Al siguiente día bajo corriendo las escaleras esperando no cruzarme con él.
- Ya te vas? es muy temprano para salir Mena! - mamá.
- Me encontrare con las chicas en el café ☕️ no tardare nada...
- Cuidate Jimena. - Sr.Benett
- Vale!
Salgo de la casa y llamo a Conrad. - Ya voy enseguida! - una sonrisa de victoria se torna en mi rostro.
- Así que a la cafetería? - me detengo de golpe al escuchar su voz.
- No molestes!
- Sabia que escondías algo, dime B ¿quién es ese tal Conrad?
- Te vale! - sigo caminando pero una mano me detiene del brazo.
- Creo que no me escuchaste aller, o intentas no recordar lo que te dije. - me suelto de su agarre.
- Se que fue otra de tus bromas de mal gusto!
- Cómo podrías saberlo?
- Porque te conosco Jack, lo único que quieres es que deje a Joan pensando que me fijaría en alguien como tú. Te voy avisando que es técnica no funciona conmigo. - avanzo unos pasos más pero Jack nuevamente toma mi mano.
- No me creas entonces B! solo dime ¿ese tal Conrad? sabe que sales con mi mejor amigo.
- Te informo que es un amigo solamente y no me gusta contar que salgo con alguien hasta que esa persona ya es oficialmente mi novio.
- No decías aller que Joan es tu novio? - se ríe de mi abiertamente.
- Pierdete ya Jack! - aparto su mano de la mia, deja de meterte en mi vida!?
- Espero que eso de tu Amiguito no se vaya a escapar de mi boca cuando me encuentre esta tarde con Joan.
Le tomo de la chaqueta. - atrevete y veras de lo que soy capas.
- Me estas retando arruina coches! - le miro con advertencia.
- Intentas amenazararme arruina vidas! - coloca sus manos sobre las mías con una mirada maliciosa siento una corriente eléctrica viajar alrededor de nosotros.- No amenazo a las personas que me interesan. - inclina su rostro hacia el mio. - y que hay de ti B? amenazas a las personas que realmente se interesan en ti, lastima.
- No juegues conmigo Jack! - acerca su rostro al mio.
- Cómo puedes saber que no lo decía enserio?
- Sabes que no va enserio! - se queda mirando mis ojos fijamente.
- Dicen que cuando a alguien le gusta otra persona niega todo lo que tenga que ver con aquella atracción ¿no será lo qué sucede con nosotros?
- Ya dejame en paz! no me creo ni media palabra de lo que dices mentiroso!?
- Cómo puedo comprobar que no te miento? - siento su respiración a escasos centímetros de mi rostro. - ¿Quieres que te traiga una serenata? ¿qué te baje la luna y las estrellas? ¿qué rompa con Roberta? ¿qué te ruegue mil disculpas por todo lo que te he dicho? dime y yo lo hago. - parece tan sincero.
- Si existiera la materia "Fingir" te sacarías un perfecto 10, mientes de maravilla.
- Eres bastante complicada B, quisiera saber que puedo hacer para que me creas.
- Apartate si no quieres de nuevo que te de un buen rodillazo... - me mira sonriente y enarca una de sus cejas.
- Me gusta tu agresividad, quiero que sepas que entre más me rechaces más me acercare a ti.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
Storie d'amoreEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...