Capitulo 42 Ramo de rosas 🌹🌹🌹🌹Final

60 6 2
                                    

Ahora tengo su sonrisa en la mente, no saco de mi cabeza mi primer recuerdo con él, en el antro, cuando por primera vez nuestras miradas se cruzaron.

Prendo mi celular y busco las fotografias, aquellas tan especiales para mi, en aquel fin de semana, Cuando no tomamos esas fotos jamas pense que iban a ser las ultimas con él a su lado.

Acaricio su rostro en mi pantalla, se ve tan guapo, a su lado yo soy... Nada. Una estupida que no quizó enfrentar al mundo y prefirió perder al unico chico que de verdad ha amado.

Salgo a la calle a buscar algo que pueda distraerme de esta pesadilla, pero nada funciona, no saco de mi cabeza su aparición esa noche. No se a que hora tome un taxi, tampoco se a que hora le dije que me llevara a la playa donde fui aquella vez con Joan, Roberta y Jack, me quedo parada frente a este lugar, una sonrisa se dibuja en mis labios cuando recuerdo la primera vez que en este mismo sitio Jack me dijo <porque me gustas B> dirijo mi mano a mi corazón que late sin control, - Te quiero Jack! - susurro caminando por la playa, no sabía que a estas horas de la noche tanta gente visita las playas, supongo que vendran a ver el amanecer.

Me acerco al mar siento las olas bajo mis pies, solo quiero relajarme minimo por unos minutos.

- Qué haces B? - escucho su voz y me quedo estática, casi sin respiración.

- Tú que haces aquí, ya te dije que no te quiero ver! - exclame volteado a verle. - Vete!

- Si es lo que quieres, lo haré! Pero si en este mismo momento me dices que me quede, me harás el chico más feliz del mundo. - pierdo el aliento. - No diras nada?

- No!? Ahora Largate quieres?

- Como digas! - se aleja y siento un vacío dentro de mi corazón. - antes de que me vaya tengo algo que decirte... - busca mi mirada, niego con la cabeza y comienzo a andar en dirección opuesta a donde él se encuentra, no se adonde me dirijo, solo se que deseo alejarme de él, lo más lejos posible, Jack suspira y me suelta de repente... - Te sigo queriendo B! - Me quede paralizada, despues muy lentamente me doy la vuelta para mirarle, el mundo a mi alrededor se esfuma y solo existe él y yo, nadie ni nada más.

- No digas eso... - exclame soltando la voz más fría que me salió.

Avanza un poco más y yo retrocedo.

- No se si nunca conseguiré superarlo... Al menos no del todo, tengo esa... sensación, de que siempre estarás allí. - señala a su corazón,  - aquí. - me señala a su cabeza, - estas en mi mente, en mis recuerdos, te veo en todos los lugares a los que voy, siempre con tu sonrisa y tus palabras... Te juro que intente sacarte de mi cabeza un millón de veces... Pero no puedo, hice de todo, olvidarte fue imposible, si se trata de ti nada es posible y menos sacarte de mi mente.  

- Solo dices eso porque estoy con Conrad y te choca que sea así...

- Claro que no B! No te confundas, si te lo digo es porque me duele y me esta matando saber que lo quieres a él. - miro hacia todos lados evitando su mirada. - aquel día, cuando te vi por ultima vez, te dije que nunca te quise, eso fue una total y una estúpida mentira, lo dije porque estaba furioso. No espero que me creas solo quiero que sepas que todo lo que pasó en Francia no se quedo allá sigue aquí en mi mente, en mi corazón,  algo como eso no se quedará atrás, no para mi, y se que tú tampoco lo olvidaste, no por completo.

- Algo más? - le digo intentando no correr y saltar a sus brazos.

- Si, este tiempo hice de todo para  sacarte de mi mente pero tan pronto te vuelvo a ver mis planes se van a la mierda. Es imposible... cuando te vi con el en el partido, quise ponerle fin a mi sentimientos, me sentí un total idiota, me odio a mi mismo por hacer esto, pero cuando los veo juntos, también le odio. - respira profundamente y vuelve a mirarme. - No te vayas con él, quedate conmigo! - su voz fue casi una súplica, sentí que se me rompía el corazón al escucharle decir esas palabras, Jack esta llorando, llorando por mi, eso me destroza en un millón de pedazos, las lágrimas bajan por nuestras mejillas.

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora