☾
Lucifer.
Lucifer.
Lucifer.¡LUCIFER!
Edward estaba totalmente irritado sentado en una esquina del vestíbulo, llevaba sentado ahí al rededor de tres horas.
Llevaba tres horas siendo rotundamente ignorado, y no era él único, Romina había decidido centrarse en su invitado y en su bendición, porque los demás bajaron a último plano.
Y eso no era lo único que le molestaba, le molestaba él en todos los sentidos, sobre todo por como había llegado.
HORAS ANTES:
Todos se encontraban reunidos en el vestíbulo, salvo Alice y Romina quienes habían ido de compras.
Edward pudo notar claramente la irá contenida de Emmett, quien estaba aparentemente tranquilo en el sofá, centrando su atención en la rubia, para no decir nada con respecto al tema que se estaba tocando.
—¿No crees que es arriesgado? - Preguntó Carlisle, al escuchar lo dicho por su muchacho.
—Demasiado, ¿Pero cómo se supone que voy a estar más tiempo con ella, si no puedo acostumbrarme a su olor?
—Pero cariño, eso es peligroso. -Insistió Esme
—Alice vio que Edward tiene muchas probabilidades de salir e ahí con Bella ilesa. - Soltó con confianza el vampiro novio de la más pequeña.
—También tienes mucha confianza, al parecer. - Musitó Carlisle.
—¿Porcentajes? - Pregunto de mala gana Rosalie quien trataba de mantener a Emmett lejos de la línea de fuego.
—Ochenta y cinco contra el quince. - Explico con una mueca. —Confió en las visiones de Alice, aunque no me guste la idea.
Edward iba a decir algo, sin embargo un movimiento de Emmett lo hizo esperar. El más fuerte de todos, saco su cartera, de la cual rápidamente tomo cien dólares los cuál arrojó sobre la mesa.
—Apuesto por el quince. - Explicó con un rostro inmutable.
—¡Emmett! - Reprochó escandalizada Esme, al ver la mala actitud del vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Midnigth ✓ → [Edward Cullen]
FanfictionYa era demasiado tarde, ya no había vuelta atrás y de eso estaba segura. Siempre, ha tenido la valentía de afrentar las situaciones difíciles con la cabeza bien en alto. Sin embargo, en esta ocasión era totalmente diferente, porque la situación esta...