Al pasar por las chicas nos dirijimos directo al antro en el coche de Ale, es lo maximo esta chica.
Todas entramos al graaan antro, el ambiente es algo eléctrico, miro a la cabina de sonido, allí esta mi amigo Luck mezclando la musica a un ritmo hip hop con metal.
- Ese de allá es Luck. - les señale con la mirada a mi mejor amigo.
- Esta guapo eh, mola mucho. - Mar.
- Nada de eso, él es mio. - Lesly.
- Paren chiquillas, es obvio que le gustare yo. - Ale.
- Ya claro. - Lesly y Mar.
- Vamos, Subamos. - yo.
Subimos a la segunda planta, justo en ese momento veo a... Carly.
- Mena? - se acerca bebiendo una cerveza. - Ahh mi bella Mena. - me abraza.
- Hola Carly! pensé que no te vería por varios meses.
- La maestra Oliva me saco de clase por haber besado y citado a su hijo y luego lo deje plantado así que, me reprobó. - me sonríe con su típica mirada risueña.
- Esa vieja es bien amargada, ni le hagas caso. - yo. - ah por cierto, ellas son mis amigas del instituto, Ale, Mar y Lesly. - las mira carismática.
- Hola chicas, no pensaba que hubiecen buenas amistades en esa escuela de millonarios. - Carly.
- La mayoría son basura. - Ale. - bueno, no íbamos a ver a tu amigo?
- Ya lo olvidaba, que bueno que me acordaste Ale. - las guio hacia la cabina.
Rodeo el cuello de mi amigo besándole en la mejilla. - quién esperaba la visita de su estupenda amiga favorita? - se da la vuelta sonriendome.
- Obviamente yo, tu unico mejor amigo. - mira a las chicas. - no sabía que venias taaan acompañada.
- Hola! soy Alexa Muller, un placer conocerte Luck. - Luck se pierde cuando mira a Ale, eso era de esperarce, parece un idiota enamorado.
Le empujo levemente y el choca contra un cable que parece darle toques porque al momento reacciona. - Que qué? cómo? - mira para todos lados algo perdido.
- Ellas son Mar y Lesly. - las presente formalmente. - ella es Ale quien hace un momento de presentó...
Ale se acerca a mi amigo, le besa en la mejilla lo cual parece hechizar al tarado de Luck.
- Cuando gustes podemos salir... - Ale.
Mar la aparta de Luck.
- No le hagas caso, esta medio safada del cerebro. - Luck mira a Mar.
- Y qué hacías? - Ale se acerca nuevamente a Luck, casi podría asegurar que lo esta acosando.
- Mezclando música. - Luck la mira nervioso.
- Algún día podrias enseñarme... digo a mezclar música... juntos. - Lesly le da un pellisco a Ale en el brazo.
- Dejalo tranquilo... - susurro Mar.
- Si, bueno deberíamos bajar a divertirnos con tu música Luck. - Ale.
- Cuando termine mi turno quizá... - contesta.
- Olvidas a Gabi. - yo.
- Si como quieras Mena, tú concentrate en la entrada vale! - Luck.
- Que lindo!? - Mar y Lesly salen a tomar algo con Carly, Ale y Luck charlan.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomansaEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...