Capitulo 4 De nuevo en el antro.

49 7 2
                                    

Por la noche intento salir a escondidas de la casa, Luck me llamó diciendome que hoy vaya de DJ al mismo antro de la otra noche.

Al abrir la inmensa puerta choco de frente con alguien.

- Auch. - yo.

Al mirar enfrente mi corazón se acelera.

- Tenías que ser tú niña.

- Lo mismo digo Benett.

Intento pasar a su lado pero él se interpone enfrente mio cubriendo la entrada con su mano.

- A dónde piensas ir a estas horas de la noche B?

Respiro hondo y con la más pacifica vos que me sale digo:

- No es de tu incumbencia!

- Vale, ahora hasta rebelde eres, quien te viera B.

Intento abrirme paso en la entrada pero ahora se coloca enfrente mio cruzado de brazos mirandome con cara de victoria.

- Puedes quitarte entrometido, necesito ir a un sitio que no es de tu incumbencia!

- Y si mejor vamos arriba y le explicamos a tu linda mami lo que quieres o mejor dicho querías hacer... porque no creo que le hayas pedido permiso para salir, o me equivoco?

- Te equivocas, así que deja de estorbar!? - lo empujo pero no logro moverle ni un solo milímetro. - Qué carajos quieres Jack? no te cuesta nada apartarte y hacer como si nada de esto hubiera pasado.

- De cierta manera me conviene, en primera porque me encanta verte molesta B, y en segunda porque todo lo que tenga que ver con arruinarte la vida es mi entretenimiento favorito.

- Bien por ti, permiso... - vuelvo a intentar quitarle de mi camino pero no se aparta.

- De verdad crees que vas a pasar estando yo aquí cubriendote la única entrada, B estas muy equivocada.

- Ah eso crees?

- Eso creo, aparte no creo que tengas la suficiente fuerza para... - enojada le doy un tremendo patadon donde más le duele y salgo corriendo inmediatamente.
- Aghhh, maldita vieja... - susurró. - me lo pagaras B... - se queda en la entrada muriendose del dolor.

Jaja, en tu cara Jack.

***

Una vez llegando al antro veo a lo lejos a mi querido amigo Luck.
- Que onda Mena! llegue a pensar que con tu nueva vida de millonaria no volverías por estos rumbos.

- Hasta crees! esa gente de dinero me tiene cansada, son creídos, superficiales y molestos.

- Pensé que el señor Benett vivía solo?

- Yo creía lo mismo hasta que conocí a su querido hijo del demonio, Jack Benett.

- Así que el tipo ese tiene un hijo?

- Exacto, y lo peor es que es nada más y nada menos que el imbécil  capitán de fútbol del que todo el mundo habla día a día.

- Quieres decir que el tal Jack es el chico afortunado que se fue un año de intercambio a Europa?

- Literal, ese idiota esta en todas partes, y pensar que compartire casa, escuela y prácticamente el aire que respiro con él.

- Y cómo lo llevas con él?

- Pesimo, somos como el agua y el aceite, nos odiamos mutuamente.

- Estara demaciado ocupado con su fama como para molestarte.

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora