Al siguiente día salgo de clase y me apresuro a buscar a Jack por los pasillos, llego a marearme de tantas vueltas que he dado.
Le encuentro en la sala de música, miro a través de la ventana, sonrió inconscientemente mirando como sus manos se deslizan sobre las cuerdas de ese precioso instrumento, me quedo admirando su cabello castaño que se ilumina con los rayos de sol, sus pestañas me parecen de lo más increíbles, sus labios magníficos, sus ojos, ahhhh, casi me desmayo cuando levanta la mirada, sonríe mirando una fotografía en su celular, no logro ver de quién o de que se trata, de pronto le llaman y sale hacia alguno de los pasillos, entro a la sala y contemplo los instrumentos.
Sobre la guitarra 🎸 ha dejado una libreta, por simple curiosidad la tomo entre mis manos, me quedo mirando su letra cursiva, tan perfecta como él. Se plasma en mi rostro una sonrisa tonta, acaricio las hojas y pronuncio su nombre... - Jack. - sonrió para mi misma.
Paso hoja tras hoja, parecen ser letras 💌 de amor, canciones románticas, todas me parecen fantásticas, cada verso, cada frase, cada expresión, estoy segura que él ha escrito estas letras.
Y de pronto, lo veo escrito, en letras mayúsculas, perfectamente delineado el titulo de un color azul muy claro: "Amor InevitaBle".
Mi corazón se acelera a gran velocidad, me quedo mirando la palabra inevitaBle ¿significara algo aquella B escrita en mayúscula?
Deja de delirar Mena, ya parece que Jack pensaría en ti escribiendo una canción...
Escucho pasos acercarce, solo alcanso a leer el primer verso:
Una noche fría bajo la penumbra, por primera vez miré como sonreía.Dejo la libreta en su lugar y intento salir volando de aquel sitio, sin querer tiré un banco... Al no tener tiempo de escapar me escondo tras el armario de viejos instrumentos.
- Qué ha sido eso? - Jack, se acerca a la puerta, gira la manilla de la puerta y pierdo el aliento.
-Eh Jack, es hora de salir a practicar basket... - reconozco la voz, es Fer.
- Ya voy. - se aleja, le miro por el picaporte, recoje su guitarra y su libreta, mira una vez más hacia los instrumentos, levanta el banco que he tirado y sale de la sala.
Salgo de mi escondite, y me apresuro a escabullirme por si regresa.
Alcanzo a ver como se aleja hacia la cancha de voleibol, le sigo disimuladamente, habla con sus amigos, entre ellos Joan. Después de que se ponen de acuerdo comienzan a jugar, intento concentrar mi atención en Joan pero inevitablemente mi mirada se dirige a Jack, parecerá una locura, pero si yo fuera una moneda y él un imán, me quedaría cerca, muy cerca de él por el resto de mi patética vida.
No se cuanto tiempo lo miré, no se cuantas clases me salte solo por observarle, no se que me atrae tanto a este chico, es un auténtico idiota, disfrazado de ángel encantador.
Intento sacarle de mi cabeza pero entre más lo observo, más me doy cuenta que es imposible no quererle. Lo juro que lo estoy intentando.
- Como no quererte Jack, estas como el fuego precioso! - lo dije inconsciente. - ahora mismo empiezo a odiar a Roberta, tiene tanta suerte de tenerte a su lado, creo que finalmente soy una fan más, una chica locamente obsesionada con ser tu novia.
Tiempo más tarde dejaron de jugar basket, se alejaron, entraron a las regaderas, saben que no entraría a ese sitio jamas de los jamases, me quede escondidas tras una puerta, salieron nuevamente platicando sobre chicas y videojuegos.
Los seguí hasta la biblioteca 📙 ¡Un momento! ¿Biblioteca? ¿Que demonios hacen en una biblioteca? Y lo más importante ¿Qué carajos hago yo en una biblioteca? Me prometí a mi misma hace años que nunca ni muerta volvería a una biblioteca.
Pasa que hace pocos años, fui a una biblioteca y me encontre a mi padre coqueteando descaradamente con una bibliotecaria de apenas 23 o 24 años.
Por ello odio todo lo que tenga que ver con libros y estanterías.
Da igual! Ahora estoy ubicada tras una estantería de filosofía, todos sus amigos (aproximadamente 7) se alejan en diferentes direcciones, unos se dirigen a ciencias sociales, otros a medicina, uno de ellos a finanzas, Joan se dirige al área de política ¡Fatal, lo se! y Jack, mi hermanastro guapo se va dirétamente a un área llamada "Calculo diferencial" ¿Acaso es una materia de tortura o algo por el estilo? toma varios libros, todos lo hacen, cada uno se ubica en un espacio especifico y comienzan a leer 📘 en silencio, totalmente concentrados.
¿Quién diría que llegáis a ver a los chicos más populares, guapos, conquistadores y fascinantes del colegio leyendo sobre temas de su interés?
Veo a Jack salir de la biblioteca, le sigo sin hacer ningún ruido. Se dirige hacia su casillero, saca un libro del mismo, cierra su casillero, sonríe mirando su gran libro, me quedo con cara confundida. Voltea un segundo hacia el pasillo, me escondo en seguida, me asomo lentamente para asegurarme de que no me ha visto.
Afortunadamente se da la vuelta, camina más deprisa, se me hace casí imposible seguirle el paso, entra a la biblioteca, va hacia la estantería de "sociología", vuelve a su lugar. Me doy cuenta que Joan y los otros siguen allí leyendo de 5 a 6 libros cada uno, leen y escriben en sus libretas, se quedan pensando y vuelven a leer, se levantan y van por más libros. ¡Dios! Y yo que creía a Cris organizado, me parece que estos
chicos tienen horarios hasta para respirar.Logro ver que todos sus amigos salen de a biblioteca, cada uno se va por su lado, el único que se queda leyendo es Jack, se ve tan perfecto mirando aquel aburrido libro, tan concentrado, se nota tan relajado, recarga su brazo sobre la mesa y su cabello cubre un poco su mano ya que tiene recargada la cabeza sobre la misma.
- Como no querete! - exclamo. - seguirte es divertido Jack!Pensé que seguirlo sería de lo mas aburrido del mundo pero estaba equivocada.
De pronto, se levanta de su aciento, se aleja hacia un pasillo repleto de libros de música, da media vuelta, y le pierdo de vista, inmediatamente le sigo para no perderle, alcanzo a ver como gira hacia la derecha luego hacia la hizquierda, vuelve a un pasillo largo, se va hacia la derecha, gira a las estanterías de enciclopedias, vuelve a la derecha y a la hizquierda, regresa a la derecha y yo ya estoy completamente mareada.
Y de un segundo a otro, choco con él de frente, casi caígo de espaldas al suelo pero Jack me detiene del brazo, recupero el equilibrio, me suelta, se cruza de brazos recargandoce tranquilamente sobre la estantería de "Historia Univesal"
- ¿Por qué me estas siguiedo? - me lo pregunta con tanta naturalidad que llegó a creer que estoy alucinando. - Te lo repito de nuevo, espero que me contestes con total sinceridad ¿por qué me sigues desdé ya hace un rato?
Bajo la mirada buscando escapar pero mi mente se encuentra en blanco. - Mira, la verdad es que... - se acerca y acaricia mi mejilla cortandome el aliento. - yo estaba... - coloca uno de sus dedos sobre mis labios.
- No digas nada, se la respuesta. - mi mente se vuelve un total torbellino 🌀. - ¡Soy la luz de tu vida! - me sonríe. - Tranquila que tu también eres la luz de la mía... Solo dejemoslo entre nosotros, será nuestros secreto. - acomoda un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. - No me mientas B, tampoco te mientas a ti misma! Ahora si me disculpas tengo un ensayo de 50 hojas por realizar, no desaparescas. - pasa por mi lado giñandme un ojo y despareciendo detrás de una estantería.
Y en este momento me doy cuenta, con perseguirle no he conseguido nada bueno, ahora me siento más atraída a él, siento que lo necesito cerca, deseo un solo beso, un simple abrazo, lo que sea de él. Estoy loca por él y ya no puedo disimularlo. Todo por mi maldita mente que me hace seguirle sin mi total consentimiento.
Ahora lo se con certeza. Se que no me equivoco, seguirle no me ayudo nada, evitarle no me parece posible, ignorarle se me hace imposible, quererlo es un verdadero problema, odiarle ya no puede ser posible., ¡Maldita sea Mena! Tú misma te complicas todo... Desde que lo conociste todo lo he haces, dices o piensas es un total caos.
Esto de seguirle solo ha aumentado tus problemas... De algo si estoy segurisima.
Querer algo con tu futuro hermanastro es "Una estupidez monumental" en mayúsculas. Tenias que ser tan idiota para fijarte en él.
Estado: En un total caos mental! 🙄😮💘
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomanceEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...