29. Mis peores miedos.

96 8 2
                                    

Finalmente llegó el momento, todos los alumnos de tercer grado se dirigían al tercer piso, al Salón de Defensa contra las artes oscuras.

Harry- a lo que mis oídos comprendieron, Hermione le está preocupando que un Slytherin se enamore de ella? Y que se acabe el mundo por esa noticia?

Tom- si

Harry- cielos y sabes quien es?

Tom- si

Harry- y me lo piensas decir?

Tom- si

Harry-... Crees que tu y yo nos separemos algún día.

Tom- si

Harry- oye tan solo dime las cosas claras, 'oye harry no te pienso seguir diciendo así que no sigas', y deja de darme por mi lado.

Tom- dijiste las palabras exactas, pero es cierto no te diré, son asuntos de gatita y de la serpiente, no nos involucraremos así que olvida lo.

Harry- Tom... Bien pero si esa serpiente sea quien sea le hace daño es tu culpa.

Los alumnos habían entrado menos los dos esposos que quedaron afuera para seguir discutiendo.

Harry- no voy hacerme la víctima, solo diré te lo dije una y otra vez.

Tom- bien ya pero de igual manera no lo haré.

Harry iba a seguir protestando pero Tom lo jala para poder besarlo, ya que ellos tenían la costumbre de terminar o acabar una discusión así.

...- Disculpen la clase está por comenzar, así que le recomendaría hacer eso en su tiempo libre o... en un lugar privado.

Harry volteo a ver quien era, Tom aún seguía parado sin mirar quien fue, él que los descubrió ya que lo sentía.

Harry- profesor Lupin yo... Él, nosotros solo.

Lupin- entren al Salón.

Los dos entraron, se sentaron lo más lejos posible, Harry miraba a tom de alguna manera logro percibir un leve enojo de él, para tratar de distraer lo rozó su entrepierna con sus dedos, el gemido bloqueado por la mano de tom deshizo esa ira que tenía y ahora ve a Harry con una preocupación.

Tom- deja de hacer eso.

Harry- porque? No te gusta?

Tom- sabes lo que acaba de pasar? Un profesor nos descubrió.

Harry- al igual que mi madre, además tío Remus a visitado de vez en cuando la casa, así que no te preocupes, estaremos bien.

No siguieron con su Convención, ni de más, porque el profesor les pidió que lo siguieran fuera del Salón.

Pasaron por varios pasillos, en el camino se toparon con peeven haciendo una travesura, de inmediato la travesura que había hecho peeve fue saboteado por el profesor, se notaba que lo reconocía, por su peculiar canción.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora