Capitulo 39 Tengo miedo de no volver a verle.

25 3 0
                                    

Ha pasado medio año desdé su partida, no he olvidado aquel donde semana en Francia, no he olvidado el color de sus ojos, el olor de su perfume, su sonrisa, su cabello castaño, su voz ironíca, intento de todo pero es imposible sacarle de mi mente Jack, Jack, Te extraño Jack!

Se puede decir que ahora soy novia oficial de Conrad, mi madre sigue llamándolo repartidor, Cris se lleva de maravilla con él, ambos se van todos los fines de semana a entrenar. A cada lugar que voy lo veo, con su típica sonrisa traviesa, con ese brillo en sus ojos. Le veo en todos lados, siempre es lo mismo, no puedo olvidarme de él ni por 5 segundos.

Y eso aún duele, quizá solo es su recuerdo, hace unos días me asegure de haberle olvidado al 100℅, de vez en cuñado voy a la fortuna rueda 🎡 e imagino que él saldrá de alguna de esas canastas sonriendome, que me abrazara y me dirá : "Volví B, he vuelto por ti"

Pasa el tiempo y sigue aquí pero mi corazón ahora le pertenece a Conrad, mi Conrad, espero que sea así.

***
Narra Jack.

Estoy con una amiga del instituto  estudiando Física en la biblioteca, ambos leemos en silencio uno a lado de otro.

- Qué te pasa Jack? - me pregunta sin previo aviso.

- Nada. - le contesto.

- Ya! No me mientas, finhe todo lo que quieras pero se que te pasa algo.

- No Mery, no me asa nada estoy al 100 por 100, te lo aseguro. - sigo leyedo.

- Deja de fingir! - me quita el libro de las manos y clava sus ojos celestes en los mios. - Ya enserio! Qué te pasa? Has estado mal desee hace unos días, ya ni siquiera vas a vas fiestas de tu propia fraternidad. Cuenta me qué te tiene tan mal, soy tu amiga no?

- Tienes razón Mery, si que me pasa algo. - Resoplo pasandome las manos sobre el rostro, me recargo sobre la silla. - Se trata de... Ella. - susurro en voz baja.

- Quién es ella Jack? - toma mi mano y me sonríe.

- Nadie! - me cierro completamente, no quiero hablar de ella, no hoy, ni ahora.

- Ahora cuentame! - intento evitar su mirada pero no me deja.

- No pasa nada, es un estupidez, note preocupes, estoy bien! - tomonminlibro y sigo leyendo.

- Me dejas preguntarte algo Jack? - asiento con la cabeza. - es una chica no? Quien te mantiene encerrado en ti mismo es alguna chica, me doy cuenta. - su afirmación me agarra desprevenido, bajo mi libro y le miro a los ojos. - Te has enamorado alguna vez? - no pude evitarlo, me ahogo con un cacahuate al escucharla decir eso, pero Mery no se lo toma a broma, me mira atentamente, sin evadir o arrepentirme de sus palabras.

Tras unos segundos de silencio contesto en voz baja. - Si!

- Y qué harás? Dejar las cosas como están.

- Nadie lo entendería Mery. - busca mi mirada y añade.

- Entonces cuentamelo a mi, quizá yo su te comprenda. - suspira. - desdé que te conosco siempre te la pasas encerrado en tu mundo, no dejas que nadie te conozca realmente, no permites que nadie entre en tu corazón. Es por ella.

- No se de que me hablas! - le digo con poca credibilidad.

- Claro que lo sabes! No te hagas el inocente conmigo porque note queda. La quieres ¿no? Ella es única para ti ¿no? Aún la amas pero te niegas para no sufrir.

- Tienes razón. - le digo sin más enredos.

- En una escala del uno al diez cuanto la quieres?

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora