Capitulo 5 Yo con él? nada que ver...

47 6 0
                                    

Por la mañana, bajo a la cocina sonriente de la vida, al toparme en las escaleras con Jack el día me deja de parecer agradable.

- Buenos días B! cómo lo pasaste aller? espero que haya merecido la pena el golpe...

Me quedo helada al notar que se acerca.

- Tú tuviste la culpa, debiste quitarte!

Se coloca a mi lado, acerca su rostro a mi oído.

- Querida B, no sabes con quien te has metido! - inspiro su aroma cálido y tan... nada. Olvidenlo.

Sube tranquilamente dejándome con aquella frase en la cabeza; "Querida B, no sabes con quien te has metido"

¿a que se refería con eso? bueno, él tampoco es un ángel, por la noche tambien salió sin pedir permiso a su padre.

***
Ya en el desayuno, todos estamos en el comedor platicando sobre no se que, yo solo logro pensar en Jack y su frase amenasante...

- Mena... - mamá.

- Bruja! - Cris.

- Hija! - mamá sacude mi hombro y yo vuelvo a la realidad.

- Qué? qué onda? - todos me miran con atención.

- Te noto algo distraída cariño, ocurre algo? - mamá.

- Nop, nada de nada.

- Te estábamos preguntando si querías que te llevaramos al colegio?

- Si... en realidad yo... - Jack no ha dejado de mirarme con cara burlona en todo el desayuno, sus ojos me parecen casí un lacer.

- Yo la llevare! - Jack.

Su padre y mi madre sonríen, Cris parece no interesance en el asunto. Sin en cambio yo, tengo nervios por lo que aquello signifique.

- Me parece bien! - Señor Benett.

- Genial! más espacio para mi en el convertible, verdad mami? - Cris.

- Cris que te he dicho de los modales? - mamá.

- No creo que sea necesario. - mencione yo.

- Tranquila B, me asegurare de que estés a salvo! solo tú y yo como buenos hermanos... - hay cierta complicidad en su vos. - se nos hace tarde B, tenemos que irnos ya! - se levanta de la mesa bastante sonriente a mi parecer.

Él nota que yo no quiero seguirle,  coloca su mano sobre mi hombro... - Me encantaría contarles algo que me sucedió anoche... verdad B? - me pongo tensa al instante. - es algo muy, muy interesante. - me levanto presipitadamente.

- Sabes que? mejor al rato les cuentas, debemos irnos. - tomo mi mochila del suelo y salgo de la casa apresuradisima.

Una vez afuera espero a Jack.

Él sale mirándome fijamente...

- Y bueno!? dónde esta tu coche? - dije resignada.

- Este es mi coche. - se coloca a lado de una moto azul que parece último modelo. 

- Estarás bromeando verdad? - se encoje de hombros y coloca el casco en su cabeza.

- Tú decides, es mi moto o le digo a mi padre y a tu madre la verdad! - se sube a la moto y enciende la misma.

- No pienso subirme a esa cosa!?

- Entonces atente a las consecuencias B.

Baja de la moto, se acerca a mi oido y susurra:

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora