De nuevo, aquí estoy yo, él y un desconocido que no se aparta y no me suelta.
- Estas sordo? Dije que la soltaras imbécil! - el desconocido me libera de sus agarre, pero se va contra Jack enfrentándole cara a cara..
- Y quien eres tú exactamente para ordenarme que hacer y no hacer?
- Pues quien más, soy el novio carajo! Así que largate... - Jack tiene los puños cerrados y sus ojos se notan llenos de rabia.
- No parecía que la chica hiciese nada para defenderce. Seguramente quería irse conmigo no contigo... - y en ese momento Jack le soltó un puñetazo al tipo dejándole el labio ensangrentado.
- ¡Basta Jack! No vale la pena. - me interpuse entre ambos.
- Oh, sí, sí que lo vale - replicó él, taladrando al chico con la mirada - Por ti cualquier cosa vale la pena, B. - y mi corazón pierde el control, vuelve el color a mi vida con solo escucharle decir eso.
- Será mejor que te lleves a tu novio a otra parte. - desconocido. - o lo pagara caro.
- Vale, vámonos Jack! - lo tomo por el brazo y lo llevo tras de mi.
Salimos de la discoteca y nos quedamos afuera recargados en la pared, ambos en silencio.
- No debiste hacerlo. - yo.
- Y que se supone que debería haber hecho? Esperar a que el tipo te llevara lejos, demonios B en que estabas pensando al quedarte sola con ese idiota!
- No te incumbe, y lo que haga o no haga es asunto mio.
- Si no fuera por mi ese tipo estaría Obligándote a hacer una estupidez Isabela, entiendelo ya carajo! - patea un bote de basura que se encuentra a lado suyo. - si no le di otro golpe fue por ti, de otro modo lo habría dejado inconciente.
- Por qué lo hiciste? - le miro directamente a los ojos.
- No es evidente? Por ti B, porque me importas y no quiero que nada malo te ocurra.
- Ya empiezas a parecer un hermano. - me mira furioso.
- No volvamos a lo de hermanastros, ese estúpido termino no va ni conmigo ni contigo.
- Pues bien, volvamos al momento donde nos odiábamos mutuamente ¿qué te parece?
- Y si mejor hablamos del gmail que te mande y no respondiste! Situación interesante no te parece?
- Deja eso ya, te he dicho mil veces que estoy cansada de tus palabras falsas.
- Sabes que es verdad, pero prefieres no aceptarlo porque así te parece menos doloroso aceptar la realidad.
- Y que? Tarde o temprano seremos familia, ya te lo dije.
- Me vale una mierda eso de la familia! - se pasa las manos sobre su rostro frustrado y enojado. - Llame un taxi, vuelve al hotel en el con las chicas. - se va desapareciendo tras la penumbra de las calles de París.
- Gracias Jack! - susurro cuando ya se ha ido.
***
Esa misma noche me fui en el taxi que Jack dijo, pero no me dirijo al hotel quería visitar un lugar mas, desde niña anhelaba ver con mis propios ojos aquel monumento.
-Gracias. - bajo del taxi. La gente pasa por doquier, meto las manos en la chamarra pues a estas horas de la madrugada hace, bastante frío.
Me quedo mirando la torre 🗼 Eiffel, es enorme, mucho más que la fortuna rueda de aquella vez.
Se ilumina por luces, - es tan hermosa y perfecta.
- Como tú! - me giro lentamente y allí esta él sonriendo pero algo serio a su vez.
- Tú otra vez? - espeto con voz fria y distante.
- No sabía que estarías aquí!
- Tenia que pensar! - me quedo mirando la torre.
- Sobre que exactamente? - volteo a verle.
- Sobre mi, sobre todo en general.
- Estuve pensando mucho y llegue a una conclusión. Me vuelves loco, B. No puedo sacarte de mi cabeza, no puedo dejar de mirarte cuando estás en la misma casa que yo, en la misma escuela que yo, y cuando no estás lo único que ansío es ir a buscarte. He pasado el último mes luchando para no buscarte porque tengo tanto miedo de que descubras que no soy merecedor de tu… De lo que sea que sientas por mí.
Me quedo aturdida, casi perpleja
¿Qué le digo? Ya me canse de huir, de finjir que no me importa, me canse de mantenerlo alejado de mi.- Rompí con Roberta anoche por eso no vino al viaje, esta furiosa pero no me odia según ella. - le miro confundida - Solo quiero que me quieras B!
Quiero una oportunidad, una señal para avanzar o retroceder, Todo depen de lo que me digas tú, si en este preciso momento me dices que te deje en paz, lo haré, jamas volveré a mencionar
lo que siento por ti.No lo aguanto más, reprimir este sentimiento no es posible. - Y la segunda opción? Si digo que si te quiero, ¿qué sucedería?
- Me lo estas preguntando o...
- Sea lo que sea que sienta por ti estoy segura que lo mereces, ambos lo merecemos. Y sabes, te propongo algo... Lo que ocurra en Francia se queda en Francia. - se acerca y le sonrió. - y tú querido Jack serás mi mejor recuerdo en Francia. - doy un paso hacia él, lo abrazo y luego le atraigo hacia mi juntando mis labios con los suyos, aquí no importa nada ni nadie solo somos él, yo y la torre Eiffel frente nosotros. Solo estamos los dos como dice la canción de Santi Achaga.
- ¿Qué significa esto B? - Jack.
- Tenemos dos días para nosotros Jack, no los dejemos escapar ahora que nadie puede interponerce.
- No entiendo a que te refieres B.
- Esta vez. - beso la comisura de sus labios. - solo quedate conmigo, vámonos lejos del hotel, que te parece la playa, me gustaría ir por primera vez a la playa contigo.
- Estoy soñando verdad. - le tomo de la mano y recargo mi cabeza en su hombro.
- Es real Jack, te quiero de verdad y creo que huir de ti ya no es posible. - ambos miramos la torre Eiffel. - dime que te quedarás conmigo.
- Jamas me apartare de tu lado B. - besa mi cabello. - jamas!
- Ahora que lo pienso, si eres la luz de mi vida Jack! - caminamos juntos, ambos reímos, por primera vez no estamos discutiendo.
- Y tú eres la luz de mi vida B, no quiero que lo olvides o que lo dudes.
- Al regresar todo volverá a ser igual verdad? - me aguanto las ganas de llorar.
- Quizá, si tú lo prefieres podemos quedarnos aquí para siempre o volver y finjir que nada de esto pasó.
- Podremos? - suspira y mira las estrellas.
- No lo se B, yo lo haría y enfrentaría a mi padre, tú lo harías?
- No, no podría. - noto en su rostro desilución.
- Entonces desdé hoy disfrutemos de el tiempo que tenderemos juntos y después, todo quedara en Francia.
- Todo quedara en Francia. - digo colocándome frente a él. - recuerdas la nota que eviaste con la rosa?
- Si, recuerdo que ese día te encerraste en tu habitación.
- El regalo no fue lo mejor, la nota fue lo mas especial, al leerla sentía que te tenía cerca. Todas las noches la leía pensando en ti.
- También pienso en ti todo el tiempo.
Estado: Mejor que nunca😍
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomanceEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...