48. No nos queda de otra.

113 8 2
                                    

Harry- baja esa varita Tom.

Había entrado a la habitación poco después de quitarse la capa, tom estaba en alerta pero algo aturdido.

Tom- por Dios harry de no ser por este dolor de cabeza te había lanzado con todo y puerta o estampado en la pared, que haces aquí?

Ely- fue mi culpa, de hecho tu dolor también, podrías haber cometido una tragedia y eso yo no cargaría en mi eterna conciencia.

Tom se va a sentar a una silla que estaba cercas de él, su madre era fantasma por lo tanto podría causarle un estrés tremendo si se lo proponía.

Finalmente ella salió dejando a harry una dulce sonrisa y un éxito para poder arreglar las cosas.

Cuando el dolor despareció, harry se acercó para ver si estaba bien, pero este se levantó y miro hacia afuera de la casa, al parecer su madre se había ido a una casa de al lado, hace días creyó que había otra fantasma pero no era así, la señora de al lado era una persona sin magia pero con padres mágicos, ese motivo era suficiente para que esa vecina pudiera ver a su madre.

Tom- porque has venido?

Harry- eso yo te lo pregunto? Tu madre dijo que estabas teniendo una clase de ataque, y creo que es por mi culpa, ya que yo estaba igual.

Tom voltea y ve que harry luce diferente, un poco... Más sexy y el pelo... Finalmente se lo corto.

Tom- creo que aún tenemos alguna conexión que nos trasmite el dolor del otro.

Harry- aún?

Tom- pero descuida se irá cuando me avisen de la firma de papeles.

Harry- de verdad te alegra poder deshacerte de mi?

Tom- pensé que te molestaba que aún te podría sentir?

Harry- pues Creíste mal. En todo caso, que haces aquí?

Tom- aquí viví, estas en mi casa.

Por alguna razón esa respuesta lo hizo sentir mal, lo que lo provoco que saliera del cuarto molesto y dirigiéndose hacia la puerta. Tom lo siguió tan rápido como pudo.

Tom- di de una vez que es lo que tu Maquiavélica mente está configurando.

Harry- que eres un maldito idiota, acaso has venido a restregar en la cara lo feliz que eres o que tienes justo ahora con quién sabe? Eres patético riddle si crees que me voy a quedar en tu... Me largo.

Iba a irse pero Tom empieza a reírse sin parar.

Harry- deja de Reírte.

Tom- deja de insultar me.

Harry- pues lastima, justo ahora para mi eres un y comple-

No pudo terminar su insulto, Tom lo tomó del suéter que tenía y lo levanto del suelo para así estampar lo en la Puerta.

Harry trato de decir algo pero Tom con un solo empuje de joven claro que no debe de hablar.

Tom- así que crees que yo estoy aquí por qué quiero que veas como estoy feliz sin ti? De verdad?, pues es una lastima señor Potter, porque yo no necesito demostrar nada, ya que ya sabes como estoy justo ahora y todo se debe por tí.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora