[ XXII ]

9.4K 1K 524
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Te has dormido? —cuchicheó después de unos minutos.

—No.

— ¿Eso es todo lo que te inspira curiosidad?

—En realidad, no.

— ¿Qué más deseas saber?

— ¿Por qué puedes leer mentes? ¿Por qué sólo tú? ¿Y por qué Alice lee el porvenir?¿Por qué sucede?

—En realidad, lo ignoramos. Carlisle tiene una teoría. Cree que todos traemos algunos de nuestros rasgos humanos más fuertes a la siguiente vida, donde se ven intensificados, como nuestras mentes o nuestros sentidos. Piensa que yo debía de tener ya una enorme sensibilidad para intuir los pensamientos de quienes me rodeaban y que Alice tuvo el don de la precognición, donde quiera que estuviese.

— ¿Qué es lo que se trajo él a la siguiente vida? ¿Y el resto?

—Carlisle trajo su compasión y Esme, la capacidad para amar con pasión. Emmett trajo su fuerza, y Rosalie la... tenacidad, o la obstinación, si así lo prefieres - Se rio. —Jasper es muy interesante. Fue bastante carismático en su primera vida, capaz de influir en todos cuantos tenía alrededor para que vieran las cosas a su manera. Ahora es capaz de manipular las emociones de cuantos le rodean para apaciguar una habitación de gente airada, por ejemplo, o a la inversa, exaltar a una multitud aletargada. Es un don muy sutil.

— ¿Y Romina? - Pregunto curiosa, sin embargo pudo notar un ligero sobresalto en él, como si no esperará la mención. — ¿Ella tiene algún don?

El cobrizo frunció los labios y después suspiro para comenzar a hablar. —Probablemente ella tiene el don más fuerte que jamás he visto. - Tras decir eso aumento la curiosidad de Bella. —Ella puede pasar desapercibida, no la podemos notar si ella se lo propone, ni su olor, ni su esencia, ni siquiera soy capaz de escuchar sus pensamientos cuando eso ocurre.

— ¿Cómo invisibilidad?

—No tanto así, ella si está, pero se oculta por completo, como si fuera solamente una pared, podría estar en plena caza con mis sentidos al máximo pero no la notaría a menos que ella hiciera algún ruido.

— ¿Y eso a que se debe?

—Bueno... ¿Sabes cuándo dio inicio la independencia de México?

— ¿Mil ochocientos doce? - Pregunto después de pensarlo con detenimiento.

—Casi, mil ochocientos diez. - Suspiro con una leve sonrisa. —Ella fue parte de ese revuelo, al ser criolla tenía muchas ventajas, pero por lo mismo creció viendo la gran desigualdad que había entre todos, así que siendo muy joven se volvió miembro de la conspiración de Querétaro, junto con Miguel Hidalgo.

Midnigth ✓ → [Edward Cullen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora