capítulo 6

343 14 2
                                    

Cumpleaños inesperado

En Howard.

Tom pasaba todo con tranquilidad, pero lo que lo inquietaba es que su cuidadora Ely sabe de que es un mago, aun que prometió no decir nada temía que si llegará el día en que ella dijera algo y lo acusara tendría que eliminarla , lo que lo estremecía ya que él no deseaba eso.

Abraxas- mi señor es ella importante para usted?

Tom- vaya valentía a salido de ti abraxas, estas seguro que estas en la casa correcta?

Abraxas- me disculpo pero... Crees que me puedas pasar los apuntes de herbolagia no puse mucha atención, Nott estaba hablando de lo que hizo cuando no había nadie en el invernadero 2 , una de Ravenclaw estaba dispuesta a... Todo.

Tom- dispuesta a todo? Incluso a matar por él?

Abraxas- no más bien a darle placer ahí abajo... Pero antes de dar detalles la clase acabo y no puse mucha atención ni apuntes.

Tom- que sea la última vez que te las preste, pero... Que mejor platiquén afuera en un momento de descanso no quiero que bajes sus calificación por estupideces como esas.

Abraxas- si mi señor.

Orfanato

Martha- has estado silenciosa estos días desde que dejaste a ese engendro en la estación, dime te hizo algo?

Ely- no nada, solo no quiso que lo acompañara eso es todo.

Martha- mientes.

Ely- no estoy mintiendo, por qué lo haría?

Martha- porque le tienes afecto a ese fenómeno por eso, y sabes que nada bueno sale de él y si te llega hacer algo me dará mucho gusto, porque así es la única manera de que veras las cosas.

Martha se fue a sus deberes dejando sola Ely en la cocina preguntándose si de verdad tom era lo que todos decían.

El te hace cosas malas.
Siempre que alguien lo molesta al siguiente día le pasa algo.
Lo escucho hablarle a las serpientes.
Cuando él esta cercas me mareo y me siento mal.
El es malvado.

Los meses pasaron y Ely iba ahorrando dinero suficiente para irse, aunque haya pasado poco tiempo en el orfanato varios puestos les pide favores a cambio de una buena propina pero jamás se han propasado con ella solamente llevar mandado a mujeres grandes que ya pueden por la edad.

Pasaba por los suburbios hasta que se topo con alguien.

Ely- aa disculpe iba distraída.

Tom- tanto así, ya se te hizo costumbre, no es así señorita Ackerman?

Ely- tom como?

Tom- sorprendida? Solo por este año decidí venir a quedarme en el orfanato y más... A saber que has hecho estos meses

Ely-... No le e dicho nada a nadien tom se lo prometí a señor Dumbledore.

Tom- así, por cierto como fue?  Nose suponía que los... Que tu pudieras pasar .

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora