capítulo 10

269 15 0
                                    

Devuelta a la verdad.

Se sentía pesado su cuerpo, abría poco a poco los ojos, su mejilla ya no le dolía volteo para todos lados y ahí estaba el niño que se encuentro afuera.

Tom- Hola

Harry- Hola Despertaste, le diré a mamá.

Tom- no espera, aun no me siento bien para ver gente encima de mí.

Harry- ok pero tu le dices que fuistes tu que no me dejó, por qué mi ama piensa yo soy mala influencia.

Tom sonríe a eso, tanta desconfianza le tiene su mamá pues que tan travieso habrá sido?

Harry- por cierto me llamó Harry  Harry Potter, no te me presente cuando nos conocimos.

Tom- ok pues me llamó am...

Harry- pasa algo? No me digas que no recuerdas tu nombre? Pero si ayer sabias magia y sabias tu dirección.

Tom - no es eso, es que por lo que pasó me temo que mi nombre tiene una clase de maldición o algo.

Harry- escuche a tío sev que podrías ser hijo de un mortífago, eso es cierto?

Tim- puede ser, pero lo que me hizo ni se lo perdono.

Tom inunde su cara en la almohada, no queria verse débil, no enfrente a la persona que le estaba empezando a gustar, luego recordó a su mamá decirle que ese sentimiento no debería mostrarlo al menos de que estuviera seguro que la otra persona también lo quería. Harry seguía observando lo tenía la culpa de detonar ese repentino desánimo así que del pantalón saco todos cromos coleccionables.

Harry- oye apuesto que aún no tienes estos.

Tom trata de hacerle caso, trata pero una mesa puesta encima de el no lo deja.

Harry- mira este es Newt scamander el mejor Magizoologista y creo el libro animales fantástico y donde encontrarlos, lo siento no quise

Tom- Tom, puedes llamarme Tom, pero el y otros 800 ya tengo, no se si han sacado más.

Harry- por supuesto que si, me muestras las tuyas?

Tom quería algo a cambio pero por ahora mejor iría despacio.

Tom- si pero mis cosas? No veo mi maleta

Harry- ha eso mi mamá no pudo abrirlo ni mi tío sev osea si te lo traigo lo abrirás?

Tom- obvio son mis cosas.

Harry- ok ahora te lo trago.

Tom quería salir de ahí, ese chico lo estaba poniendo muy nervioso y además su papá si sabe que esta aquí podría acabar con él y con esta familia de paso. Harry entra con su baúl y le dice que no pesa nada que si es un hechizo a lo que Tom le dice que tiene eso y más, nadie más lo puede abrir más que el y si alguien más se le ocurre abrirlo después de varios hechizos terminara con un maleficio de ronchas sangrantes, a lo que Harry de estremece, pero le dice Tom que nadie pasa del primer cerrojo el tercero es el del maleficio.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora