Justo empieza nuestra canción "Is it love" de Color Out. Y nuestras miradas se encuentran, mi corazón vuelve a sentir vida, dentro de mi resplandece la vitalidad de mi felicidad, me mira atentamente, nada en él cambiado, en especial su sonrisa cautivadora que enamora a cualquiera que se le cruce, incluida yo.
Cuando me sonríe casi me desmayo allí mismo. Desaparece entre la gente como la primera vez que lo vi, esta vez salgo de la cabina y paso entre todos los estudiantes, buscandole.
Me topó con Joan de frente. - Mena, qué onda? Hace mil días que no te veía, te ves tan fantástica. - intento pasar por su lado pero se interpone.
- Igual me alegro de verte Joan. - lo abrazo.
- Me entere que tienes nuevo novio ¿lo conosco?
- Es Conrad, el chico que te presente aquel día después del partido.
- Mmm, debe ser especial para que le hayas hecho caso.
- Lo es, si me disculpas tengo que buscarle, necesito decirle algo. - me sonrie y se aleja.
Lo encuentro afuera, a lado de la fuente, mira las estrellas mientras fuma un cigarro. Se ve tan irresistiblemente encantador así... Mena, por Dios concentraté!
- Qué haces aquí? - le digo mirándole lo más indiferente posible.
- Vaya recibimiento B! Pensaba que estábamos de buenas, ya que por lo visto la niñita hoy deja de ser una niña! Felicidades. - me mira por un segundo y vuelve la mirada al cielo.
- Porque volviste? Qué carajos haces aquí? - le miro hecha una furia. Me ignora haciendoce el sordo. - Contestame cuando te hablo imbécil!? - me acerco a él, le empujo violentamente y lo miro directamente a los ojos.
- No debí volver, lo se, pero al diablo las reglas, ambos sabemos que están hechas para romperce! - me mira y pierdo el control, estoy tan cerca de su rostro. Me bastaría rodear su cuello y pegar mis labios a los suyos para volver a sentir todo lo que solo con él me sucede.
- Me estas fastidiándo Jack, no entiendo que haces aquí, solo llegas a complicarlo todo! - me mira enarcando una de sus cejas y acercando su rostro al mio lo suficiente para cortarme la respiración.
- Yo te fastidio B? - escuchar de nuevo como me llama "B" me hace ilusión, casi puedo asegurar que el toma control de todo a mi alrededor con su sola presencia. - Que mal! Yo que pensaba divertirme un poco antes de entregarte tu regalo.
- Que regalo ni que ocho cuartos! Largate Jack, Vete, no quiero verte, me hace mal , tú me causas confución, debo enfrentarme con la realidad para olvidar el pasado y contigo aquí me es imposible, así que hasme el favor de desparecer de mi vista y si es posible también de mi vida, para siempre! - le hecho todo mi rencor y odio a la cara. - Qué esperabas? Que me hechara a llorar a tus brazos Jack! Ve tú saber!? Me dejaste cuando mas te necesitaba idiota, te busque, te llame, te espere por meses y nunca volviste, ahora apareces y...
- Y qué B? Dime, ahora vuelvo y qu? ya no estas tan segura de amar a tu queridisimo repartidor? Deja se fastidiar ¿Qué esperas de mi B? Tambien tengo sentimientos, te lo recuerdo por si ya lo olvidaste.
- Vete a la mierda imbécil! Porque no te vuelves al lugar de donde viniste! Nadie te quiere aquí!?
- Por desgracia para ti B, vengo para quedarme, y no pienso marcharme solo porque una niñita me lo ordene así que has lo que quieras pero de mi esta vez... - acerca su boca a mi oído y susurra. - no te vas a librar, no pienso marcharme, no sin antes volverte a besar mi B! - guarda algo en mi bolsillo, pasa por mi lado y desaparece de mi vista.
- Maldito seas Jack. - saco el pequeño paquete que me ha dejado, es una micro caja, la nota es la primera que veo, me llama la atención ya que sigue siendo su misma letra.
La abro y leo... - Mi delito es amarte, mi mal no poder abrazarte, y mi agonía no poder olvidarte. Intento de todo para sacarte de mi mente pero en mus pensamientos siempre estas presente.
Este es mi corazon entregado a ti querida B.
Mi amor inevitaBle.
La vida es mía, pero mi corazón es tuyo, la sonrisa es mia pero la única y verdadera razón eres tu. Los recuerdos son mios pero en mis pensqmientos solo estas tú, mis ojos brillan y la razón sigues siendo tú, la esperanza permanece y vuelves a mi mente B.
Eres como decirlo, mi amor inevitable, desdé mi partida no hay día en el que no te encuentre, sueño en el que no te sueñe, pensamiento en el que no te piense, sonrisa en la que no te encuentre, lugar en el que no te busque y no hay deseo que cumpla, porque tú eres el único B, y es más de lo que pensé, si te tuviera no necesitaría nada mas, solo una sonrisa y me volvería loco, porque no hay barrera si ambos la rompemos, no hay fronteras si permanece nuestro amor, porque esto es inmenso, ahora mira la luna y las estrellas 🌌 ¿recuerdas que hay mas allá de el cielo?
Abro la pequeña caja y miro su contenido. - El infinito! - exclame mirando el dije con el símbolo de infinito, sonrío mirando el cielo. - estas demente Jack!
Vuelvo a leer la carta.
Exacto B, el infinito, sigues teniendo lo mejor de mi. Seguirás siendo eternamente la luz de mi vida, no lo olvides.
Con todo el amor de la galaxia Jack Benett
Sonrio como tonta, me doy la vuelta pero ya se ha ido. Ahora que volvió nada volvera a ser como antes, cada que lo vea recordare su: "porque me gustas B" "me gusta mirarte" "tanto tiempo puede cambiar lo que se siente, bonita" "Ya te lo he dicho antes pero me parece que no lo entiendes... - me susurra al oído. - ¡Tienes lo mejor de mi!" Me engale falsmente todo este tiempo, lo sigo y lo seguire queriendo para siempre.
Eso no cambiara, mi amor por el sigue vijente. Lo quiero tanto, me ilusiona que volvere a verle a cada mañana, en cada despertar, a cada segunro del día estara presente, todo volvera a ser como antes... Al menos para mi, porque con Jack aqui nada es del todo normal.
Con el todo es real, es fantasia y magia, mi alrededor se trasforma en felicidad, en una realidad fuera de lo común.
Estado: No definido.... 🚫
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomanceEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...