Capitulo 32 Piensa en mi 💖

25 3 0
                                    

Toda la semana he evitado a Jack en la escuela y en la casa, apenas le oigo llegar mis sentidos de alerta dicen ¡peligro Mena! Me salgo de la casa y escapo de su presencia, llevo ya un récord sin verle, todo sea por el bien de la familia (no por el mio) un momento ¿quién dijo eso?

Tocan el timbre de la casa, ya que nadie sale bajo corriendo y abro la puerta.

- Usted es Isabela Contreras Velden? - me pregunta un mensajero con una caja en la mano.

- Sip, ocurre algo?

- Esto le pertenece, puede firmar aquí de favor?

- Por supuesto! - tomo la libretita y firmo.

- Gracias! - me entrega la caja.

- Gracias a usted! - se va en su camioneta.

Me quedo mirando la caja esperando no encontrar una bomba adentro.

- Qué será esto? - me pregunto dejando la caja en la mesa ¿la abro o no? Ahhh Mena, deja de complicarte la vida y abre la maldita caja, en fin, es para ti. - Al demonio. - le quito la cinta y la abro. - ¡Oh dios mio! - es una rosa de cristal parece fina y costosa, la tomo entre mis manos y sonrio emocionada. Dentro de la caja hay una nota... La tomo y la leo.

¡Que hay! Si has llegado hasta aquí será porque abriste la caja lo cual me alegra demasiado, solo quiero decir que te quiero, además recueda que lo más importante de recibir un regalo es la persona que te lo envía.
Con mucho cariño tu Jack ❤

Lo veo y no me lo creo, lo veo y no me lo creo... Me escribió "dolo quiero decirte que te quiero" ¿me quiere? El idiota de mi hermastro me quiere...

Me hago ilusiones enseguida pero luego vuelve a mi cabeza la palabra "hermanastros" y tanto mi sonrisa como mi buen humor se van al demonio.

¡Como te odio destino, porque no te vas al infierno y m dehas ser feliz EH!

Subo a mi habitación con la caja, me quedo sentada en la alfombra admirando esta preciosa rosa, ya es casi de noche, lo se porque la luz de la luna empieza a alumbrar por el gran ventanal.

Recuerdo:

- Tú que opinas?

- Opino que estas loca por mi! - afirma acercando su boca a mi oído y susurrandome con voz hilarante... - ¡y no eres la única!

Es verdad, todo lo que me ha dicho, desde que me dijo que yo le importaba, siempre ha sudo así, él me quiere, Jack piensa en mi tanto como yo en él.

Escucho que alguien sube las escaleras, me levanto y cierro con seguro tirando me al piso para que no vea mi sombra.

Me sobresalto al escuchar que tocan la puerta. - B, podemos hablar? - suspira. - se que te ha llegado mi regalo, espero que te guste... Tanto como tú a mi... - dijo en voz baja pero logre escucharlo y eso aceleró los latidos de mi corazón. - Mira B, se que estas allí, también entiendo que no quieras verme pero seamos realistas, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a mi, y lo sabes! - escucho como se recarga en la puerta.

- Espero que sea tarde. - susurré para que no escuchara.

- Estaré esperando hasta que estés lista para hablarme, hasta entonces piensa en mi, vale? - es evidente, los latidos des frecuentes de mi corazón lo confirman, ante nada dejare d pensar en él.

Por primera vez en tantos meses su voz se escucho apagada, sin ironía o sarcasmo, ahora parecía triste.

Escucho como se aleja por el pasillo, quice salir, alcanzarle hasta su habitación, besarlo una y otra vez hasta quedarme sin respiración, quice decirle que también lo quiero, que jamas dejare de hacerlo, porque ahora se que una parte de mi corazón le pertenece.

Los siguientes días lo evite a toda costa, se que huir no sirve de nada pero mínimo me puedo relajar, se que si lo veo todo el esfuerzo de estas semanas se hiría al demonio, porque saltaría a sus brazos y le gritaría que lo amo. ¡Algo que no sucederá!

Como sea, esta tarde estoy estudiando trigonometría en mi habitación frente el ordenador buscando formulas y resoluciones, pero un gmail interrumpe mi súper concentración.

Lo abro de mala gana ya casi durmiendo me hay sentada. Es de otro gmail desconocido.

Dice lo siguiente...

Puesto que sigues huyendo de mí en el instituto, ademas de que me evades a todo momento en casa y, si la memoria no me falla, el sonido de mi voz te provoca pensamientos suicidas, he decidido que un gmail podría ser la mejor manera de decirte lo que siento. Así que préstame atención. "No voy a negar que tenías razón. Todo lo que dijiste el otro día era verdad. Pero el verte con Joan no es el motivo por el que te persigo. Ya sé lo inteligente y mala que eres, y probablemente me vengas con alguna respuesta sarcástica cuando leas esto, pero la verdad es que te persigo porque creo sinceramente que estoy enamorándome de ti. Quiza no me creas en absoluto, siendote sincero ni yo mismo creería en mi si fuera tú, solo te pido una oportunidad, una insignificante oportunidad para decirte de frente todo lo que tengo que decirte, escribirte es sencillo y cualquiera lo podría hacer, pero hablarte directamente mirando tus ojos azulados es la única manera en la que te darías cuenta que no te miento, porque estoy enloqueciendo por ti, no me concentro en clase por ti, puedo metirme a mi mismo pero no puedo mentirle a mi corazón, pareceré masoquista diciéndote que luchare por lo nuestro, sea lo que sea.

Espero tu respuesta... Ya lo sabes, siempre pensando en ti B 💖

No me lo puedo creer, son las palabras más hermosas y perfectas que un chico me dijo en la vida, se que es porque Jack es especial y único, un chico de ojos azules y mirada profunda como la de él nos e encuentra en cualquier parte, solo existe aquí, en esta casa.

Me do una cachetada mental y cierto el gmail, abro la pagina de mateburricas, vuelvo a estudiar pero ahora solo pienso en esas palabras, escrutas en el gmail y en mi corazón, como un tatuaje permanente "estoy enamorándome de ti" la luna llena ilumina mi habitación y yo duupiro saliendo al balcón.

- ¡Creeme Jack, yo también estoy enamorandome de ti! - recuerdo sus palabras "¡y no eres la única!" - esta vez no eres el único confundido, ahora empiezo a creer que si eres la luz de mi vida!

Estado: Apunto de llegar a la locura.🙄🤔😑

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora