Capitulo 36 Dos días.

28 4 0
                                    

La noche es fría pero a ambos nos da igual, vamos caminando bajo la luz del alumbrado público. Jack a alquilado un coche convertible, ahora nos dirijimos a la playa, co nuestras manos unidas y nuestro corazón al ritmo de una sinfonía 🎻 tranquila y llena de paz.

Se escucha mi celular, contesto enseguida.

- Mena donde estas llegamos al hotel y no estas aquí, no me digas que te fuiste con ese chico rubio amiga, al decir que hablaras con él no me refería a que te le tiraras encima... - quite rápido el altavoz pero ya es tarde, Jack lo escucho.

- Ale, puedes calmarte estoy bien.

- Cómo que estas bien? No sabemos nada de ti, acaso te volviste loca

- Estoy llendo a casa de la abuela, me informaron que se encuentra grave y he decidido ir a visitarla, no me lleve nada porque la situación es de vida o muerte.

- Cielos! Cómo estas tú?

- Bien, supongo que al verla me sentiré mejor

- Más te vale llamarme apenas llegues, por cierto, dónde vive tu abuela?

- En un pueblo lejano a donde vivía antes, mi madre me ha mandado el pasaporte. - que mentirosa soy cuando me lo propongo.

- Ah, ya me había asustado! Segura que estas bien? Si quieres voy contigo al próximo vuelo que salga..

- No Ale, disfruta del viaje, lo mereces, no te preocupes por mi.

- Escuchaste que Jack también se fue y volvió a casa?

- Ah, no ni idea, por qué me preguntas, ya te dije que yo no se nada.

- Al parecer su padre le llamó para que regresara lo antes posible... Solo a dos almas gemelas les podía ocurrir eso en un viaje. Pero si son tal para cual!

- Dejalo ya Ale! Ya te dije mil veces que...

- Vale, ya solo bromeaba, me llamas apenas aterrice el vuelo.

- Ok, te veré el lunes en la facultad. - me dice igualmente y cuelga.

-Fiuf, lidiar con ella es más difícil de lo que creí.

- De quien hablaba Ale? Conociste a alguien esta noche?

- No, nadie interesante. - dije fingiendo pésimo.

- Ah, que bien.

- Ah que bien? Eso es todo, pensé que aquí venia nuestra primer pelea como pareja. - me río mirándole.

- De verdad lo haremos? Separarnos al regresar, eso es lo que quieres? - me dice bastante serio.

- No quiero pero debemos hacerlo, además seguiremos siendo enemigos allá. - me sonríe.

- Solo enemigos?

- Sip, solo eso.

- Genial! - toma mi mano y yo entrelazo mis dedos con los suyos.

- Eres lo mejor que me pudo pasar Jack.

- Igualmente mi bella B!

Y así seguimos platicando durante horas y horas.

***
Al día siguiente, ambos estamos mirando el amanecer en la playa, todo es mágico, el día, el mar, él a mi lado rodeandome con sus brazos.

- Sabes que no te podre olvidar jamas verdad B?

- Espero que no, yo jamas dejare de quererte.

- Eres adorable y muy romántica.

- Aprendí del mejor. - me besa cariñosamente en la cabeza.

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora