Llegamos a mi casa, bajo del auto.
- Gracias por el abenton. Te lo debo Joan.
- No te preocupes, así dejemoslo.
- Gracias entonces, te veré luego.
Estrecho mi mano con la de él y por consiguiente entro a casa, note que mamá no ha llegado del trabajo pero respecto a la moto aparcada afuera en la cochera diría que lamentablemente, cierto individuo ya ha llegado, para mi desgracia.
Nadamas al entrar me encuentro con la mirada fulminante de Jack en las escaleras.
- ¡Se puede saber porque demonios te ha traído Holsen a casa! - por su aspecto pareciera ser capas de romper una mesa con los ojos, parece capas de todo.
Pero ¿a él que le importa que su amigo de buena fe me haya traído a casa?
- Preguntale a él si tanto te interesa... - contesté mirándole con la misma frialdad. - Ah por cierto gracias por moretear hace un rato mi brazo en pleno pasillo.
- ¡Me importa un carajo si te lastimé o no Isabela! ¡Dime de una buena vez que carajos hacías en el coche de Holsen!
¿Y a él que más le da saber a donde voy o no voy con su amigo? En ese instante se me encendió el foco... ¿Es que acaso temía que me relacionara de alguna manera con alguno de sus amigos? ¿Tanto coraje le daba que pudiera llevarme bien o que llegara a gustarle a alguno de ellos?
- ¿Quién te has creído que eres para darme ordenes? ¡Hare lo que me de en gana! te recuedo que no somos nada. - además la posibilidad de que ello volviera a suceder sería una entre un millón.
- ¡ Alejate de Holsen niñata, y no estoy exigiendote nada, es una maldita orden! - lo dijo con la vos más firme y fría que escuche en mi vida entera, pareciera que realmente le molesta hasta lo más profundo que su mejor amigo pudiera interesance en mi.
Noto como camina hacia mi con ese aire de superioridad, queriendome hacer sentir pequeña o débil a lado suyo.- Sabes que Jack? ¡Vete con todas tus estúpidas exigencias al maldito infierno! - lo aparto de mi camino y subo directamente a mi habitación.
Has comenzando la guerra Jack!
Si tanto le molesta que yo este cerca de Joan Holsen, es justo lo que pienso hacer, si quiere que no me cruce en su camino haré todo lo contrario, con tal de joderle la maldita existencia llegaría hasta los extremos,... por los dioses musicales juro que conseguiré si o si una cita con aquel castaño de ojos azules aunque sea lo último que haga en esta vida.
***
Estoy con las chicas en la cafetería de la escuela.- Entonces ahora si se pelearon cañón? - Lesly.
- Le odio con todas mis fuerzas chicas, primero me molestaba y ahora ya hasta se cree mi jefe, me van y me vienen sus ordenes de estúpido cretino! - siento la furia dentro de mi.
- ¿Qué piensas hacer? - Mar.
- Acabar con su hermosa reputación, dejarle claro que quien manda no es él!
- No se supone que los hermanos no hacen eso? - Mar.
- ¡Ni se te ocurra volver a llamar a ese engendro mi hermano! - de solo pensar en ese imbécil como mi "hermano" me hierve la sangre de verdadero odio porque lo detesto de los pies a la cabeza, podría decirles que mi odio es puro como el dióxido de carbono.
- ¿Y cómo reaccionó tu idiota hermanastro al verte llegar en el coche de Holsen? - Lesly.
- ¡Se puede saber que carajos haces en el auto de Holsen?! - lo imite con voz de hombre según yo. - evidentemente se enfado como un lobo feroz, me advirtió o mejor dicho me exigió que me alejara de su mejor amigo! - sonrío con malicia. - algo que desdé luego no tengo la menor intención de hacer, sino todo lo contrario! voy a darle donde mas le duele, su querido amigo.
- ¡Genial! - gritaron las tres al unisono.
- No se que intenciones tenía Joan al llevarme a casa aller pero gracias a ello me he dado cuenta que con Jack llevar la fiesta en paz es imposible, tengo que lograr que me siga llevando a casa o de por medio hacerle creer a Jack que entre Joan y yo hay algo. Si le molesta tanto que yo le pueda llegar a gustar a Joan Honson, me mantendre tan cerca de él que Jack no lograra dormir en paz pensando que esta perdiendo a su mejor amigo, así sea lo ultimo que haga.
- Esto va a ser interesante... - Menciona Ale.
- Muy, muy interesante. Preparaté Jack porque te has metido con fuego, nunca debiste darme ordenes, acabare contigo hasta que me pidas de rodillas perdón por todos tus malos tratos, hasta que no puedas sacarme de tu cabeza y tu mente solo produsca mi nombre, solo y únicamente mi nombre.
Ya quiero verte perdiendo tu autoridad!
***
Veo al grupo de Jack charlando en el campo de fútbol. Me acerco lentamente asegurandome de atraer la atención de Joan.- Hola Joan! - exclame pasando a lado suyo dándole la mejor de todas mis sonrisas.
Siento la mirada fulminante de Jack a mis espaldas.
- Estaré animandote desde las gradas! - le dije. - te deseo mucha suerte. - me contempla con una amplia sonrisa.
- Te dedicare mi primer gol Mena, del primero hasta el ultimo! - roza con su mano mi hombro.
Corre a la cancha con los demás jugadores.
Desde las gradas lo miro con mis amigas a mi lado. - Andén chicas, animen al guapo de Joan.
- Wooow viva Joan! - Mar.
- Que amargadas, se supone que están de mi lado.
- Estamos de tu lado Mena pero verte echarle porras a Joan es lo más aburrido que he hecho en mi vida entera. - Ale.
- No sean pesimistas. - me concentro en Joan. - Siiiii Joaaan tu puedes, eres el mejooooor del mundo! - grite como loca atrayendo la atención de muchas miradas entre ellas la de Joan y la más importante, la mirada mortal de Jack sobre mi. - vamos Joan eres lo maaaximooo! - las chicas no se aguantan la risa. - Eh no es gracioso chicas!
- Gritas como tamalera Mena! - menciona Lesly riendo a carcajadas.
- Gracias! - sigo animando a Joan, cada que él mete un gol se queda mirandome fijamente. - No fue tan difícil atraer su atención. - les dije con aire de victoria.
- También captaste la atención de la mirada fría de Jack, parece querer asesinarte. - Mar.
- Me vale un cuerno que me odie! - me levanto de las gradas. - ese fue apenas el inicio, esperen a que llegue a la face dos.
- Qué fase? - Lesly.
- Conseguir una cita con Joan, ambos, a solas en una velada fría muy pero muy romántica. - yo. - su sangre hervira de solo imaginar a su mejor amigo besando a la chica que tanto detesta.
- Pues visto como te mira, parece mejor dicho... celoso. - Mar.
- Celoso? ese idiota no me registra y crees que podría estas celoso de que yo salga con su mejor amigo? antes de eso se casa con un ave exótica.
- Jaja, ave exótica. - Ale.
- Lo digo muy enserio!
- Es que... un ave exótica neta? - Ale. - no se te ocurrió algo mejor?
- Que quieres que te diga? que Jack me gusta pero jamas seré capás de aceptarlo, que hacerle la vida miserable solo me ayuda a olvidarme de mi enamoramiento por él? - me arrepenti de lo que he dicho.
- Parece que lo decias literal. - Lesly.
- Acaso están locas? Jack no me gusta en absoluto! puede mudarce a Japón y le haría un favor a la humanidad. - me miran con ironía.
- No te tomarías tan enserio eso de hacerle la vida de cuadritos si no te importara siquiera un poco? - Mar.
- Que Jack no me gusta, entiendanlo ya! - me alejo alterada, ese cretino gustarme a mi? si como no! y entonces los marcianos existen.
Estado: Indignada 😱
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
عاطفيةEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...