrupción de Joan.

- Es un desastre, todo es un maldito desatre. - me arrojo sobre el sillón. - ¡ahh todo es una pesadilla, aggggg todo lo que hago por tu maldita culpa Jack! Si no me hubieras molestado desde el inicio yo nunca me habría acercado a Joan y en este momento sería la novia del chico más apuesto y guapo del mundo entero. - coloco una almohada sobre mis rodillas y la golpeo levemente. - ¡Maldita sea, caray!

- ¿Por qué tanta violencia con la almohada? - Cris.

- Pequeño invasor qué tal? Pensé que ya me habías olvidado gracias a tu nuevo amigo Jack.

- No loca, simplemente lo hice para que te quedaras a solas con el chico de cabello oscuro.

- Se llama Conrad. - le sonrio. - Eres un ángel mi pequeño invasor. - le alboroto el cabello y beso su mejilla.

- Hey! No aproveches mi gentileza para babearme loca! - se limpia el cachete.

- Ah que exagerado! - lamentablemente todo se me complico...

- Me voy arriba loca! - sube corriendo las escaleras.

Busco en mi celular el numero de  Ale.... Se escucha dos veces y contesta:

- Hey Mena! Sucede algo?

- Ale me siento peor que si un tren me hubiera pasado por encima!

-  Joan te dejo?

- No, todo lo contrario, es un ángel, yo no merezco a nadie así...

- Por?

- Pues, todo por mi estúpido plan, ahora entiendo que ni Joan ni Conrad tienen nada que ver con mis problemas y peleas con Jack. Nunca debí acercarme a Joan, por mi culpa todo se fue al demonio.

- Ah Mena, te lo dije pero nunca escuchas!

- Quiero morirme! Conrad estaba apunto de pedirme que fuera su novia!

- Y aceptaste?

- No, Joan llego y no hubo tiempo de que Conrad me preguntara.

- Maldito destino! - Ale.

- Si, no sabes en la intensa situación que me encontré.

- Y luego? Ambos te mandaron a volar?

- Exactamente no, Jack llego y me salvó de la peor situación de mi vida.

- Oh ahora es tu nuevo héroe! Vaya chico, te digo que es el cielo mismo.

- Mejor dicho el infierno mismo!

- Tienes en cuenta que le tendrás que decir como mínimo "Gracias" y además tendrás que borrar tu orgullo por minimo 5 segundos.

- Si Ale, lo tomaré en cuenta. Dejare mi orgullo de lado y creeme que eso no será fácil de asimilar. - escucho como se ríe ¿de qué se ríe exactamente? - Ale de que te ríes si se puede saber?

- Mena, jajaja, ya parece que le dirás "Gracias Jack, eres lo máximo", jajajaja.

- No te rías que no es gracioso.

- Te aseguro que mientras le dices "gracias" él...

- Ya se, se vera sorprendido y grandiosamente fantástico, me sonriera con aire de victoria y me dirá: "lo sabía B, siempre supe que algún día me agradecerías por algo" y quizá para mi sea la mayor humillación de mi vida entera. Se de por medio que se reirá abiertamente de mi. - doy un largo suspiro.

- Mientras tanto tú suspiras por él mirando sus asombrosos ojasos azules. - reacciono en seguida.

Me quedé boquiabierta, casi ofendida. - ¡Yo no suspiro por él! Te has vuelto loca Alexandra, ese perdedor pudo hacer de buena gente una vez pero eso no cambia que lo odie. - golpeo nuevamente la almohada.

- Vale, no suspiras por él pero niegame que no piensas siquiera un poco en él. - a dado en el blanco.

- Yo no pienso en él, jamas, eso iría en contra de mis propios principios.

- Como digas, mejor que tal si me consigues una cita con él?

- Ni loca, ese energúmeno no te merece!

- Eso significa que lo quieres para ti sola? - la escucho reír se que lo dice para molestar.

- Ya te dije que no! Ese cara de muñequito es el tipo más insoportable y molesto que pude conocer, así que no lo quiero ni de premio de consolación! Que te quede claro.

- Relajate Mena, no te alteres chica, sabes que lo digo en broma.

- Te recomiendo que te ahorres tus bromitas de mal gusto Ale.

- Vale, resuelve tus conflictos con tus demonios y me avisas que concluiste va?

- Vale!

- Sueña con Jack! - se ríe a carcajadas.

- Que chistosita! - cuelgo la llamada.

Jack, ¿cómo le diré gracias sin vomitar en el intento?

Estado: Algo histérica! 😫

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora