Capitulo 19 Ley del Hielo.

37 5 0
                                    

Llego a casa y veo al innombrable en la sala mirando una película de acción...

- Buenas noches Jack! - no me responde. - has lo que quieras, me importa poco si me ignoras o no, sabes perfectamente que hacerte el importante no te queda. - subo a mi habitación exhausta.

Sera que muy en el fondo, a años luz de mi orgullo ¿me importa que Jack me dirija la palabra? no Nena, efectivamente lo que te hace falta es una buena distracción para que dejes de pensar tonterías.

***
El lunes por la mañana voy acompañada de Joan hacia el
grupo de populares, Jack se encuentra parado a un lado de un árbol besando a la tarántula esa que tiene por novia.

- Hola chicos! - saludamos ambos.
Jack me mira pero se guarda sus palabras y pensamientos para el mismo.

- Les tenemos una noticia! - Joan.

- Se van a casar? - Lucas.

- Obviamente no! - conteste yo.

- Son novios? - Roberta.

- No aún. - Joan. - Queríamos invitarles al cine esta tarde, si tienen tiempo claro...

- Estaremos practicando un poco de basketboll. - Fernando.

- Lastima. - Joan. - Y tú Jack? seguramente no lo negaras...

- La verdad. - me mira de reojo. - pensaba pasar la noche a solas con Roberta pero... - le veo tensarce. - cuando te he fallado?

- Nunca. - Joan.

- No pienso empezar ahora. - Jack. - cuenta con Roberta y conmigo.

- Genial! - Joan besa la comisura de mis labios por cinco segundos. - lo ves Mena? no pasaremos la velada solos.

- Claro que no la pasaran solos... - escucho susurrar a Jack. - será una noche interesante. - exclama mirandome con una sonrisa juguetona.

- Bueno... vamos entrando... - tomo la mano de Joan y le llevo corriendo hacia el salón de clases.

Por la noche, llego a la entrada del cine y observo a mi alrededor esperando que llegue Joan o mínimo la tarántula de Roberta.

Veo a Jack llegar con su cabello ligeramente desordenado, me mira con indiferencia, al llegar a mi lado se limita a darme la espalda.

- Muy digno, más idiota no podías ser! - no hay respuesta por su parte. - Sabes que puedes irte si tanto te choca mi presencia, la puerta del cine esta muy ancha... - se hace el que no me escucha. - solo te digo algo, si piensas que dejare de salir con Joan por ti estas muy pero muy equivocado.

A lo lejos veo a Roberta sonriendo hacia Jack, cuando llega me saluda alegre. - Hola Isa, luces preciosa, me encanta el olor de tu perfume querida... - Jack le pasa el brazo por la cintura.

- Eso mismo le he dicho yo... - susurra Joan a mi oído. - ya estamos todos.

- Si. - conteste cortante.

- Los cuatro! - menciona Jack con ironía.

- A qué esperamos? entremos ya! - las siguientes dos horas vemos una película de vampiros del siglo XVIII.

Al salir del cine Joan y yo vamos tomados de la mano pero un tarado llamado Jack pasa justo entre ambos separandonos con una sonrisa de victoria.

- Qué les parece ir a ver el hermoso atardecer a la rueda 🎡 de la fortuna. - Roberta rodea los brazos de Jack y le besa en la mejilla. - Un lugar romanticismo para dos parejas super enamoradas... - si, aja.

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora