Sus ojos se humedecieron, enfrente de él estaba la persona que más amaba diciéndole que lo odiaba creía que esto no era real.
Harry- estoy soñando cierto? Yo aún estoy en la cama, abrazando te, besando tu cuello, guiando tu mano hacia mi pene, yo... Aun estoy dormido y esto es una pesadilla no?
Tom- Harry
Harry- Di me, es acaso que yo te odio por ser el hijo de un asesino? ... No, porque yo no veo eso en ti, tu ahora no existe ya que esto... Sigue siendo un maldito sueño, y tengo que despertar, tengo que despertar, tengo que despertar
Harry seguía pellizcándose para poder despertar, Tom le decía que se detuviera y el no hacia casó. Hasta que lo agarro, pero el lo abraza con todas sus fuerzas.
Harry- yo si tuve opción, yo si que tenía opción y eran muchas, yo podría a verte dicho.
Tom- si te dijo que me gustas, no como amigo, si no como algo más que eso, tu como lo tomarías?
Harry- lo siento pero no me gustas.
Harry- te hubiera dicho eso pero no, o tal vez.
Harry- con un aprecio pero a mi no me gustan los niños.
Harry- pero no lo hice, puede a verte dicho que no pero mi opción fue decirte que si, porque si escogía lo más obvio que era ser normal, un niño con una niña lo hubiera hecho, pero NO.
Tom- Harry
Harry- estabas ahí enfrente de mi diciéndome que te gustaba y yo tenía varias opción y escogí... Sin arrepentimiento, aceptar... Te acepte pero tenía otras opciones, pero nos las escogí porque eso era lo que quería hacer, quería amarte como tu me estabas amando en ese instante, a mi, a Harry Potter el niño que vivió, que prácticamente tu no hiciste lo que los demás hacían, te dije quien era y tu solo lo viste sin nada de importancia, lo que me hizo ver que... El no me ama por ser eso, si no que me viste, me salvas te y desde que me observas te, te enamoraste de mi, sin saber quién era solo... Lo hiciste, di me tu tenías opción?
Tom-... Si demasiadas de hecho, más por qué no quería que me rechazaras, pero Harry.
Harry- te amo Tom, y eso era mi opinión y si me hecho atrás será para darme más valor a saltar por ti.
Harry divagaba haciendo poesía sin sentido, pero Tom lo a Estado llamando para que lo dejara de abrazar hasta que lo hizo solo para poder besarlo. El beso fue profundo sin temor alguno, la falta de aire los hizo terminar con el beso haciendo que Tom nuevamente lo dejara de abrazar, él pregunto por qué?, a lo que Tom dice... Todo mundo nos está viendo, Harry se queda paralizado pero tenía que voltear.
Tom- y conste que yo te estaba avisando cuando una hufflepuff salió a caminar, pero como seguías con lo tuyo, ella corrió para dentro del castillo, de seguro a hablarle a más gente, y te volví a llamar la atención cuando más personas vinieron y ahora... Casi todos los alumnos están observando.
Su sonrisa era de esas traviesas de las que acabó de decirte algo aterrador y aún así me alegro que lo tomes bien.
Harry- crees que aún sigo soñando?
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanficTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...