Lágrimas, dolor, vacío, llanto, ☂ lluvia, sufrimiento, todo eso y mucho más dolor clavados como estacas en mi corazón junto con su partida.
Al regresar a mi cuarto encuentro una carta en el tocador, la tomo entre mis manos, al notar su letra cursiva totalmente perfecta me empiezan a temblar las manos, abro el sobre.
Me siento sobre la cama recargada en la cabecera y leo:
Mi querida B... O prefieres Bella, la verdad nunca te pregunte si te gusta que te llame B, pero B es un nombre muy bonito para una persona tan importante como tú.
Esta noche te escribo con el corazón destrozado, tengo que dejarte, necesito que estés bien y se que si me quedo complicaría tu vida, quizá sea mejor así, al menos mientras nos olvidamos de lo que pasó, que no creo que sea posible, porque eres la luz de mi vida ¿aún lo recuerdas? Espero que eso no lo hayas dejado igual en Francia como todo lo demás.
Mira B, eres la chica más asombrosa y encantadora del mundo entero, desdé aquella vez en el bar supe que cambiarías mi pequeña porción de nada y la convertirías en un todo, te escribo esto con lágrimas en mis ojos, porque una historia como la de nosotros no se olvida, solo dime algo B, Di algo porque hoy estoy renunciando a ti! - limpio mis lagrimas.
Te voy a extrañar B, aquí te dejo mis ultimas palabras, espero que el tiempo lo cure todo. No olvides que eres lo mejor que me ocurrió en la vida, me harás falta niñita.
Nota: No creo estar enamorandome de ti, ya que estoy completamente seguro que desde hace mucho estoy 💝 enamorado de ti. No imaginas lo que estoy sintiendo al despedirme de tu mirar...
Te ama tu loco hermanastro o engendro como tú me llamas 💕
Cierro la carta pasandome las manos por el rostro, esto debe ser una pesadilla, su ausencia debe ser una imaginación mia.
Me quedo mirando la firma al final de la carta "Jack Benett Wesley" escrito con su perfecta letra cursiva, me limpio las lágrimas y busco su numero en mi celular, marco pero no contesta solo suena el estúpido buzón de voz... - Hola quien sea que seas... Si deseas hablar con el guapísimo dueño de este celular deja tu mensaje y identificate, recuerda que Jack Benett se encuentra a tu servicio.
Como siempre, tan egocéntrico, repito el buzón mil veces, necesito escuchar su dulce voz, intento sacarle de mi cabeza pero se metió en mi mente como un virus que no se va.
- Maldita sea! - arrojo el celular al final de la cama, desesperada y herida. - Porque tú?
Tomo en mis manos la carta y la acaricio como a un preciado tesoro, dos lágrimas caen por mis mejillas y dejan su marca en la letra cursiva de la carta.
Esta claro ahora, tengo que olvidarme de ti Jack, por mi bien y por tu bien, mi querido engendro.
***
Narra Jack.Ahora estoy en la facultad, he dejado mis maletas en la fraternidad B. Para acabarla esa, esa letra, no podía ser la K o la C? No, claro que no Jack, a fuerzas la estúpida letra B, esa letra que me deja sin aliento y me arrebata el corazón, se que todo se acabo, ahora mismo B debe odiarme, y yo aquí en la fraternidad B, recordando sus besos y sus sonrisas como un completo perdedor.
Ahora cada que entre a mi dormitorio solo pensare más y más en ella, para acabarla de amolar.
Antes del viaje...
Sali por el balcón de mi habitación, memorice cada pequeño detalle de mi casa, los arboles, el césped, las hojas cayendo, las ramas crujir por el viento, el agua de la fuente caer y resonar como los latidos de mi corazon. Nunca se sabe cuando es la última vez que veras un lugar, en mi caso, nunca se sabe cuando es la última vez que verás a una persona, porque como lo sospechan, allí esta ella en su balcón mirando las estrellas con la mirada perdida. La contemplo con anhelo, se que todo cambiara, para bien o para mal B, yo te seguiré amando.
***
Narra B.Estoy en el colegio aún con mil problemas en la cabeza, pensando en Jack y en su partida, de todos los tropiezos que he tenido en mi patética vida este fue el que más dolió. Saber que Jack no volverá por años o quizá nunca más volverá me mata lentamente.
No quería que esto pasara, quería que él se quedara conmigo. No quiero que mi amor se desvanezca o se evapore algún día y solo quede una cicatriz profunda. Deseo que mi amor por él arda para siempre.
Entonces me encuentro de frente con Fer.
- Donde esta Joan? - le pregunto. - tengo que decirle algo importante, es de vida o muerte.
- Se fue. - me contesta sin prestarme atención, mirando su horrible libro de matemáticas.
- A donde se fue? - le tomo el brazo y le obligo a mirarme.
- Que se yo Mena! Dijo que tenía que irse, quizá no vuelva así que mejor olvidate de él vale.
- Y Roberta?
- La histérica querrás decir, ella esta destrozada porque Jack la mando al diablo antes del viaje. Porque la pregunta?
- Sabes donde puedo encontrarla?
- Debe andar por ahí en el colegio buscado algún entretenimiento físico que le haga olvidarce de sus problemas.
- Donde esta?
- Quizá en su clase de Portugués, porque no vas y le preguntas a las amigas?
- Y donde se encuentran ellas?
- Pues en clase de Portugués con Roberta, baaaaggg babosa, ahora dejame en paz quieres? - agg pinche chocante, ya entiendo porque Ale nunca fue en cerio con él, pedazo de idiota.
Espero a que termine la clase de Portugués de la chicas, una vez que salen la llamo... - Rob, necesito decirte algo. - apenas me ve corre y me abraza.
- Jime, él me dejó, se fue sin darme explicaciones, yo lo quiero, lo quiero como a nadie. - me dice con lágrimas en los ojos.
- Lo lamento Rob, lamento que se haya ido! - se aleja de mi y me sonríe con tristeza.
- Me dejo una carta, decía que él nunca me olvidara, que me quiere como a una hermana ¿puedes creertelo? - alza lo hombros. - Estúpido fue al dejarme, por mi esta muerto desde que me botó, no me merece.
- Si, claro. - pensaba decirle todo pero no me atrevo.
- Qué me ibas a decir?
- Nada Rob, solo quiero saber donde esta Joan!
- Se fue, al igual que Jack, sus padres le obligaron a irce a Boston para terminar sus estudios, vaya caos, ahora ambas perdimos a nuestros tesoros. Pero aquí hay para escoger querida, olvidate de ese Joan, no vale nada al igual que el imbécil de su amigo, mejor ser libres ¿a que no? Además ese chico de ojos azules de la otra vez me parecía lindo, deberías salir con él. - Conrad, había olvidado a Conrad por completo.
- Quizá lo haga, solo quería despedirme de Joan, siento que se haya marchado, sin decir adiós.
- Así son esa clase de personas Mena, te ilusionan y luego te mandan a volar, ¿sabes una cosa? Ellos están equivocados, así que hagamos como si no existieran.
Hacer como si Jack no existiera? Eso si que será complicado, después de todo, él es parte de mi familia.
Estado: No definido 😶
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomanceEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...