Capitulo 13 Aclarando...

33 6 0
                                    

No puedo dejar de darle vueltas a mi encuentro con Jack en la cocina, fue un sentimiento distinto al que tuve con Joan o con Conrad, senti que no le odiaba, pensé en él como el chico que vi entrar aquella ves al bar, como el desconocido que tanto quisiera que hubiese sido.

Cuando Jack dijo: Me gusta... nadar. ¿Realmente se refería a nadar?

- Pensando? - me dice Cris arrebatandome el control de la TV.

- Un poco... necesito entretenerme o me volveré loca. - eso lo dije literal, pensar en Jack me va a volver más loca de lo que ya estoy. - Y si llamo a Con...

- Al repartidor? - Cris.

- Exacto, pero no lo llames repartidor tu también.

- Llamale, de todas maneras saldré con mamá al parque y estarás sola.

- Obvio que pienso salir, no pienso quedarme donde se encuentre Ja... - me quedo callada cuando lo veo entrar de la mano de la Roberta esa.

- Te quiero... - él la besa.

Yo aclaro mi garganta.

- Ah... hola B! puedes llevarte a Cris a otra parte? - mi sangre comenzo a arder como si tuviera fiebre.

- Y cómo para que me lo llevaría? si tanto quieren hacer lo que sea que hagan vallance a un hotel. - Roberta me lanzó una mirada asesina y Jack pues me miro con cara de "hablaremos más tarde de esto"

- Yo me voy. - Cris subió las escaleras dejándome aquí, con esos dos.

- Ya se ha ido, porque no hacen lo que quieren hacer... - les lance mi mirada más glacial. - dentro de poco yo también saldré - se dan la vuelta hacia la sala hasta que... -  con un amigo. - Jack se detiene bruscamente y suelta el brazo de Roberta por impulso.

- ¿Un amigo?

- Sip, mi madre me ha dado permiso de salir con él.

- Espero que no sea quien estoy pensando B...

- Velo por ti mismo Jack... - tocan el timbre, me levanto para abrir la puerta pero alguien se me adelanta.

Jack abre la puerta.

- Hola amigo! que tal el juego de hoy? - la seriedad de Jack casi logra darme miedo. - se encuentra Mena? - al notar que estoy justo detrás de Jack, me sonrie.

- Hola Joan!

- Qué haces tú aquí? - espetó Jack furioso con los puños exageradamente apretados.

- Vine a ver si tu lindisima hermanastra ¿podría salir a tomar algo?

- Ella no puede, adiós. - le cierra la puerta en la cara.

- Pero que demonios ocurre contigo imbécil?

- Te advertí que con mi amigo no te metieras. - se coloca frente a mi, casi logro escuchar latir su corazón. - no te acerques a él!

- No te pienso hacer caso así que Apartate! - intento empujarle pero me sujeta del brazo con fuerza y me lleva tras él hasta cruzar la puerta de mi habitación.

- Es mi mejor amigo Isabela! - sus ojos brillan de coraje. - con él no te vas a meter!

- Nadamas porque tú lo dices? te aclaro de una vez que a mi tu amigo me encanta... es todo lo contrario a ti, educado, amable, carismático... - cuanto más hablo, Jack pierde más la paciencia.

- Alejate de él! - su grito debió resonar hasta el fondo del pasillo.

- Deja ya de armar una escena! tú y yo no somos nada Jack, no eres nadie para decirme que hacer!

- Te estas metiendo con fuego Isabela... - desapareció con la distancia entre ambos.

- Qué quieres decir con eso Jack? - su aliento me causa un escalofrío para nada agradable. Su cabello roza mi frente, y sus labios... ni hablar de sus labios.  - no quieres que salga con él porque es tu amigo o porque... - miro su boca y luego le miro a los ojos. - yo te importo. - su rostro palidece al momento. - dime Jack, te importa tanto que salga con él?

Se agacha a mi altura rozando su nariz con la mia. - ¡NUNCA! - fue lo unico que dijo y después salio de mi habitación.

- Te digo algo Jack, vete al infierno! - le grite sabiendo que aun me escuchaba.

Tomo mi celular y le mando un mensaje a Joan: Lo lamento, el tarado de Jack se puso como un histérico y no me ha dejado salir... dime que habrá una próxima cita?

Joan: Para ti siempre.

Doy un suspiro de alivio.

- Menos mal! estúpido Jack.

Vuelven a mi mente nuestros repentinos  acercamientos, los mando a papelera de reciclaje pero al parecer mi mente no permite sacar esos recuerdos de mi cabeza.

- En que momento pensé que salir con Joan me iba a facilitar las cosas. Es obvio que solo conseguí aumentar la tensión entre Jack y yo.

Aunque al instante que pienso en como sería besarle pierdo la respiración, como se sentirá abrasarle, escuchar su vos clara diciendo "te quiero", verle sonreír enamorado. Pero sobre todo besarle... será el anhelo de toda joven y desgraciadamente tambien el mio.

Jack me interesa de alguna manera aunque yo intento negarlo, me importa lo que hace, lo que dice, como actúa conmigo, me gusta estar cerca de él aunque sea peleando.

¿Pero en que estoy pensando? estoy hablando de mi futuro hermanastro. No puedo ni debo verlo de otra manera, seré su familia tarde o temprano.

Debo dejar atras ese sentimiento cuando lo veo, cuando se acerca, es mas sencillo odiarlo, porque el odio no va más allá de querer estar cerca de esa persona, sentir la necesidad de mandar al diablo todo y besarlo sin pensar en el mañana.

***
JACK.

Como explicarlo, no puedo negar que cuando estoy a menos de un metro de B mi autocontrol se va por un cuerno, siento que no puedo mantenerme lejos de ella, siento que lo que ella haga es de mi incumbencia, cuando me mira me pierdo en su mirar, cuando tome su mano estaba apunto de cometer una estupidez, estuve apunto de abrazarla, estuve apunto de decirle "si me importas"

Pero seamos realistas, esa chica será mi hermanastra, no puedo dejar que esta situación empeore, no puedo enamorarme de ella, no puedo quererla, no debe importarme lo que haga, no me debe gustar su sonrisa, su cabello, sus ojos, su manera de enfrentarme.

Debo sacarla de mi cabeza antes de que sea tarde, lo nuestro debe ser estrictamente odio mutuo. Simplemente debo olvidarme de lo que sentí al tomar su mano, aquel contacto con ella, una sensación desconocida.

¿Qué tiene de especial para hacerme sentir así? Será porque ella es la única que no se derrite a mis pies.

¡Sal de mi cabeza B!

Estado: Preocupado por mis emociones. 😐

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora