Voy al centro comercial con mamá, le dije que queria hacerme un cambio de look total, entre a una estética y ise lo siguiente...
Me pinte todo el cabello platinado con rayos morados muy claros. Compre ropa nueva y ¡bom! , nueva Mena.
Esta vez quiero gustarle a el repartidor como una chica normal, actuar con él como era antes, ser yo misma frente a él.
Mi mamá se sorprendió al verme tan arreglada, usualmente ando sin maquillaje, con el cabello recogido en una coleta alta, ropa rara. Pero eso se a acabado.
- Wow! - exclama Jack al encontrarce conmigo en la sala.
- Wow qué?
- Esta tarde parecías una niña y ahora... - se calla como si lo que iba a decir estuviera fuera de lugar. - ahora pareces otra.
- Supongo que gracias!
- No era un cumplido, simplemente lograste asombrarme.
- Oh que privilegio haberte asombrado!
- La verdad si luces distinta, más...
- Más... - dije yo.
- Nada. - se va de la sala dejándome confundida.
- Que raro! - subo a mi habitación a descansar. - el repartidor...
Recuerdo como lo bese aller por la noche, repetiría la escena millones de veces, tantas como fuera posible. Aún siento mis mejillas arder de la vergüenza, cuando le tire al pasto y caí encima de él.
Miro el papelito, ¿será su numero o me habrá mentido?
- No pierdo nada con comprobarlo...
Anote el numero en mi celular, abro el chat y le escribo inmediatamente : Hey hola chico desconocido.
Me recoste sobre la cama esperando algún mensaje, no saco de mi cabeza sus ojos azules tan claros y hermosos. Su cabello negro como el anochecer, sus labios suaves sobre los mios.
Escucho como vibra mi celular, leo el mensaje ilusionada...
Chico desconocido : Puedo suponer por lo de chico desconocido que eres Jimena ¿cierto?
Mena: Exacto, me preguntaba si no me odias por lo que ise!
Chico desconocido: Cuál de las dos, el beso o cuándo me acosaste tumbandome al pasto afuera de tu casa? Se que soy guapo pero tan así para querer besarme en esas circunstancias ...
Suelto una carcajada.
Mena: Ambas 😆. Es que la verdad te reconocí al instante, pense que tú lo habías hecho pero al parecer no. Y aclaro, no queria besarte.
Chico desconocido : No suelo recordar a las chicas medio locas que me besan a media noche bajo la luz de la luna. Las cuales no hay, solo una. Y aclaro, todas buscan besarme siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomansaEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...