Y aquí vamos otra vez con lo mismo, Jack en mi cabeza y el examen 📝 no empieza, empieso a creer que quieren volverme loca ambos, tanto el examen como Jack, no dejo de darle vueltas al gmail y tampoco a las formulas de trigonometría, miro por todos lados intentando desestresarme.
- Pareces preocupada Mena, pasa algo? - Lesly.
- Me voy a volver loca si el profesor no llega ya mismo con esos estúpidos exámenes.
Esa frace me hace volver en el tiempo...
- Yo tampoco quiero eso de la boda sabes.
- Y crees que me importa lo que pienses de la estúpida boda?
- En primera la boda no es estúpida, él estúpido es otro.
Vamos Mena, ¡Concentrate YA!
El profesor entra y reparte los exámenes - tomen uno y pasan los restantes a quien falte. Ya saben las reglas, no hablar, no copiar, no susurrar, no mirar hacia otro lado que no sea el examen, no desconcentrarce...
Ale dice burlona. - No respirar, no responder, no movernos, no hacer señales de humo... Jajajaja.
Todos en el salón estallan en risa. - Señorita Muller, por favor guarde silencio y guardece sus bromas de mal gusto para cuando veamos los resultados de su examen. - Ale le saca la lengua disimuladamente y yo río por ello.
Ale - Puede irse este examen a la mierda! - susurro por lo bajo, me mira. - pero usted profesor haga de mi lo que le plasca. - me giña un ojo y comienza a contestar esta porquería de examen.
Ya se a lo que se refería, el profesor tendrá unos 25 años, una carita bonita y un cuerpaso de muerte pero la ausencia de buen carácter se le nota en el rostro.
Al terminar el examen el orofe nos lanza un mirada helada y fría, Ale le sonríe y luego cuando él se voltea menciona - ¡Vallase al carajo profesor! - pasa su mano sobre mi hombro y el de Mar.
Las cuanto salimos del salón. - Que momento de tensión, jamas me sentí tan presionada en la vida! - Mar.
- Si vaya examen el de ese ogro, será un milagro que saque la mitad de calificación... - Lesly.
- A mi me da igual! Ese estúpido ogro se puede ir al demonio, su examen era para principiantes. - Ale.
- Para ti, siempre has sido buena en matemáticas! - Mar. - Dime cuál era la correcta de la pregunta 3.
- La B. - Ale.
- Estamos perdidas. - Mar y Lesly.
- Taradas, era obvio que la respuesta es 80° o no Mena? - Ale.
No le respondo, pues veo a Jack al final del pasillo y me quedo helada enseguida.
Se encuentra hablando con Joan, muy sonrientes, ambos se pasan el balón con el pie. - Ahhh hermano, le dije que jamas le haría caso y hay va de menso. - Joan.
Pierdo la respiración cuando Joan se me queda viendo, enseguida Jack voltea a ver que es lo que tanto le ha llamado la atención a su amigo.
- Mena estas palidisima! - menciona Mar reocupada. - Necesitas ir a la enfermería.
- No Mar, lo que necesito es salir de aquí! - me doy media vuelta y camino al sentido contrario que ellos.
- Hey B! - Jack.
Le escucho correr detrás de mi pero me escabulló en uno de los salones. Le veo pasar de largo sin notar que me escondí aquí. - Uffffff! - exclame sintiéndome aliviada.
Y comprendí que si existe algo peor que las matemáticas, claro, huir del amor es peor de desesperante!
***
Narra Jack.Después de enviarle a B el correo me siento mas liberado, pero sigue escapando de mi todo el tiempo, la busco y desaparece, entiendo que le he causado dolores de cabeza y ella a mi. Algo que no entiendo es ¿de qué le sirve huir?
- Oye Joan, cuando me dijiste que Mena te gustaba de verdad, no logre comprender porque pero hoy mismo, lo entiendo perfectamente.
- Entiendes que exactamente? - me pregunta comiendo su paleta de hielo.
- Entiendo que la quieres porque es graciosa, enojona, burlona, y amable. - y estoy enamorado de ella.
- Al fin has sido iluminado. - me despeina en broma. - seras mi padrino de bodas? - le sonrío no ironía.
- Si no mueres antes de la boda, claro hermano ¿por qué no? - conteste tragandome el coraje.
- Vale, pero no creo que suceda, lo de ella y yo, nada concuerda.
- Por?
- No lo se Jack, Mena no es del tipo de chica que se deje conquistar con regalos caros o citas en restaurantes, prefiere los sencillo y yo no estoy acostumbrado a eso. - mira hacia el suelo algo triste.
- Pero Mena te quiere, te lo ha dicho no? - induje esperando una respuesta.
- No, nunca hemos hablado de tener algo más serio. Pero se que ella vale mucho, tanto como tú, ambos son los mejores amigos del mundo. - auch! Golpe bajo, lo ha logrado, esta causando que Joan la quiera y la aprecie además me choca mentirle, a él, somos amigos de toda la vida, pero como le digo ¡Ah, por cierto, bese a Mena en la biblioteca hace una semana, espero no te importe hermano! Seguramente me mandaría al carajo y perdería su amistad para siempre y es algo que desdé luego no pienso hacer. - qué pasa? Te quedaste callado, tienes algo que decirme? - un nudo se atraviesa en mi garganta.
- No es nada, pensaba en los exámenes, eso. - saco de mi cabeza la absurda idea de contarle lo que sucedió entre Mena y yo. Digo B y yo.
- Deberíamos estudiar.
- Ya estudie lo suficiente solo que... - Roberta aparece en mi campo de visión, llega y me besa rápidamente.
- Mi amor, cuando saldremos a tomar algo juntos, tú y yo. - le sonrio falsamente.
- Cuando te apetezca estaré de acuerdo. - pero mi mente no saca a B de mis pensamientos, esa chiquilla, rubia y demente, sus ojos perfectos, su sonrisa de ensueño, su cabello tan liso y brillante, su carácter, ¿cómo fue a pasarme esto a mi? Quiero decir, ella y yo, eso no estaba previsto, aquella noche en el bar, no pensaba encontrar tal... Perfección, a una chica que me cambio la vida por completo desdé que la vi, bailando al ritmo de la musica, cuando mis ojos conectaron con los suyos, la sonrisa que me dirigió, apuesto que siempre me gustó pero nunca lo quice reconocer hasta ahora.
Estado: Más enamorado que nunca 😶❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomanceEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...