Capitulo 20 Atrapada!

37 5 0
                                    

Jack mira el paisaje en lo alto de esta cosa peligrosa.

- Tú planeaste esto verdad? - yo. - querías sacar a Joan y a Roberta de en medio para quedarte solo conmigo ¿no? es que estas demente!

- Así que novio eh? - alce una de mis cejas.

- Perdona? has dejado de lado lo de tu estúpida ley del hielo!

- Contigo nada puede ser silencio B! aguante lo más que pude pero todo lo que haces me interesa con locura, eso de salir con Joan es de lo mejor que pudiste idear para molestarme ¿no es cierto?

- Estas mal Jack! sacar a tu preciada Roberta de aquí para enfrentarme cara a cara, lastima que no puedo levantarme del asiento, de otra manera ya te habría lanzado desdé lo alto...

- Oh, vamos B! nos vamos a poner agrecivos?

- Nadie dijo nada de agresividad, mejor Respóndeme una cosa Jack ¿por qué me persigues? ¿qué estas buscando exactamente?

- ¿Y tú B? ¿qué haces aquí conmigo si tanto te gusta Joan? podrias haber salido corriendo pero no lo has hecho ¿alguna razón en especifico?

- Sabes, es de mala educación no responder a una pregunta usando otra pregunta.

- Tú que sabes de educación B? recuerdas aquella vez en la cocina ¿cómo era? lo de "lo habéis hecho desdé hace mucho" has memoria en esa preciosa cabecita B... - acerca su mano a mi rostro.

- Nunca quise decir eso, y no me has respondido lo que te he preguntado.

- Porque siempre buscas defectos donde no los hay B! solo quisiera un poco de honestidad por tu parte.

- Bien, eres un idiota superficial que se cree lo maximo cuando verdaderamente es un creído sin remedio que utiliza su encanto a su beneficio ¿quieres que continúe Benett?

- Interesante. - se inclina hacia mi  de un momento a otro, por el poco espacio de la cosa esta no tengo más escapatoria, me le quedo mirando fijamente.

- Interesante el qué?

- Lo que piensas de mi! eres más lista de lo que pareces. - le lanzo una mirada helada, concentrandome en el reflejo de los rayos del sol sobre su cabello castaño.

- Y entonces ¿para qué sacaste a ellos de en medio? vas a decirme algo...

- Me encanta esa actitud! - su cabello roza mi frente. - Esta tarde es de lo más luminosa, ¿lindo lugar para crear hermosas fantasías, no lo crees?

- Ya van dos veces que repites lo mismo.

- Te agrada no?

- Qué?

- Encontrarte conmigo encerrada en un juego mecanico con 100 metros de altura, donde nadie, absolutamente nadie puede vernos, interrumpir la conversación que teníamos pendiente.

- En absoluto me interesa! espero que bajemos pronto, no creo soportar lidiar contigo tanto tiempo.

- Admite que te agrada mi compañía, quiza así te deje en paz!

- Crees que no entiendo tu plan pero empiezo a creer que quien esta interesado en encontrarce a solas con el otro eres tú. - me sonríe enfocado toda su atención en mi expresión.

- Eso piensas? deberías de hacer menos preguntas y menos teorías sin sentido.

- Entonces porque hiciste bajar a Roberta de esta cosa?

- Se llama rueda de la fortuna, y sí, tienes razón, hice que Roberta bajara para decirte que aquel juego que tienes con Joan me esta colmando la paciencia, en especial porque me doy cuenta que tú no lo quieres a él...

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora