Capitulo 3 Pierdo la cabeza...por él.

53 7 0
                                    

¿Qué pensarían si les dijera que en este preciso momento me encuentro en una tipo mudanza? a la mansión del Señor Benett...

Estoy recargada en la puerta del comedor mirando las notificaciones de mi celular, veo como los de la mudanza suben toda clase de muebles a las habitaciones destinadas...

Sin prestar demasiada atención, Jack pasa frente a mis ojos como ráfaga de viento, por un segundo su mirada se cruza con la mia, aquel color azul de su mirar me hechiza.

Mi mirada le sigue hasta que desaparece detrás de la escalera de marmol blanco.

- Jimena... - mi madre pasa su mano frente a mis ojos.

- Perdona... qué decías?

- Qué pasa contigo hija? parecías estar en otro planeta... - exacto mamá y ese planeta se llama "Jack"

- No, para nada! estaba pensando en mis amigos de la facultad...

- Esos nacos con los que te juntas? olvidate de ellos, no son buenas influencias para ti cielo...

- Ya! claro, te recuerdo que aquellos amigos vagos y nacos son lo mejor que tengo desde que Papá se marchó.

- Jimena!

- Vale, no hablare más del tema! contenta?

- Mejor ve y dile a Jack si puede llevarte a conocer el colegio.

- Mamá, antes de hacer eso, el tal Jack se insulta a sí mismo.

- Hija! - lo dice con advertencia.

- El intento de guero mimado ni siquiera me pela ma! hace un rato apenas me dirigió la mirada. 

- Ya se acostumbrará!

- Dios te escuche! enserio odio a los chicos superficiales, parece que me detesta!

- Intenta hablar con él, anda!

- No te prometo nada.

Subo las escaleras corriendo, al llegar arriba me encuentro con un pasillo enorme de habitaciones 5 estrellas, al fondo del mismo puedo observar una habitación más lujosa, estoy apunto de abrir la puerta,  alguien sale y choca conmigo, frente a frente, ¡Oh Dios mio! es Jack.

- Tenías que ser tú, niña!

- Perdona, no me he fijado que esta es tu habitación, es más, no se ni cual es la mía. - me escuse.

- Hablas demasiado ¿no te parece?

Le miro fulminante.

- Y tú eres muy creído ¿no te parece?

- Si, lo soy ¡y se que te encanta que lo sea!

- Ya quisieras!

Se agacha y recoje no se que cosa.
- Toma princesita. - me entrega mi celular ¿cómo deberia de tomar ese gesto?

Lo tomo de mala gana, él ríe por ello.

Llega un mensaje a su celular último modelo, lo lee y luego guarda el celular.

- Tengo que irme niña, mi novia me espera abajo! te veré luego chamaca.

Pasa a mi lado giñandome un ojo algo risueño ¡quien lo entiende!

¡No lo soporto! es irritante.

- Hola bruja! - Cris.

- Hola pequeño invasor.

- No me digas pequeño, yo soy más grande que tú.

- Ya quisieras Cris, yo te gano por 5 años y no puedes hacer nada al respecto.

- Ya veremos brujilda!

- Como si me dieras miedo enano!

- Me chocas! mejor voy a mi nueva habitación que es mucho más chida que la tuya!

- Pues que bien!

Se aleja y entra a una habitación, voy detrás de él, cuando estoy apunto de entrar me cierra la puerta en la cara.

- Ni queria entrar eh! - me arremeda desde adentró de la habitación. - ya lo pagaras enano!

Camine tranquilamente hacia mi nueva habitación, al entrar me deslumbró la gigante residencia.

- Parece que el señor Benett tiene más dinero del que yo juntaría en mi vida.

Escucho como suben las escaleras, no le tomo mucha importancia, coloco en mi bocina una de mis canciones favoritas, me pongo mis audífonos de orejeras, bailo al ritmo de la melodía electrónica.

No escucho cuando alguien entra a mi habitación.

- Hey, niña rara te estoy hablando!

Me doy media vuelta encontrandome cara a cara con nada más y nada menos que...  Jack.

- Ya traje tus cosas de princesa.

Coloca las cajas en el suelo.

- Por cierto, casi me dabas un golpe en mi hermoso rostro. - él.

- Hermoso rostro el de Santiago Achaga, tú tienes cara de príncipe mimado.

- Niña infantil!

- Cómo dices? no te escucho nada mano.

- Tú y yo no somos hermanos, y jamas lo seremos ¿captas?

- Ni quien quiera ser tu hermana pedazo de basura. - me enfrente a él cara a cara.

- Y según tú no me escuchabas.

- Quisiera no escucharte! - rompo con la poca distancia entre nosotros. - pero aquí estas molestándome.

- Y pensar que vivirás aquí conmigo por muchos años más. - acerca su rostro al mio. - tanto tiempo puede cambiar lo que se siente, bonita.

Lo aparto empujandolo con ambas manos, le miro fulminante.

- Y tu novia? - inquirí enfrentandome a su mirada fría.

- Esta abajo, ¿algún problema con ella?

- Ninguno! de hecho creo que el problema aquí es tu estupida presencia. - paso a su lado golpeando su hombro con el mio, salgo de la habitación con mi respiración algo agitada.

¿Qué pasa conmigo? ¿por qué se me entrecorta la respiración con su sola presencia?

- Así que la princesita de mamá se llama Jimena Isabela Contreras? - menciona Jack con voz burlona. - creo que de ahora en adelante te llamare... B.

- ¿Qué es eso de B? - mencione sin voltear a verle.

- Yo que sepa a las chicas llamadas Isabela se les dice de cariño Bella, pero en este caso mi diminutivo para ti niña odiosa  es...B.

- NO SOY UNA NIÑA BABOSO!

Grite harta de que me llame "niña", no sabe en el lío que se esta metiendo.

- Porque no te vas directito al maldito infierno Jack!?

- No se me da la gana!

Doy media vuelta encontrandome con él a tan solo medio metro de distancia.

- Cuál es tu maldito problema conmigo? - yo.

- Mi maldito problema eres tu B. -
mi corazón se acelera al escuchar aquellas palabras. - No te soporto!? - acompletó él.

- Entonces ya somos dos, que pases un lindo rato con tu novia! - vuelvo a entrar a mi nueva habitación cerrando la puerta en su cara.

Escucho como camina alejándose por el largo pasillo, suspiro aliviada.

Si pelear con él será mi rutina diaria terminaré tenido un colapso nervioso.

Estado: Fustrada 😈

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora