Capitulo 25 Sonrisa robada😆

34 4 0
                                    

Me levanto de la cama con un entusiasmo que ni yo misma me explico.

- Sera el mejor día de todos. - me arreglo en un en un dos tres y bajo corriendo hacia la cocina.

- ¿Por qué tan emocionada chamaca? - mamá.

- Hoy veré a Conrad! - disimule mi super emoción. - creo que es el amor de mi vida... - me recargo sobre el respaldo de la silla.

- Ahhh, que lindo el amor, y yo creo que si no desayunas ahora mismo morirás antes de salir con ese repartidor!

- Ya te he ducho que no lo llames repartidor, se llama Conrad y es el chico más guapo, inteligente y apasionado que he conocido nunca! - acepto que estoy exagerando un poquito, porque aunque no me atreveré a decirlo en voz alta jamas: "Jack si que es el chico más guapo, inteligente y apacionado que he conocido"

- Con que apasionado? dime hija ¿hay algo que tenga que saber? - se recarga sobre la barra contemplandome con una sonrisa malévola que si no mal interpreto, significa que piensa algo que no quiero ni mencionar.

- Mamá! por dios, como puedes pensar eso de mi, es solo una expresión de que me encanta su forma de ser... - mis mejillas enrojecieron a mil grados. - Que sepas, lo más cerca que he estado de ese chico es no menos de 10 centímetros.

- Quien te entiede!? deberías cuidar tus palabras, cualquiera podría malinterpretar tus frases si no las especificas como debe ser, dime que es eso de decir "apacionante" - mi madre se ríe abiertamente de mi. - ¡Hay hija, si no te conociera creería que eso de apacionante va por un camino de... - me cubro los oidos para no escuchar esa palabra tan intensa y fea.

- Buenos días señoritas! - Jack entra a la cocina perfectamente arreglado, su cabello luce tan hermoso y brilloso, sus ojos me parecen tener mayor intensidad cuando dirige su mirada a la mia, y luego esa camisa blanca que resalta mayormente el azul de aquellos ojos.

- Mena! - mamá me empuja levemente el hombro. - te esta hablando tu hermano. - volteo a ver a Jack, le analizo de arriba a abajo.

- Hermanastro, y no me interesa lo que quiera decirme!? - aclare retomando mi actitud de orguyosa.

- No hablaba de Jack, te estoy diciendo que Cris te busca. - mamá.

- Ahhhh, tan linda B, realmente creías que te llamaba? - se acerca dejando una clara distancia entre nosotros. - Tienes mucha imaginación niñita! - y vuelve con lo de "niñita"

- Porque no vas y te mueres estúpido!? - estaba por tomarle de la chaqueta pero mi apreciada memoria recordó a tiempo que mamá regresara a la cocina en cualquier momento.

- ¿Por qué no te acercas B? tienes miedo de que tu adorable madre se de cuenta que no eres tan buena como aparentas... - se esta burlando de mi, menudo idiota.

Aprieto mis puños contra mis costados aguantandome las ganas de golpearle.

- Recuerdas nuestro ultimo encuentro en este mismo sitio? - pregunta sin quitarme la mirada de encima.

- Dejame en paz Jack! - claro que lo recuerdo, algo como eso no se olvida facilmente. Aún puedo recordar las gotas escurriendo de su precioso cabello castaño, su cuerpo de ensueño pegado al mio, sus ojos mirandome fijamente.
Recuerdo...
- Ojalá te cachen imbécil. - espeto furiosa.

Me doy media vuelta dispuesta a irme pero dos metros después
él tiró de mi brazo, segundos más tarde me encuentro pegada al marco de la puerta, podría decir que su cuerpo se encuentra a nada del mio, mis pensamientos no son coherentes porque no se que demonios esta pasando... solo se que no es bueno.

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora