A la mañana siguiente despierto por la luz molesta de mi ventana, salgo rápido de mi habitación, en la sala me encuentro de cara con Jack.
- Ya estas mejor? - me mira molesto. - al menos tu herida luce mejor... - sin pensar tomo su mano lo cual me causa un escalofrío de los pies a la cabeza.
- Qué crees que haces niña? - aparta su mano de la mia y se aleja hacia la entrada de la casa.
- Mínimo esperaba un gracias... date cuenta que de no ser por mi estarías quizá peor que borracho, deberías agradecerme que...
- Qué deberia agradecerte exactamente? que cada momento que me descuido ya estas aquí molestando, que pareces mi sombra día tras día.
- Tampoco exageres... simplemente son encuentros casuales.
- Casual? entonces casual es que salgas con mi mejor amigo cuando te advertí que te alejaras de él.
- Tu amigo me gusta, no intento entrar en tu mundo, simplemente quiero estar con él. - sus nudillos se tensaron al terminar de pronunciar esas palabras.
- Ya veremos si lo consigues Isabela. - abre la puerta y la asota con fuerza.
- Nadie te entiende. - me arreglo para ir a la escuela.
***
Llegando a la escuela camino como toda una diva hacia el grupito de Jack y los populares entre ellos Joan.Todos voltean a verme estupefactos, deslizó mi mano sobre mi cabello largo y luminoso.
En eso, Jack voltea, me pierdo en su mirada azul tanto que por un momento el odio que finjo tener hacia su persona desaparece.
Desvío la mirada para no perderme en una fantasía que jamas se hará realidad, miro a Joan quien me regala la mejor de las sonrisas.
- Ehhh tío... no es esa tu hermanastra la guapa. - Rayan.
- Esta muy linda. - Rafa.
- Puedo ligarmela? - Lucas.
- Ni siquiera lo piensen idiotas. - Jack.
- Hey! hola mi querida Mena. - Joan me da el mejor de los recibimientos besandome en la mejilla.
- Dijo mi? - Rafa.
- No puede ser. - Lucas.
Me doy cuenta como al momento Jack tensa su mandíbula bastante enfadado a mi parecer. Su mirada fría llega a helarme la sangre. Evita mi mirada a toda costa, se recarga contra el árbol que se encuentra detrás suyo.
- Cómo lo pasaste aller? - me pregunta interesado.
- Super bien, y ustedes? - Jack sigue sin mirarme.
- Perfecto. - contesta Jack, volteo a verle, vuelve a mirarme con ese aire de suficiencia que le va de maravilla. - donde esta Roberta? - les pregunta a los otros.
- Entró a clase hace unos minutos, dijo que tenía algo importante que decirte. - Rafa.
- Que chido! - exclame llamando la atención de todos. - la parejita perfecta del instituto se encuentra en su feliz por siempre, que tiernos! - Jack me mira rodando los ojos en señal de fastidio. - pero si ambos son uno para el otro. - Jack se incorpora colocando la mochila en su hombro.
- Mi amor. - Roberta aparece en mi campo de visión arreglando su maquillaje mirandoce en un espejo valioso, o eso parece.
Besa a Jack en mis narices, lo cual me parece detestable. Ambos sentimos fuego encendido nuestro corazón, Jack y yo compartimos el mismo sentimiento en este momento, nos odiamos mutuamente y estamos hartos de tener que ver al otro frente nuestros ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomansaEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...