Salimos de la cafetería, vamos al parque y al cine, me parece que con Joan tengo una relación tipo amistad, eso me agrada pero debo recordar, es un plan contra Jack, simplemente eso.
Joan me lleva a casa más tarde, bajo de su auto y entro a casa. Espero que el malgenio no se encuentre en estos momentos, todo lo que hace es fregarme la vida.
- Tan tarde? - escucho su vos, le busco en todas partes. - de dónde vienes? - entonces sopla detrás de mi oído. - porque debe ser así? - doy inmediatamente media vuelta apartandome de él.
- A qué te refieres con eso de "porque debe ser así? "
- A nosotros B, lo que tenemos es como el fuego y el hielo, me parece que... en mis pensamientos siempre estas presente. - se acerca un paso y yo me quedo congelada con su cercanía.
- Estas borracho Jack? - alza los hombros.
- Acaso importa? - su cabello luce desordenado, y cuando miro sus ojos me pierdo gravemente. - dejame intentarlo. - su aliento roza mi boca. - estoy buscando un pretexto para poderte besar, quien lo diría? hoy estoy aquí pensando en que me gustaría estar contigo enternamente. - siento el roce de su cabello con el mio - toda la tarde he estado pensando en el momento perfecto para acercarme a ti. - pasa su mano por mi cintura. - no encuentro nada que te saque de mi mente. - no reacciono, sus ojos tan azules me han capturado en un hechizo peligroso e interesante. - Dejame demostrarte cuanto me gusta tenerte cerca. - pierdo el aliento. - eres tan bonita... - desliza su mano sobre mi mejilla. - tan perfecta. - cierra los ojos y coloca su frente contra la mia, prácticamente respiramos el mismo aire.
- Jack... - suspiro. - qué estas haciendo? - besa cariñosamente mi frente como si fuera un tesoro que él anhela.
- Dejame estar cerca de ti ... - abro mis ojos y veo un par de lágrimas bajar por sus mejillas.
- Jamas dejare que sea de otra manera Jack... - lo atraígo hacia mi, dándole un abrazo que me acelera la respiración. - nunca estarás solo. - rodea mi cintura con sus brazos. - Me importas Jack... me importas más de lo que crees. - acaricio su cabello y aspiro el aroma de su perfume. - estoy aquí.
- Tú me importas mucho más B... - por un momento creí que quizá la borrachera le hizo creer que yo era Roberta o cualquier otra chica, pero no, acaba de decir B. - nadie te apartara de mi lado. - lo llevo contrabajos a su habitación y lo dejo descansar.
Al entrar a mi habitación no puedo dejar de pensar en sus palabras, su acercamiento, la intensidad de sus ojos, parecía mirarme con amor... si Mena sigue ilusionandote.
Cuando mencionó mi nombre casi me desmayaba. Qué me sucede? siento aún su respiración cerca de mi, sus brazos rodeandome, intento sacarlo de mi cabeza pero por más que lo intentó no logro olvidarme de él, Jack me volverá loca pero no por odio, mejor dicho, me volverá loca porque no logro odiarle.
***
Al siguiente día no vi a Jack por la mañana, ni por la tarde...
Cerca de las 12 de la noche baje por un vaso de agua para refrescar mis ideas.No encendí la luz de la cocina ya que no lo creí necesario, cuando estaba a punto de subir las escaleras, de pronto escuche como abrían la puerta trasera de la casa (ubicada en la cocina) encontrando a un Jack empapado por la reciente lluvia, entrando sigilosamente para que nadie lo escuchara, sabe perfectamente que si su padre se entera estará en grandes problemas, parece que ha bebido alcohol, bastante ha decir verdad, de su cabello escurren gotas lo cual le hace ver más guapo de lo que ya es. Su chamarra de cuero solo le da el toque perfecto a su apariencia de dios griego del fuego, y sus labios se ven tan rojos que me apetece besarlo, vuelvo a mi postura pero no puedo dejar de admirarle aunque lo intente.
- Entrando silenciosamente a casa Benett? - me burlo de él. - que pena me das muñequito de porcelana!
- Callate Isabela! - ya claro, aquí vuelve el enojon de siempre.
Fastidiada de que me trate como idiota le arrojo el contenido del vaso vaceandole el agua en la cara. - Pero que demonios ocurre contigo!? - me mira furioso. - no notas ya lo empapado que estoy?
- Nooo! apoco? que pena... - mencione sarcástica - La proxima vez piensate dos veces a quien mandas callar idiota! - me detengo frente a su rostro fulminante. - ojalá te cachen imbécil.
Me doy media vuelta dispuesta a irme pero dos metros después
él tiró de mi brazo, segundos más tarde me encuentro pegada al marco de la puerta, podría decir que su cuerpo se encuentra a nada del mio, mis pensamientos no son coherentes porque no se que demonios esta pasando... solo se que no es bueno.- No juegues conmigo B, te lo advierto... si entras en esta partida nada podrá salvarte de mi, no juegues con fuego bonita... - acaricia mi mejilla. - porque te vas a quemar. - dijo tan cerca de mi rostro que su nariz roza la mia y su aliento roza mis labios.
Mi razón no va más allá de la cercanía de su cuerpo, su rostro se encuentra tan cerca que podría perfectamente perderme en su mirar pero esos es justo lo que no quiero.
Estoy acorralada entre sus brazos, si hago un ligero movimiento podría causar que sus labios se junten con lo mios, si no lo hago perderé los estribos y lo besare como he deseado hacerlo desde el momento que lo vi en el bar, de ambas maneras es un peligro arriesgarme porque deseo besarlo, deseo mirar el azul profundo de sus ojos, deseo que él me quiera y que ambos nos amemos solo hoy, solo esta noche, que actuemos como dos desconocidos que no son nada, solo me falta tener el valor de arriesgar mi autocontrol, seguramente mañana él no lo recordara.
Pero yo si evidentemente, porque un recuedo como el de este momento es de los eternos, inigualables, inesperados pero sobre todo inolvidables.
Estado: A punto de volverme loca 😍 por Jack.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inevitable ❤
RomanceEl destino, como empezar a describirlo, es inimaginable, inpensable, desconcertante, mágico e idealista, nos cambia por completo, gira nuestras perspectivas a 360°, se interpone en nuestro camino, arrasa con todo a su paso, y sin darte cuenta... te...