Capitulo 31 En graves problemas 😮

25 3 0
                                    

Le atraigo más hacia mi y profundizo este beso tan ardiente y apacionado.

Pero alguien aclara la garganta a nuestro lado y nos separamos de golpe.

- Que no saben que esta clase de exhibiciones están prohibidas en esta parte del instituto, sean educados jóvenes. - la bibliotecaria. - ahhh los jóvenes y las hormonas. - bajo la mirada ruborizada. - no tienen remedio alguno.

Jack se pasa las manos sobre su cabello, busca mi mirada pero yo la evito a toda costa, - yo ya me voy! - exclamo dando media vuelta pero choco con la maldita estantería de frente. - ahhh maldita porquería! -susurré por lo bajo.

Escuche la risita burlona de Jack, me giro lentamente encontrándome con su mirada, oh Dios, porque tenia que besarlo? Acabo de romper mis malditas reglas, ah Mena en que caos te has metido.

- Te acompaño. - él.

- Se el camino, gracias. - paso por su lado evitando su mirada pálida, me muero de vergüenza, y me muero por él, por volver a besarlo y no pensar en nada más.

Pero se que ha estado mal y es un error que no volveré a cometer.

Al salir del colegio le dije a Conrad que me sentía mal y que mejor volvería a casa con Ale, mi loca y dramática amiga.

Ya en el auto de Ale...

- Ale, tengo que contarte algo, es un poco complicado... - asiente con la cabeza y me sonríe alentandome a continuar.

- Qué pasa Mena? Un nuevo pretendiente, una uña rota? - ambas reímos.

- Se trata de Jack... - me mira interesada. - Ehhh, Jack me ha besado! - lo dije sin más, mi amiga casi daba el frenon en plena carretera pero logra controlarce.

- Nooooooo! - chilla de emoción. - Cómo? Donde? Cuándo? Te ha gustado? Qué tal besa?

- Ale, si te lo cuento es porque necesito contarlo o explotare, no quiero que me bombardees con mil preguntas que me confunden aún más... - suspiro llevando mi mano inconscientemente a mis labios, recuerdo aún su respiración mezclada con la mia, sus labios sobre los mios, ahhh me volveré loca!

- Ya entiendo, Jack te gusta, te dije que ninguna se resistia a sus encantos y tú, amiga mia no eres la excepción. - sonríe.

- En realidad, no me gusta - le expliqué - Me saca completamente de quicio el noventa y seis por ciento del tiempo y, a veces, me encantaría estrangularlo. Pero al mismo tiempo… quiero que sea feliz. Me gusta estar con él aunque sea para discutir. Pienso en él mucho más de lo que debería y…   

- Estás enamorada de él.   

- ¡No! - exclamé volviéndome bruscamente hacia ella. - ¡No, no y no! No estoy enamorada de él, ¿entendido? El amor es raro difícil de encontrar, difícil de controlar, y tarda años y años en surgir. Los adolescentes no se enamoran. No estoy enamorada de Wesley (segundo apellido de Jack). Es simple atracción física, solo eso...

- Vale, pero sientes algo por él, ¿no?   

- Sí. - menciono derrotada. - no se como sucedió, no pretendía que así fuera.

- Ah yo estuve flechada con él por años Mena, gracias a tu amigo ya lo supere, pero me gustaría que te enamoraras de Jack, harían una pareja perfecta, son tal para cual, odioso con odiosa... Ja ja ja.

- Ah, cállate! - me paso la mano sobre el rostro con total frustración. - porque, porque porque? ¡¿Esto es una mierda?!  

- ¿Por qué?   

- ¿Por qué que?   

- Que por qué es algo malo ¿Y qué si sientes algo por él? ¿No se supone que debería ser genial,  emocionante y provocarte un revoloteo en el estomago y todo eso que hace el amor?   

- No. No es genial ni emocionante. Es espantoso e insoportable. Es indetestable!

- Pero ¿por qué?   

- ¡Porque yo nunca le gustaré a él! Soy una simple chica de la calle y Jack es popular, brillante y guapo...

- Dios, ¿no es evidente? ¿Acaso no entiendes que si te besó fue por algo?

-  Nunca se interesará por mí de esa manera, Ale. Pierdo el tiempo solo con pensar que es posible que alguien como él, tan perfecto se fije en una do nadie sin sentido del humor!

- Vale Mena! No eres fea, quizá lo del humor si es uno de tus defectos pero tienes un corazón y un alma de oro... Si Jack no puede ver lo adorable que eres, entonces no te merece. Tienes que pasar página y sacarlo de tú cabeza.   

- Ya, claro!  ¿Pasar página con quién? Es fácil decirlo pero hacerlo es diferente, aparte olvidas lo más importante...

- Qué puede ser mas importante que tus sentimientos Mena?

- Que seremos hermanastros! ¡Maldita sea! Él y yo terminaremos siendo familia, eso me esta comiendo la cabeza, saber que todo lo que pueda ser no será por esa estúpida barrera!

- A la mierda lo de hermanastros! Tu felicidad y la de él van por sobre toda esa basura Mena.

- Olvidalo Ale! Tiremos esa conversación por el bordo, no quiero hablar más del estúpido asunto.

- No podrás huir siempre de la realidad Mena, tarde o temprano tendrás que hablar con él ¿lo sabes no?

- Ni me lo recuerdes!

- Estas enamorandote de él cierto?

- No estaba planeado, conocerlo jamas se cruzo por mi cabeza, fue una pieza que se adhirió a mi rompecabezas desdé aquella noche en el bar y apenas me doy cuenta de ello....

Narrador

Jack se encuentra pérdidamente hipnotizado por el beso, aún no puede creer que haya sucedido, aunque eso solo complica las cosas, él no la dejará escapar, ahora más que nunca luchara por ganarce su confianza, su cariño, su amor, porque B es todo para él, es la luz de su vida.

Y Mena, que oculta su amor secreto por Jack sufre y finge odiarlo mientras suspira en silencio por sus ardientes besos, aunque ella se niegue a aceptarlo esta igual de flechada con él, eso solo trae más problemas a su cabeza, no quiere romperle el corazón a Conrad, mucho menos a Joan pero ¿qué debe hacer? No saca de su mente las palabras de Jack, su cercanía, la conexión de sus miradas, aquel beso que la volverá loca, lo necesita, necesita a Jack.

Ambos se encuentran mirando por una ventana el camino, piensan en la misma persona, se quieren en silencio, sus corazones laten en sincronía, piensan en la misma persona una y otra vez.

Estado: Inestable 😲😱

Amor Inevitable ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora