Me he pasado toda la tarde pensando en Jack, estoy enloqueciendome lentamente encerrada en mi habitación, busco distraerme barriendo, escombrando, mezclando musica pero nada funciona, sus palabras siguen rondando y rondando por mi cabeza una, dos, y un millón de veces, es como si mi canción favorita se reprodujera como disco rayado en mi memoria.
Viene a mi mente aquel momento de la mudansa:
Sin prestar demasiada atención, Jack pasa frente a mis ojos como ráfaga de viento, por un segundo su mirada se cruza con la mia, aquel color azul de su mirar me hechiza.
También reaparecen en mi cabeza aquellos momentos donde he chocado con él por obra dele destino:
Puedo observar una habitación más lujosa, estoy apunto de abrir la puerta, alguien sale y choca conmigo, frente a frente, ¡Oh Dios mio! es Jack.
Ya le oigo decir :
- Tenias que ser tú, niña!O cuando casi le golpeo por accidente:
Me doy media vuelta encontrandome cara a cara con nada más y nada menos que... Jack.
Recuerdo como me dijo:-Y según tú no me escuchabas.
- Quisiera no escucharte! - rompo con la poca distancia entre nosotros. - pero aquí estas molestándome.
- Y pensar que vivirás aquí conmigo por muchos años más. - acerca su rostro al mio. - tanto tiempo puede cambiar lo que se siente, bonita.
Cuando me llamó por primera vez B:
-Creo que de ahora en adelante te llamare... B.- ¿Qué es eso de B? - mencione sin voltear a verle.
- Yo que sepa a las chicas llamadas Isabela se les dice de cariño Bella, pero en este caso mi diminutivo para ti niña odiosa es...B.
Aquellas veces donde me dijo:
- Cuál es tu maldito problema conmigo? - yo.
- Mi maldito problema eres tu B.
Mi corazón se acelera al escuchar aquellas palabras.
Choco con él:
Al abrir la inmensa puerta choco de frente con alguien.- Auch. - yo.
Al mirar enfrente mi corazón se acelera.
- Tenias que ser tú niña.
El primer día de escuela:
Se acerca peligrosamente a mi, su respiración se mezcla con la mia, acomoda un largo mechón de mi cabello y se aparta. - te veo luego. - sonríe.¡Oh mi dios esa sonrisa!
- Por qué me miras así Jack?
- Me gusta mirarte! alguna problema con ello? - ahora si mi corazón se acelera al tope.
Después de chocar con Joan:
- No seras tú quien se esta interponiendo en mi camino? - yo.
Sin darnos cuenta nos vamos acercando uno a otro- Ya quisieras que me crusace en tu aburrida vida!- Jack.
Aquel día cuando le tumbe a la picina:
- Apartate Jack! - al instante que lo mire a los ojos quede totalmente hechizada.- Por qué querría hacerlo? seremos familia, no tiene nada de malo estar cerca de ti, querer estar contigo...
Lo que le dijo a mi madre:
-No sabe lo interesante que es pasar el rato en la piscina. - volteo a verle encontrandome con su mirada azul, en sus ojos hay un brillo que no logro decifrar. - Me gusta... nadar. - sonríe mirandome.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomansaEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...