Capitulo 9 Un repartidor?

33 5 0
                                    

A la mañana siguiente despierto algo cansada pero nada fuera de lo normal.

Me dirijo al baño, miro mi reflejo en el espejo, no ha sido un sueño ¿eso quiere decir que bese a ese chico guapo enserio? que clase de loca hace una barbaridad como esa...Yo!

Al fin un sábado de paz! - me tumbo en la cama respirando profundamente. Mi gran humor de tranquilidad desaparece cuando unas bocinas interfieren en mi momento de relajación con una música más alocada que la mia ¿acaso era eso posible? Sip lo es.

- Jack Benett quién más prende unas bocinas a las 6:30 de la mañana... - me levanto de la cama cansada.

Después de media hora salgo de mi habitación bien arreglada (disque) y justo salí al mismo tiempo que Jack.

- Buenos días! - me saludó y siguió su camino.

- Buenas. - baje tras él.

- Ayer te dormiste temprano B? - casi me atraganto con la dona que estaba comiendo.

- Super temprano, y tú? cenaste con tu bella durmiente y luego salieron a algún lugar fino a bailar tranquilamente?

- Algo parecido.

- Un antro quizá? - dije haciéndome la inocente.

- De hecho si! lo pasamos increíble.

- Que bien!? - finji emoción.

- Quiero pedirte disculpas... - casi me ahogo con esas palabras.

- Cómo?

- Lo que dijo aller Roberta cuanto chocaste con ella, no debió de haberlo dicho, por ello te pido disculpas!

- Ah, no importa todo esta perfecto. - sonrio para mis adentros. - y no has pensado en dejarla? - me mira confundido.

- A Roberta? en absoluto.

- Bien, idiota con estúpida igual a pareja perfecta. - me levanto de la silla. - Vas a salir?

- No me llames idiota y si voy a salir.

- Gracias por la información señor Jack! - subí a mi habitación algo perdida.

- Hey B! - Jack entra a mi habitación sin pedir permiso.

- Si claro adelante Jack! - sonríe.

- Ire con tu hermano a practicar deporte a la cancha ¿vienes?

- Jack Benett me esta invitando a salir cordialmente? me parece que va a llover. - mencione sarcástica.

- Lo hago meramente por tu hermano, él si me cae bien... no como cierta persona.

- No me apetece salir hoy, será para la próxima...

- Como quieras B! - sale de mi habitación.

Me lo pienso más veces, se que quiero reprimir este sentimiento para olvidarme de él, pero es como querer derritir hielo con un cerillo.

Salgo corriendo detrás de Jack con la esperanza de que no sea tarde.

- Jack espera... - se queda estático a la mitad de las escaleras. - los acompaño.

- Sabes que tendrás que soportar mi presencia y aparte tendrás que observar como jugamos tu hermano y yo por horas.

- No me fastidies Jack, quiero pasar el rato con mi hermano.

- Y conmigo verdad?

- Nop, solo con él.

- Pues vamos a sacar el carro... - sale sacando las llaves de su sudadera roja.

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora