La realidad es de que ellos hicieron lo que la señora Potter quería, estar lo más alejados del uno al otro, pero de vez en cuando... Se tomaban de las manos para trasmitir su magia.
En la Sala común.
Ron- explica me como mi mejor amigo pudo ocultar me tal cosa, se que es tu vida pero sabes que podrías contar conmigo para lo que sea.
Harry- no era algo que se tomara a la ligera, además tu no le tenías confianza desde que dijo que era hijo de un mortífago.
Ron- y con más razón, te imaginas a su padre al lado de tu sabes matando a tu papá?
Herm- vaya trabalenguas, pero eso que tiene que ver? La mayor parte se crió con su madre que si no te acuerdas era una mujer sin magia, solo cuando murió pudo encontrarlo y seducirlo a las Artes oscuras, no tenía a nadie así que se aferró a lo único que le quedaba.
Ron- ahora di me donde está?
Harry- con Malfoy, se mudó con su familia este año.
Herm- a si? No sabía eso.
Ron- otro punto para no confiar en él.
Herm- basta con eso Ron, Harry esta con él no tú, además si de un momento a otro tu estas con alguien que ni a Harry ni a mi nos gustara, no nos quedará de otra que aguantar nos.
Harry- yo me quejare por eso, así que de una vez te dijo ella no te conviene.
Los tres se quedaron muy serios hasta que finalmente rompieron el silencio riéndose.
Harry- bueno ahora hay que ver lo bueno, la salida de Hogsmeade esta muy pronto y mamá me va estar vigilando a todo momento.
Herm- lamento que las cosas salieran de esa forma.
Harry- descuida solo estamos casados no atados de por vida a un a roca en el desierto.
Todos- TE CASASTE CON TOM ACKERMAN?
Harry- no les había dicho?
Todos- NO.
Harry- mil perdones mi vida ya de por si no es tan secreta pero esto es solo mio.
»»————>
Draco- no empiece.
Tom- solo dijo, que si mi gatita esta en medio de la pelea entre tu familia y mi padre... Los acabaré por completo.
Draco- no creo que suceda, nada más unas simple miradas y ya.
Tom- por favor, di me que no estas viéndola como alguien impura? Porque ella está más allá de ser la próxima ministra de Magos de todo Europa.
Draco- que? Una... Si su amiga llegaría a ser eso sería.
Tom- sería por todo el esfuerzo que hizo para llegar allí, ahora si no vas a ser nada te sugiero que no des indirectas o señales de querer algo con ella, de por si se parte en varias partes mi gatita como para tener sus pensamiento en solo un tema... Tú.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanfictionTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...