Gracias a todos
por estar en este largo camino
juntos, los amo. ❤️
┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
F I N A L
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘
—Definitivamente con Cantalicia estoy pagando todo lo malo que hice en mi vida. - Bella suspiro antes de llevar aquel cigarrillo a su boca.
—Con esa mujer estás pagando todo malo que has hecho en todas tus vidas pasadas. - Se burló Romina, quien se encontraba recargada en la barandilla del balcón, observando con sus ojos carmesí la ciudad en las penumbras de la noche frente a ella.
—Tienes razón. - Admitió. —¿Por qué tiene que ser tan complicada?
—Ninguna cosa buena es fácil. - Alexa se encogió de hombros. —La vida sería aburrida sin un poco de drama. - Explicó. —Canta no es tan mala, te tiene un amor incondicional, a ti y a Renesmee.
—Pero los odia a ustedes.
—Podemos vivir con eso. - La castaña se encogió de hombros antes de pensarlo por un momento. —Bueno, solo alejala del camino de Rosalie o habrá un doble homicidio.
Ambas inmortales rieron levemente hasta que se escucho el portazo de la puerta.
—¡Tejocotes! ¡Me dieron puros tejocotes! - El grito indignado de Charlotte resonó por toda la casa. —¡Invertí mucho para mi disfraz! - Gruño enfadada mientras dejaba su calabaza de dulces y fruta en una mesa.
—Agarrar los vestidos de época de mi madrina no es precisamente invertir para tu disfraz. - Se burló Alexander quien recibió un golpe en las costillas por parte de su hermana.
—Charlotte, ya están grandes. - Hablo Romina. —Es lógico que no les quieran dar dulces.
—Los dulces son solo para los niños. - Concordó Bella.
—¡Tenemos ocho años! - Gritaron los mellizos quienes estaban ofendidos ante eso.
—Y tienen la apariencia de alguien de veinte. - Replicó Jacob con tono burlón.
—¡Eso no es justo!
—Créanme cuando les digo que los entiendo, para mi primer Halloween ya parecía tener quince años. - Apunto una desconsolada Renesmee.
ESTÁS LEYENDO
Midnigth ✓ → [Edward Cullen]
FanfictionYa era demasiado tarde, ya no había vuelta atrás y de eso estaba segura. Siempre, ha tenido la valentía de afrentar las situaciones difíciles con la cabeza bien en alto. Sin embargo, en esta ocasión era totalmente diferente, porque la situación esta...