Para que Harry volviera a confiar nuevamente en Tom, sería muy difícil y duro...
Harry- y bien?
Tom se ponía sería por la situación, en estar atado a la cama como podría solucionar las cosas?
Tom- esto es necesario?
Harry- por ahora si, no se porque pero requiero volver a confiar en ti, así que aquí te quedas y nada de usar magia.
Tom- harry esto es innecesario, yo te amo y siempre te voy a amar.
Harry- ya no es suficiente, antes crei que si, hasta que cometiste ese error, y lo malo que lo llevaremos arrastrando por el resto de nuestra gloriosa vida.
Tom prefirió callar, no quería empeorar las cosas, pero como iría a las clases?
Harry- y como dije, te traeré de comer.
Tom- espera.
Harry- necesito ir, si no la cocina cerrara.
Tom- puedes darme un beso?
Harry- abstinencia, riddle recuerda que es eso o no tener nada conmigo.
Tom- y en necesario empezar ahora?
Harry-... Bien solo por esta vez, y me iré por la comida y te desatare.
Tom- por favor.
Tan simple como un dulce beso fue lo que provocó todo, pero los términos fueron dados.
La mente de tom divagó por cada experiencia de su pasado, con la Loba Aileen, su dulce primer amor, con harry a sus 11 años que se atrevió a robarle un beso, y el estúpido cometido de fornicar con Cédric.
Tanto pensó Tom, que los suaves roces que tenía con su aún esposo se estaban siendo más profundos, que solo ahora tenía en el, sus recuerdos de su primera vez en la enfermería, y la vez que lo tomó en el cuarto del Cardero chorreante, todo se ponía tan caliente, que Tom no lo soportaba, hasta que sus manos tomaron a harry por los pelos para después ponerlo debajo de él.
Sin poner atención que sus manos estaban libres se dispuso a despojarse de toda prenda tanto la de él como la de su marido. Tanto deseaba volver a tenerlo, los besos que esparcía en el cuerpo de harry lo estaban provocando a hacer varias cosas, llegó al miembro de harry para así disponer a su voluntad, sobraba decir que parecía desesperado, pero tras la sonrisa de harry y sus movimientos de cadera para poder darle más adentro de la boca de Tom, estaba la satisfacción de vuelta.
Harry- Aaaaa, esto realmente deseaba esperar, con toda mis ganas.
El sabor del semen de harry seguía siendo amargo y dulce a la vez, pero todo, absolutamente todo fue devorado por Tom, que ahora si, pregunto que porque lo había desatado, pero harry respondió que no fue él.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanfictionTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...