Capitulo 30 Piezas del rompecabezas

27 3 0
                                    

¿Qué puedo decir exactamente?

-Hola Jack! - intento respirar con tranquilidad.

- B? Que onda! Hace casi una semana que no te veía.

- Respecto a eso... - me interrumpe.

- Qué B, ya me extrañabas? Tranquila preciosa pense en ti a cada segundo de esta eternidarnidad sin mirarte. - y vuelve el descontrol a mi corazon.

- Yo... realmente vine a decirte algo... bueno es una simple palabra, lo he pensado todos estos días así que no te rías y ni digas nada, solo escucharme vale...

- Vale B, tienes mi absoluta atención. - deja los libros en la mesa y voltea a verme con los brazos cruzados. - Habla...

- Ehhh yo.... te... ash di me miras así me pongo nerviosa Jack. - enarca una de sus cejas y sonríe con arrogancia.

- ¿Por qué B, fome porque te pones nerviosa? - se acerca a mi en una fracción de segudo. - Es por lo que me imagino? - se pasa la mano sobre su cabello y vuelve a mirarme.

- No se que te imaginas tú, pero estoy segura que no es lo que crees!

- Lastima! - da un largo suspiro. - si lo dices quizá recibas un buen premio por mi parte B...

- Qué clase de premio? - me atreví a articular.

- Tú que crees? - su cabello roza con mi frente.

- Il tono del la tus voce mi fa venire voglia di strangolarmi.

- Oh que lindo se escucho eso con tu melodiosa voz, ¿es Italiano? ¿Qué significa exactamente?

- El tono de tu voz me da ganas de estrangulargme. - le miro con una sonrisa. - ya no te parece tan lindo? Ja ja ja. - retrocede un paso y niega con la cabeza.

- Aceptarlo ya B! Soy la luz de tu vida y lo sabes perfectamente, sin mi no tendrías nadie en quien pensar, nadie que saque lo peor de ti, porque creas o no tú querida belleza, Tienes lo mejor de mi, ese lado confiable y encantador que nadie, absolutamente nadie conoceré mi!

Rodeo los ojos y me acerco a él mirándole seriamente. Respiro profundo. - Mira - empece a decir - eres un chico estupendo, y te agradezco todo lo que has hecho, - un nudo de orgullo se atraviesa en mi garganta pero lo digo con esfuerzo -¡gracias por todo! ... lo de llevarte bien con mi hermano, tomar a mi madre como parte de tu familia, hasta eso de llevarte conmigo, se que no soy fácil de entender, incluso lo que hiciste con Joan, le mentiste, se que significa algo porque si no jamas le habrías engañado, no se si lo hiciste por él o por molestar o para cobrarle el favor después o...

- Qué te hace pensar eso B? No pude simplemente hacerlo por ti, por mi, por nosotros. - me quedo helada ante sus palabras. - Si Beca como lo oyes, lo hice porque mas allá de nuestras diferencias te quiero a ti carajo! Te quiero y no se que mas hacer para que te des cuenta lo importante que eres en mi vida, quizá lo hice porque entre más te veo más y más me gustas, y sabes que significa eso? Fácil y sencillo, estoy ¡Enamorándome de ti B! - esas palabras reseñan en mi cabeza como una bomba de tiempo, casi pierdo la razón, estoy apunto resaltara sus brazos y besarle como tanto he anhelado todos estos meses. Porque es un maldito infierno guardar lo que siento en una esfera de cristal que se troza cada que lo miro, cada que lo escucho, cada que me sonríe, cada que peleamos.

- Estas demente Jack! Los hermanastros no se enamoran. - mefoy media vuelta dispuesta a irme pero le escucho y me detengo en seco.

- Ese es el problema Beca, tú y yo no somos nada, que te quede claro que jamas te veré como una hermanastra. - mi corazón palapita con alegría. - Así que no ibas a contármelo? Que sales con ese tal Conrad   

- ¿Por qué tendría que contártelo?   

- ¡Porque me importas! —gritó Jack. El impacto de sus palabras me dejó atónita unos segundos, pierdo el equilibrio y la cabeza me da vueltas.

- Solo que esta vez él —señala hacia la entrada de la escuela donde Conrad seguramente me espera. - es tu vía de escape.  - Da un paso hacia mí, obligándome a retroceder aún más para mirarlo a la cara. - Admítelo, B.   

- ¿Admitir qué?   

- Que estás huyendo de mí. Que te diste cuenta de que estás enamorada de mí y por ello utilizas a Conrad y a Joan, intentas sacarme de tu cabeza con dos anzuelos que no encajan en tu corazón. Huyes de lo que sientes saliendo con esos dos, ya te lo he dicho B, le puedes mentir al mundo entero, a ellos, o hasta ti misma pero a mi nadie me engaña. - voltea a ver al techo algo cansado de discutir.

- No significas nada para mi y tampoco significo nada para ti. - le digo.   

- Entonces, ¿por qué estoy aquí? - me soltó volviéndose de nuevo hacia mí con una expresión fría en el rostro - ¿Por qué diablos estoy aquí, Bella?   

Lo fulmino con la mirada. - Yo te diré por qué. Tu egoísmo ed mas grande que tu cabeza así que no puedes soportar que una chicapieda giharce en alguien mas que en ti, por eso lo haces, quieres meterte en mi cabeza para hacer lo que quieras conmigo, para tenerme rendida a tus pies, te informo que eso no te va a funcionar Jack, nadie me controla, di ni mi madre me controla crees que lo podrás hacer tú? ¡Estas muy pero muy equivocado, así que hay te ves! - vuelvo a darme la vuelta para largarme antes de explotar de coraje.

- Pienso en ti B, - vuelvo a detenerme. - en casa, en la escuela, en los entrenamientos, en las fiestas, en mis horas de estudio, te veo en la tele, te veo en mis clases, te veo en mi celular y hasta en mis estúpidos sueños apareces, cuando abro un libro allí estas sintiéndome con esos labios que me vuelven loco, siento que enloquecere, tú estas en todas partes y no creo que desaparescas de la noche a la mañana.

- Eso significa que...

- Que me importas, te quiero, pienso en ti a todo momento, sueño contigo, creeme que no quería que esto pasara pero realmente B... ¡Eres mi única fantasía! Se que te parecerá descabellado pero el amor que siento por ti es una sola palabra... Inevitable! - me doy media vuelta para huir antes de que sea tarde.

Una mano sujeta la mía, me atrae hacia si mismo, choco de espaldas con la estantería de poemas. - Quererte es inevitable, es como luchar contra una tormenta. - su rostro se encuentra a escasos centímetros del mio, mi corazón late sin control. - Hermanastros? Al diablo, nunca te han dicho que lo prohibido esta hecho para romperce? Eso es lo que pienso hacer B, romperé con la barrera entre nosotros, aquí y ahora! - su boca se acerca peligrosamente a la mia, sigo sin poder reaccionar, lo recuerdo, como sera besarle, abrazarle, besarle... Miro sus labios tan rojizos y carnosos, me dan unas terribles ganas fe orecionar mis labios contra los suyos y sin más lo hago, junto mi boca a la suya mezclando mus emociones con el deseo de besarlo, coloco mis manos detrás de su cuello atrayendole a mi, él sujeta mi cintura asegurándoce de que no me aleje de su lado. En este momento no puedo pensar con la cabeza, lo único que quiero es que este momento no acabe, que él se quede conmigo para siempre, que esta barrera desaparezca permanentemente porque estoy segura que a partir de hoy nada volverá a ser igual.

Estado:Encantada, enamorada, hechizada y más que emocionada 😍❤💖💋💘

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora